miércoles, 31 de diciembre de 2008

Totalmente Año Nuevo¡¡¡ Ya puedes Votar

Ya puedes entrar a votar por tus favoritos del 2008 en nuestro especial de fin de año "Totalmente Año Nuevo" asi que eligan a los mejores y no se pierdan los resultados muy pronto en la pagina del especial asi que esten muy al pendientes.
Aqui les dejo el link:
http://totalmentenuevo2009.blogspot.com/
http://totalmentenuevo2009.blogspot.com/
http://totalmentenuevo2009.blogspot.com/
Chau!! Hasta el otro Año
XD Jajaja

sábado, 27 de diciembre de 2008

Nick Jonas y Selena Gomez en Cena romantica???


Asi es hace dos dias estas fotos salieron en la Red en la que se dice que se encontraban estos dos tortolistos en medio de una "Cena Romantica"!!! cosa que emociona a muchos fans esperemos sea real y la relacion vaya tan bien......
Plus:Hace poco en una entrevista que se le hizo a Selena ella afirmo que el y ella tenian casi los mismos intereses....!!!

Zanessa y Ashley Tisdale+Jared Murillo!! Entre las 10 parejas en vestido de Baño Favoritas


Dos de las parejas que incluyen a estrellas disney estan en las 10 Celebridades mejor vestidas en Bikkini, estas de acuerdo con la seleccion???'

Demi Lovato en la revista Seventeen!!








Son las bellas fotos de Demi en la reconocida revista Seventeen, estas fotos corresponden a la entrevista en la que ella habla acerca de su relacion con los Jonas Brothers a quienes los llama hermanos.... habla de su excelente y fuerte relacion con Selena Gomez su BFF.. pero en lo que queriamos hacer enfasis era en lo Sexy! y Sofisticada que se ve en estas fotos, que opinan ustedes???


viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Año Nuevo 2009¡¡¡

Hola a todos de nuevo.... Por estos dias no hemos posteado por que son las fechas de las fiestas de sembrina y es un momento para reflexionar y estar con la familia asi que a partir de hoy ya empezaremos de nuevo a traerles la mejor informacion y lo mejor de todo nuestro especial de fin de año en el que ustedes tendran poco tiempo para votar por sus favoritos va a ser tiempo limitado y veras a los ganadores en un gran especial este 31 de Diciembre y 1 de Enero que no se pueden perder....Este especial se llama Totalmente Año Nuevo y es original del blog Zona Disney asi que desde ya puedes entrar a la pagina del especial de fin de año del blog, aqui les dejo el link:

http://totalmentenuevo2009.blogspot.com/

http://totalmentenuevo2009.blogspot.com/

http://totalmentenuevo2009.blogspot.com/

Esten al pendiente de nuestro especial de fin de año..

Chau¡¡¡





lunes, 22 de diciembre de 2008

Ultima presentacion de las Cheetahs como grupo (Fotos +Video)










Las Cheetahs cumplieron su ultima presentacion y aparicion como grupo pues a partir del 2009 ellas se desintegran como grupo, segun decisiones por parte de Disney.Dieron lo mejor en la Ultima noche!!!. Que pesar que se separen pues hacian un increible grupo!Adios Cheetahs

Feliz navidad! Hsm

Camp Rock!! Te desea Feliz navidad

Aqui les traigo "La navidad ideal de los Jonas"

Asi es la navidad ideal de los Jonas Brothers:
Planes para sus Vacaciones: Estar con Familia y amigos
Donde pasarán estas navidades: En casa
Su plato favorito en la navidad: Pavo
Su decoración favorita de navidad: Árbol navideño
Su película favorita de esta temporada: "Elf" y "Rudolph y su nariz rojiza"
Recuerdos de navidad: "Estuvimos de Gira las navidades pasadas,y no pudimos pasarlas en nuestra casa"
Lista de Navidad: Bulldog(Joe)
Lo que le gusta de esta época:la nieve y el frío...

Entrevista a Demi por concierto en Puerto Rico

Demi fue entrevistada por un Diario de Puerto Rico el dia antes de su Concierto en aquel pais.
Aqui la entrevista:
Que es para ti la fama?
"La Fama es algo para mi emocionante que te hace mejorar en tu carrera profesional, no sólo en eso sino tambien, mentalmente."
¿Cómo fue tu experiencia en Camp Rock?
"Maravillosa, actué con los Jonas Brothers(se presentarán en Puerto Rico el 22 de Marzo) y muchas estrellas y todo, es una experiencia que nunca olvidaré."
-Muchos dicen que las estrellas del canal "Disney Channel" terminan mal, como por ejemplo en drogas, en el alcohol, o hasta en la misma prostitución, ¿Que piensas de eso?
"Para mi si tienes los pies en la tierra y aceptas la realidad como yo hago, estoy segura que nunca te ocurrirá, es que aveces esas personas que salen del Disney Channel, a veces no tienen apoyos de sus padres y se tratan de buscar alegría o venganza con drogarse o emborracharse pero yo no, yo tengo mis pies en la tierra."
Sabias Que...
-La comida favorita de Demi: Queso
-Su primer beso: A los 12 años
-Su mejor amiga: Selena Gómez
-Donde Comenzó su carrera: En el programa infantil "Barney y sus amigos"
-Sus mejores Amigos: Los Jonas Brothers
Dicen que su concierto estuvo fenomenal tratarremos de conseguirles el video!
Chau¡¡

Posiblemente Selena abra la gira de conciertos de los Jonas Brothers?

Se rumorea que Selena podria abrir la Gira de conciertos de los Jonas Brothers el Verano del 2009 (como lo hizo Demi) presentando canciones nuevas junto a los Jonas
Nick ha estado preparando demasiadas canciones de amor y de corazones rotos para esa gira.....Y a ustedes que les pareceria un dueto entre Sel y Nick??

Miley de nuevo con Frenillos??



El sabado 20 de Diciembre se le vio a Miley con su mami y su papi abordano su Jet provado hacia su hogar (creo yo por las fiestas) y se ha visto algo raro en su Boca!!!, al parecer a la Princesa de Disney le ha tocado de nuevo ponerse sus frenos o brackets ¿Que creen ustedes?
PLUS:Muy Pronto volvera la C-Box al blog pero lo unico que espero es que esta vez si sea bien utilizada, y si no es asi pues igual podemos borrar cualquier comentario indecoroso
Chau¡¡

Selena Gomez de compras con su mami Mandy!








Selena estuvo con su mami Mandy haciendo compras navideñas este pasado Domingo 21 de Diciembre, en los Angeles, ellas estuvieron en almacenes de muebles y demas.

Ademas le conto a la revista J-14 que se mudo y que esta tratando de adecuar su nueva casa para estar comoda con su familia.

Como plus les dejo que el proximo 18 de Enero de 2009, se estrenara en ABC Family su peli "Another Cinderella Story"

Chau!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

TRAILER DE "JONAS BROTHERS:THE CONCERT EXPERIENCE IN 3D"

Hola a todos el dia de hoy les traigo el exclusivo Primer Vistazo de la peli en 3D de los Jonas Brothers, se ve buenisima mirenlo!!:




Super noo¡?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Especial de Hsm 3 en E¡ Latino

Este especial fue transmitido en el canal E¡ el pasado Domingo y lo pongo para muchos que no lo vieron....Me puso triste que con este especial y las entrevistas que les hicieron a todos dejaron mas que claro que HSM ya paro de contar (con ellos, quien sabe si siga con nuevos personajes) veanlo es muy bueno!!






Espero les halla gustado Chau¡¡¡

Primer Vistazo de El Concierto de los Jo Bross en 3D en Mtv????

Increible pero cierto¡¡¡ Fuentes cercanas a Disney Channel nos han contado que el Primer Vistazo de la peli/concierto en 3D de los Jonas Brothers se vera primero y en exclusiva por Mtv!!!!?? Esto creo polemica pues la peli es de Disney y todas sus pelis se promocionan a traves de Disney Channel....!!! Pero se ha decidido que esta no¡ ya que ultimamente al parecer Disney Channel ha perdido rating demasiado notable y que si las cosas siguieran asi no quisiera imaginar que podrai llegar a pasar con nuestro Disney channel asi que el primer vistazo lo veremos en Mtv no en Disney, suena raro pero es asi¡¡
XD Chau¡¡

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nuevas estrellas de Disney


Hola aqui les traigo a las nuevas estrellas de Disney.

La banda Chilena Kudai despues de hacer su cancion "Aun" para la pelicula Bold quedaron muy entuciasmados por que para ellos es un gran honor trabajar para Disney segun los integrantes de la banda.

Los productores de Bold quedaron muy complacidos con en trabajo de esta banda y estan condiderando a la banda para futuras peliculas de Disney.

Bueno es pero que les guste esta noticia chao

lunes, 15 de diciembre de 2008

Hoy es el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Zona Disney ya llego¡

Hola a todos!!!! Por fin hoy es el dia que ustedes y todo mi equipo aqui en "Zona Disney" estabamos esperando... Pues hoy es nuestra gran inauguracion!!!!!! desde hoy el blog empieza a traerte noticias y va a estar muy bueno con todas las secciones sorpresas y demas cosas que tenemos preparadas para hacer de este blog uno de los mejores....!!!



Por ahora les pido un poco de paciencia mientras podemos actualizar bien el sitio pues preciso para este fin de semana algo en el blog se daño y no me deja actualizar solo me deja publicar noticias asi que mientras se solucionan los problemas les pido un poco de paciencia pues es porque estamos trabajando para arreglar los problemas .

Tenemos la llegada de nuestra nueva autora Cami que llega en esta semana asi que muy al pendientes¡¡¡




Te vamos a traer las noticias mas nuevas y relevantes del mundo de Disney de sus programas ,pelis estrellas, etc...

El especial de fin de año aspiro que pueda empezar en esta semana o la otra ya los iremos informando de que se tarta este especial de fin de año!!!


Asi que traemos muchas cosas!!!! no te despegues de Zona Disney "Tu blog" que llego para darte lo mejor!!!!!
Sigan conectados Adios¡¡¡

sábado, 13 de diciembre de 2008

Preparate¡¡¡Totalmente Año nuevo..Esta mas cerca que nunca¡¡

Preparate pues nuestro especial de fin de año "Totalmente año Nuevo" esta muy cerca y debes prepararte para votar por tus favoritos y verlos aqui en la pagina debes estar muy al pendiente a partir del 15 de Diciembre (dia de la inauguracion del blog) en el transcurso de esa semana te explicaremos como sera el mecanismo de votacion y como seran escogidos los resultados¡

jueves, 11 de diciembre de 2008

"Totalmente Año Nuevo"Muy Pronto en Zona Disney y Lo que quieres saber sobre el Mundo de Disney

Hola de nuevo a todos el dia de hoy queria contarles que estamos preparando un especial de fin de año en el que eligiremos lo mejor del 2008 y veremos a los ganadores en un Gran Especial asi que esten al pendientes muy pronto aca en "Zona Disney"

Recuerden gran inauguracion del blog oficial el dia 15 de diciembre no se la pierdan

martes, 9 de diciembre de 2008


Hola a todos me llamo Alison y aqui les traigo una noticia impactante.
Los Jonas Borthers podrían estar pensando en separarse o al menos esos son los rumores que abundan estos días en relación al grupo de hermanos que ha conquistado las masas adolescentes alrededor del mundo, no solo con su actuación, sino que también con su música, ambos acompañados por un carisma bastante especial en cada uno de los integrantes.Pese a este cuchicheo que onda la banda en cuestión, parece que si existiera una separación no es ahora, ya que ante ello los Jonas Brothers aseguraron a sus seguidores por medio de su página web que: “Amamos lo que hacemos y esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más”, siempre y cuando la fama y el apoyo de sus seguidores se lo permitan, claro.
Asi que si alguna persona les ha dicho que los Jonas Brothers se van a separar pueden estar tranquilos.
Espero que les guste esta noticia y muy pronto les traere mas informacion.
Haaaaaa!!!!!, se me olvidaba Feliz Cumpleaños al creador de este blog Pipe te queremos........
;