jueves, 30 de abril de 2009

No les importa!!


Pluto, Peter Pan, Minnie y otros personajes de Walt Disney aún repartían besos , apretones y choques de manos el jueves en Magic Kingdom, a pesar de la alerta de gripe porcina que ataca a Estados Unidos.
En el famoso parque temático de Florida multitudes llenaban las avenidas y recorridos, aparentemente despreocupadas por las advertencias de una posible pandemia causada por la nueva cepa del virus.
En Magic Kingdom una madre presionaba la cara de su bebe contra el hocico afelpado de Pluto buscando un beso mientras varios niños se acurrucaban contra otros personajes de Disney y en las filas de los juegos, niños inquietos deslizaban sus manos por las barandas sin preocupacion
.

Zona Disney Internacional!!!


Hola a Todos tengo una excelente noticia, llega al Blog el Traductor!!! Asi es ahora podras seguir el Blog en tu idioma, obvio el mas usado es el Espa�ol, pero tambn vemos visitas de Estados Unidos, Israel, Alemania, Etc, asi que me veo en la obligacion de darles esta comodidad para que cada uno siga Zona Disney en su Idioma!!!
Zona Disney en Todos los Idiomas!!
Zona Disney Internacional!!
Sigan en el Blog!!

Los conciertos de los Jonas en Latinoamerica en "TOTAL RIESGO"


"La fiebre porcina ya está afectando a todo el mundo, no solamente a Estados Unidos y Mexico como se tenia entendido. "El Director de Emergencias y Asuntos Humanitarios de la OMS, Paul Gargwood, dijo que ya van 64 casos en Estados Unidos, 26 en México, 13 en Canadá, tres en Nueva Zelandia, dos en España, dos en Reino Unido y dos más en Israel. En Australia, Francia, Dinamarca, Guatemala, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú y Brasil ya han aparecido algunos casos".Si bien nos damos cuenta, ya son más los países que viven esta terrible realidad, pero si nos ponemos a pensar, las medidas de seguridad y salud son las mismas en todos los paises, entre las cuales estan EVITAR ESTAR EN LUGARES PUBLICOS O EN EVENTOS MASIVOS, asi que es probable que si se llegan a cancelar los conciertos de Jonas Brothers en la Arena Monterrey, por prevencion y por proteger a los que deseaban acudir y a los artistas mismos, no será solamente en este pais (Mexico), sino que como el virus ya está en muchos paises de latinoamerica, la gira se podría POSPONER hasta erradicar lo más porible esta enfermedad.No es solo en Mexico donde se sabe de este virus, sino en la mayor parte de Latinoamerica. "


Si llegan a cancelar o posponer algun evento de la Gira Mundial, lo más seguro es que se posponga LA GIRA COMPLETA. A como están las cosas, lo más seguro es que cambien las fechas de las presentaciones de los Jonas Brothers hasta que el problema baje de nivel, pues a nivel mundial ya se estima un NIVEL 5 cuando el nivel de mayor riesgo es el 6. Si llegamos a estar a nivel 6, entonces ya es seguridad maxima, sin salir absolutamente para nada, asi que cuidensen y sigan las recomendaciones que ya en demasiadas ocasiones nos han nombrado

OJALA NO SE APLASE LA GIRA O SE CANCELE!

Creditos:Pimer parrafo NV

Mas Fotos de Joe Jonas en Australia!






Recordamos que Jonas estaba de vacaciones en Sidney, Australia, acá les dejamos algunas nuevas fotos en las que podemos ver como Joe la pasó muy bien, así que para todos sus Fans arriba podemos observar algunas Fotos.
Se le ve muy divertido verdad??

Zac Efron de regreso a L.A con su Madre!

El actor Zac Efron y su mama Starla fueron captados por los paparazzi a su llegada en el aeropuerto de Los Ángeles.
Parece que a Zac no le hizo nada de gracia el acoso de los fotógrafos e incluso corre el rumor que Zac le pagó a uno de los guardias para que tanto su mamá y él pudieran pasar por un lugar donde no fueran presa de los paparazzis… aunque en las fotos se le ve sonriente., quizás exageran un poco.
Nos alegara que Zac ya esté de regreso, estaremos al tanto para saber que tan ciertos son los rumores de su “supuesta” pelea con su novia Vanessa Hudgens hace algunos dias por su Escandalosa salida en "Solo Camisa"

Estaran peleando...Yo no creo!
Bye!
Vuelvo con Mas!-

Selena y sus BFF's!!

En este video en que Selena Gomez describe a sus mejores amigas, Demi, Jennifer y Taylor Swift. No incluye a Miley, aunque sabemos que no es su mejor amiga

PLUS: Selena Gomez ha sido enlistada por la Revista People en Español como una de las 50 celebridades más bellas. Con toda razon fue su nombramiento pues realmente es linda y tiene un carisma gigante!!!

¿Por que no nombro a Miley?

Opina en la C-Box

Milly and Becky tendran serie en Disney????

Una fanatica de las famosas gemelas de Zack y Cody: Gemelos en Accion Milly and Becky Rosso hace poco publico una imagen de su Myspace y nos contaba que ella es amiga de ellas dos (Hecho totalmente real) y que ellas sabian hablar españal, puede contactarse con ellas y ultimamente le dejaron un mensaje en el que le contaban que pronto grabaran un pilot para Disney Channel!!!!! Asi es ellas estaran grabando un Episodio Piloto o de prueba de una nueva Serie para Disney Channel, y esperan ser elegidas, Aqui la imagen tomada del Myspace de las famosas gemelas!
Tendran Suerte??? Opina en la C-Box

Mami Tish:"Miley es muy insegura" por su acné


Miley Cyrus reveló recientemente a J-14 sobre su inseguridad más grande que es su 'terrible piel'. "Creo que aunque la gente siempre me ve con maquillaje, este termina siempre por fastidiarme, a pesar de todo el mundo piensa que no es así. ¡Odio el maquillaje! Es peor aún cuando tengo acné. Me pongo de tan mal humor que cuando me sale un grano todo lo que pienso es que la gente sólo mirará mi acné!"Tish, la mamá de Miley añadió, "Realmente, Miley es muy insegura. Ella está en una edad en la que todos tenemos algun granito de acné, y cuando le sale uno, piensa que todo el mundo lo va a ver".Actualmente Miley está cuidando más que nunca su piel, "ahora uso productos orgánicos. Creo que mantener alejados todos los productos químicos es lo mejor".
Asi que muy insegura que extraño! pues no lo aparenta!
Opinen en la C-Box

La consentida de los Jonas!




Encontre un Video en el que se ve que definitivamente Demi Lovato es la consentida de los Jonas Brothers...El video trata de cuando graban "Behind Enemy Lines","Gonna get Caught & Party", del disco "Don't Forget", Edicion de Lujo, es muy interesante porque podemos ver como Demi canta con Nick y tambien se puede ver momentos como los de las fotos(Arriba) y de los cariñosos que son con ella parece la hermana menor a la que todo el mundo quiere y conciente JEJE
XD, Aqui el Video:

Miley confirma que "Esta Soltera"!!!!!!!!!

Como sabemos, Miley Cyrus ya está en Los Angeles. Las fotos de una Miley extenuada.Ayer, Miley dijo en el programa Paul O'Grady Show que en estos momentos NO tiene enamorado. (minuto 1.38)Una niña le pregunta si tiene enamorado en la vida real. Miley contesta: "puede ser, quizás no.... ¿Y tú?", le pregunta a la niña.
La niña le responde, "no". Y Miley: "No...¿No? Yo tampoco. Es mejor así. Chócala. Es mejor de ese modo, ¿correcto?".¿Miley confirma así que terminó con Justy Justin? Creen ustedes que tal vez todo esto es a causa de las recientescitas con Nick! La prefieres con Nick o con Justin
Opina en la C-Box!

Aqui el Video:

miércoles, 29 de abril de 2009

Miley niega que volvio con Nick!!


La famosa Miley Cyrus convoco una rueda de prensa para negar que habia regresado con su ex novio Nick Jonas y dice quetan solo son mejores amigos y que a la gente se le hace dificil creer que despues de un noviazgo se pueda llegar a ser amigos, pero ella dice que por el momento es asi aunque fuentes cercanas a Miley decian que el renacer de la relación era inminente y que la estrella de Hannah Montana no sabia como decirle a su novio Justin que iba a dejarlo por su Nick.


Miley dijo:“No volvimos.Pero cuando nos hemos conocido el uno al otro por tanto tiempo como es posible ser solo amigos". Incluso Nick ha dicho:"No sabemos que pasará en el futuro pero ahora somos solo mejores amigos.’”

Joe en Australia


El atractivo cantante estadounidense Joseph Jonas decidió darse un muy merecido descanso en la hermosa ciudad de Sidney-Australia, sabemos que estuvo en una buena compañia con "The Veronicas", Jess y Lisa; fue visto en una Iglesia de dicha ciudad y luego disfrutando de una deliciosa comida.
Los jonas Brothers tienen una agenda muy muy apretada, ya tienen varias giras programadas y falta muy poco para el estreno de la serie que se transmitira por Disney Channel "JONAS" asi que este descanso era muy merecido.

martes, 28 de abril de 2009

Zac Efron al HORMIGUERO!!!!

Zac Efron y su madre en el Aeropuerto Tegel en Berlin, Alemania para agrarrar un vuelo hacia Madrid, España; ayer lunes 27 de abril. En estos momentos ya debe estar en el hormiguero que es dicha ciudad española, dispuesto a promocionar su golpe cinematográfico 17 AGAIN.
Veo que su madre se ve muy contenta a su lado sinceramente yo ni conocia y este es su momento para darse a conocer..Se parecen mucho JeJe
XD
Chau!-

Vanessa BELLA PEOPLE!!


Mientras Zac Efron, está por Madrid de trabajo, Vanessa Hudgens se dio ayer un tiempo para engreírse a sí misma y por eso fue al salón de belleza Garden Nail en Studio City, California, para un tratamiento de manicure, pedicure, y un relajante masaje.
La revista People la ha nombrado hace poco como la celebridad de 20 años más bella del mundo del espectáculo. La magazine escribió que ella "está encantada de deshacerse de los agotadores deberes diarios de maquillaje, especialmente cuando una persona especial para ella le dijo que no lo necesita".
Espectacular Nessa, Como siempre!

Vuelvo!

Miley en Paris!!


En la revista J14, Miley Cyrus ha sido elegida como la celebridad que tiene un estilo más moderno, a la moda delante de otras estrellas como Selena Gomez, Taylor Swift, Lauren Conrad y Vanessa Hudgens.
La estrella disney ha impactado con sus diferentes estilos en su tour promocional europeo. Estos últimos días sencillamente derrocha con sus variados estilos en Paris, mostrando su versatilidad en sus recorridos promocionales por varios lugares, iendo de compras con su hermana Brandi y con un inesperado look; colita de caballo y vestido bajo en la premier anoche de su película en Paris.
Recordamos que Miley cancelo su visita a Mexico para la promocion de su Peli, a causa de la Influenza Porcina que actualmente esta asotando al pais Azteca, asi que Miley Ya no va!! T_T
Vuelvo con mas!

Vanessa en la Revista Caras (Brasil)


Increíblemente bronceada, Vanessa Hudgens es la portada de la Revista Caras de Brasil, tal como se había anticipado a raíz de su estancia en la Isla de la Revista junto a su novio 4ever Zac Efron.

Al igual que Zac Efron, en la entrevista concedida a la revista, Nessi comparte que sin duda hará más musicales, pero por ahora, ella quiere nuevos desafíos pues no quiere estar interpretando a una joven estudiante para toda la vida; ella quiere madurar en su carrera profesional. Sobre su relación con Zac, aduce que son una pareja normal que gusta de ir a películas, citas y cenas.
Ojala y de pronto vuelvan a HSM jejeje seria un sueño hecho realidad para muchos!

Creditos:BDLT

Zac Efron en España


El famoso actor de 21 años, Zac Efron esta en España promocionando su nueva pelicula con el actor Matthew Perry, 17 otra vez en la cual tiene que interpretar a un hombre de 30 años que pasa a tener un cuerpo de 17 años y esta vez va acompañanado de su mama. Y nos cuenta que su modelo de artista seria Jhonny Deep ya que el escoge en que peliculas deberia y no actuar y claro por su calidad al momento de realizar alguna pelicula.

Tambien nos cuenta que le encantan las peliculas de los años 70 ya que en esta epoca no habia un tema concreto enfocado y habia mas libertad para los artistas

Cambio de fechas en Mexico


Walt Disney Pictures en Mexico informo que la fecha estreno de muchas peliculas como UP: Una Aventura de Altura se va a posponer del 29 de Mayo al 5 de Junio, La Tierra el 8 de Mayo y Hannah Montana el 15 de Mayo debido a la pandemia de gripe porcina que esta azotando a muchas de sus ciudades y que ya se esta propagado a otras partes del mundo.

Apoyando a la alerta emitida por Mexico, que pide que se cancelen las actividades publicas y reuniones mayores a 20 personas, las cadenas de cines del pais, han decidido cerrar momentaneamente en la Ciudad de Mexico, San Luis Potosi; se espera que en los proximos dias se cancelen las funciones de cine en la mayoria del pais. Por tanto la cartelera tendra que sufrir un ajuste temporal.

lunes, 27 de abril de 2009

Disney recicla secuencias!!!


Disney esta reciclando sus escenas, imágenes y así mismo secuencias para usarlas en otras películas y para que asi podamos ver muchas de nuestras escenas favoritas de algunas peliculas reensambladas de una forma divertida y diferente mezclando nuestros personajes favoritos.Aqui el Video:


¿Que les parece ese reciclaje?, al unico estilo disney ¿no?

OPINEN EN LA C-BOX

¿Miley con miedo al Acne?


La joven actriz y cantante Miley Cyrus asegura que una de las cosas que mas la pone de mal humor es cuando se le aparece un granito y todos lo miran, ella siente algunas veces que todo el mundo la observa por ello y dice tambien que el maquillaje es algo indispensable para su profesion ya que la imagen es lo mas importante y aunque ella no parezca incomoda algunas veces su maquillaje le molesta.

Aunque, ¿alguna vez le has visto un grano a Miley? Deja tu opinion en la C-box...

Bonus Video!!!!!! Nº 3

Hola a Todos !Como estan es Hora de Bonus Video aqui en Zona Disney, el dia de Hoy es el Turno de Dadvid Archuleta y Hannah Montana


1.Aquí está el vídeo de mejor calidad donde David Archuleta y Miley Cyrus cantan juntos la canción "I Wanna Know You"!Es en un capitulo que salio Ayer en Dc USA (Promma Mia), el capítulo trata de que Miley acepta salir con un Nerd en el baile. Pero entonces David la llama para hacer un duo y le dice que tiene que ser el mismo dia que el baile. Ella decide aceptar y le dice al nerd que no puede ir.... pero sus remordimientos la traicionan y decide ir al baile.
Aqui el Video en la mejor calidad que lo pude conseguir:


2.Aqui un Video de la Exitosa cancion de Dadvid "Crush" Video HQ+ Letra

Espero les halla gustado este nuevo Bonus Video
Bye!


Jonas Brothers podrian cancelar su visita a Mexico!!!-

Atencion Atencion!!! Ultima Hora!!.--
El concierto de los Jonas Brothers es ahora incierto luego que, hace unas horas, las autoridades de Estados Unidos emitieron hoy la primera alerta de viaje relacionada con la gripe porcina y recomendaron cancelar todo desplazamiento no esencial a México, tras constatar que el número de enfermos confirmados en el país (de EEUU) asciende a 40."La situación cambia momento a momento, y aunque el panorama en Estados Unidos no tiene todavía la severidad de México, queremos actuar de manera agresiva y contundente", apuntó Richard Besser, director en funciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, acotando que la alerta es una "medida de precaución", ya que el número de personas infectadas por el virus de la gripe porcina asciende a 40, el doble de lo que se estimaba ayer, y en el colegio de secundaria de Nueva York donde se produjo un brote, no hay 8 enfermos, sino 28.La pregunta es: ¿Los Jonas Brothers acatarán la recomendación de autoridades del gobierno de su país? AUNQUE, cabe anotar que la alerta de los EEUU NO PRECISA si la recomendación es NO VIAJAR al país México o solamente a la capital, el DF.

Por lo pronto, en México no solamente han cerrado los cines, APLAZANDO el estreno de películas como Hannah Montana y 17 Again, sino otros establecimientos públicos.

Creditos:BDLT!

Taylor y Selena en CITA!!!

Miren esta nueva foto de Selena en el perfil de su twitter; claramente podemos ver que lleva una gorra tiene una letra muy visible:la "T". ¿Un mensaje subliminal por los rumores que vienen acechando la red?
Ella no ha hablado en su twitt sobre este rumor, pero la foto es muy obvia, ¿no creen?, , el día de Hoy, justjared ha publicado una nueva imagen sobre la existencia Taylena. Una foto de la pareja saliendo de The Cactus Club en Coquitlam, BC el sábado por la tarde , donde vemosclaramente que Selena abraza tiernamente a Taylor!!! Sera que estan saliendo JUNTOS??? o solo seran AMIGOS??? Opinen

Doble Noticia Jonas!

Primero que todo les traemos con Subtitulos en Español el Video de uno de los episodios de la Nueva Serie Disney JONAS llamado Pizza Girl
Segun el Resumen: Este episodio trata sobre una comptencia entre los tres hermanos haber quien se lleva la atencion de la chica repartidora de Pizzas, aqui el video:


La Segunda Noticia es que todos los Fan Clubs de los Jonas han declarado el 7 de Mayo como dia internacional de los Jonas Brothers, en respuesta a un equipo Anti-Jonas que esta naciendo en los Estados Unidos, Aqui el video promocional del Dia!:


Espero les halla Gustado Ya vuelvo con mas!

Zac Efron en compañia de su Madre en Premiere '17 Again" Alemania

Continuando con sus constantes obligaciones promocionales, Zac Efron atendió el estreno de "17 Otra vez" en Berlin el 26 de abril.Llevado a cabo en el Sony Center, galan HSM estaba en compañía de su madre, haciendo gestos con las manos para los fans cuando ella anduvo con él a lo largo de la alfombra roja. El día anterior, la pareja, madre e hijo, fueron vistos visitando algunos lugares de interés en Berlin recorriendo hermosos lugares, parece que se divertian!!! Lina pareja de Hijo-Madre!
Vuelvo con Mas!

Terminaste o no con Justin??? Miley!!


Al parecer Miley habría terminado su relación por más de 6 meses con Justin Gaston. Se esperaba que ella negara el rumor por su twitter, esto fue lo que escribió:"En cuanto 'al rumor' me gusta conservar mi vida privada tan privada como sea posible. Justin y Nick son dos personas muy asombrosas y ambos significan mucho para mí. Me pone triste que la gente piense que no se puede ser amigo de su ex, aunque dejénme decirles que esto es posible. Yo oí una vez que 'puedes amar a más de un chico en tu vida, pero sólo uno es el amor de tu vida'. Los amo tanto a ambos y ellos son muy queridos en mi corazón. ¡Justin es una persona asombrosa! él siempre puede hacerme reírme y tiene un corazón de oro. Y Nick es tan encantador, él ayuda a tantas personas con su música, no sólo con su talento, sino con su corazón. Nuestro amor por la música es algo que conserva nuestra amistad, juntos y SIN IMPORTAR LO QUE PASE, el será mi amigo para siempre. Eso es todo lo que diré sobre este estupidoooo rumor"."Estúpido rumor" que, al final de todo, en realidad NO LO ACLARÓ ni lo respondió, tal como el mismo PerezHilton acaba de escribir en su twitter: "Miley Cyrus, buena forma de evitar responder a las preguntas de ¿Tu y Justin ya rompieron? No voy a poder dormir esta noche a menos que lo sepa :-p Opinen!
En la C-Box
Que piensan Ustedes?

sábado, 25 de abril de 2009

Vanessa Hudgens y Nikki Reed de compras


Ayer se vio en los alrededores de la avenida Melrose a la hermosa actriz y cantante Vanessa Hudgens junto a la famosa actriz de la Crepusculo Nikki Reed, parece que su amistad es permanente luego de haber grabado juntas la pelicula Thirteen puesto que después de haber estadoen una tienda de zapatos,y realizar unas cuantas compras las chicas comieron en el restaurant argenitno Lala's; por lo visto esta amistad va para largo!ehhhhh

viernes, 24 de abril de 2009

Primer Imagen en Alta Definicion de Alicia en el Pais de las Maravillas

Primer Still en HD de Alice in Wonderland que se estrena en una nueva version Disney da clic en la imagen y observa muy bien!!

¿Será qué Selena y Taylor si estan saliendo???



Según los rumores se podría llegar a pensar que si es posible que tengan una relación, dado que los dos actores están grabando diferentes películas en la misma ciudad y que los sets de grabación de "Ramona and Beezus" (la película en la que esta actuando Selena) y "Luna Nueva" (y la película en la que actúa Taylor Lautner) queden relativamente cerca, algo que es toda una casualidad, además se rumorea que se les vio cenar por tres días seguidos, incluyendo un viaje a un famoso restaurante de allí...y el hecho de que hace poco fueron encontrados teniendo una cita (a la que Selena llego acompañada por su mamá) en una cafetería ubicada, en una de las calles del centro de la ciudad, cuando salieron de ella, al tratar de evitar que les tomarán fotos, Selena decido ocultarse detrás de uno de los escoltas de Taylor, pero por mas que trataron de esconderse detrás ellos, no pudieron evitar que se les fueran tomadas las fotos, lo que hizo que decidieran salir de la situación, subiéndose en un auto y saliendo juntos del lugar cada uno a su respectiva casa. La pregunta ahora es ¿Sera que Taylor ocupo el corazón de Selena? o ¿Sera que solo tienen una linda y estrecha amistad y no una relación?? Tendremos que esperar para ver que resultado tendrá esta situación...



Chau!!!!!

Demi Lovato con Britney Spears!!

Demi Lovato posa al lado de la figura de cera de Britney Spears en el museo Madame Tussaud en Londres .La joven actriz interpretó su canción, La La Land, para un futuro programa que será lanzado al aire en la BBC en el show de música, Sound. La presentacion de Demi será emitida por tv el sábado 30 de Mayo. Demi también puso a prueba una terapia muy efectiva, haciendo una parada por las muy populares tiendas de ropa TopShop y Miss Selfridge como siempre muy chic!!

Cambios!.-.

Hola a Todos solo queria contarles que somos "TK" lo que pasa es ke aun no he podido cambiar el .blogspot por el .tk hay un problema con la configuracion del blog pero nos pueden visitar por los dos asi que
http://disneyzoneandmore.blogspot.com/
http://disneyzoneandmore.tk/
Asi es por cualquiera de los dos lugares pueden visitarnos mientras podemos dejar solo el .tk
cosa qie traera muchas cosas nuevas al blog asi que no se lo pierdan solo aqui en Zona Disney!-
Como dato curiso les cuento que a partir del dia de mañana podran visitar nuestro nuevo Blog hermano en Celebracion de las 1000 visitas que tendra una tematica basada en solo Disney Channel y la proxima aparicion de Disney XD en las pantallas

Zac Efron promociona su nueva pelicula "17 again"


Como podemos ver, el famoso actor de la película HSM..se encuentra por estos días promocionando su nueva y exitosa peli "17 again" la cual ha arrasado en la taquilla de Norte América, sin embargo, no deja a un lado la idea de algún día crear música, sacarla al mercado y dedicarse a ella como parte de su vida a pesar de su éxito en el cine . El no deja de lado el hecho de ser fanático de esta, pero considera que aún no tiene la edad suficiente para dedicarse a esta...y piensa que quizás mas adelante en algun momento de su vida pueda dedicarle tiempo, además Efron ahora esta muy dedicado a la peli...dado que con esta, al parecer recuerda a el personaje de Marty McFly de la película Regreso al Futuro..de la época de los ochenta..pues desde muy chico fue fanático de esta peli y le gustaba jugar a que el era ese personaje cuando niño..sin embargo solo sera un deseo pues la peli no solo toma ese ámbito..esperemos que le vaya bien como hasta ahora con la película, la cual protagoniza con Matthew Perry.

Vanessa Hudgens en la portada de mayo de la revista "Self Magazine"


Así es, la actriz Vanessa Hudgens reconocida por el personaje de Gabriella en HSM aparece en la portada luciendo un lindo bikini tropical. Además de esto en la revista aparece una entrevista en donde dio a conocer algunos secretos...unos de los muchos que serán publicados son que le fascinan las serpientes mas no las salvajes sino las que están domesticadas, además Vanessa confesó que le disgusta la hipocresia pues piensa que es mejor enfrentar a las personas...y que se considera una persona muy apasionada...también en la entrevista relato que a veces se siente mejor y mas linda sin maquillaje, pero advierte que si usaría labial, mas que todo el que tiene un tono rojo pues este color la hace sentir muy sensual, y también incluye en la entrevista el tema sobre las recientes medidas que esta tomando pues actualmente esta cargando en su bolso un “electrificador”, que sería una especie de arma que produce corriente eléctrica para defenderse...la edición saldrá en los próximos días....

Selena Gomez en revista Candy


La nueva sensacion juvenil de Disney Channel, la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place fue la portada de la revista Candy de Filipinas gracias a su dulzura, encanto y acogida por parte del publico!!!

Se ve muy dulce y tierna como siempre
NO DEJEN DE CUIDAR NUESTRO PLANETA SOLO PORQUE YA PASO EL DIA DE LA TIERRA.GO EARTH

DISNEY CHIK

jueves, 23 de abril de 2009

Jonas y Taylor en SNL


Sucede que se ha anunciado la transmisión para Latinoamérica de Taylor Swift y su presentación en SNL para el sábado 23 de abril (México), a las 3PM y 11PM.Y también se rumorea que la presentación de los Jonas Brothers para latinoamérica será transmitica el 23 o 30 de mayo.El programa de una hora de duración se transmite en América Latina y España con subtítulos por Sony Entertainment Television, y en vivo en Estados Unidos por NBC.
Así que no se lo pierdan.
:D
Chau!!

Miley y Demi JUNTAS como amigas en Premiere HMLP en Londres

Las dos cada vez mejores amigas, Miley Cyrus & Demi Lovato no pueden ocultar su alegría cuando ellas se encuentran en la alfombra roja de la premier de Hannah Montana La Película, llevada a cabo en el Odeon, Leicester Square en Londres HOY jueves por la noche (23 de abril). Demi Lovato está promocionando su nuevo disco DON'T FORGET y ayer ofreció un recital especial en el Itunes LIVE London Regent en las Apple Stores de Londres. La amistad de ellos va para largo y desde que siempre halla chispa, la amistad nunca se apagara!!

La actriz y cantante Vannesa Hudgens fue vista en West Hollywood ayer por la tarde con un jean de la famosa ropa Diesel y aunque Vanessa se vea bien con todo esta combinacion no le favorece mucho

"Se sabe que esta chica será la protagonista de la nueva versión de la conocida película “La Bella y La Bestia”, esta nueva versión llevará el nombre de “Bestial” la filmación esta prevista para el próximo verano en la ciudad de Manhatan"

Los Jonas presentarán Los Teens Choice Awards !!!


Esta es una muy buena noticia para los seguidores del famoso trío de hermanos, ya que los Jonas Brothers confirmaron que serán los presentadores de “Los Teens Choice Awards”, el gran evento que sera el 10 de Agosto a las 8:00 p.m. en el cual se daran los premios a las mejores estrellas, mejores programas,mejores películas de televisión,etc...y será transmitido por Fox

ASI QUE NO SE PIERDAN LOS TEEN CHOICE AWARDS YA QUE ESTOS GUAPOS HERMANOS ESTARAN ALEGRANDONOS LA NOCHE CON SU PICARDIA Y ALEGRIA

miércoles, 22 de abril de 2009

1000 VISITAS


Hola a todos!!!!!!!!!! Estamos de fiesta en Zona Disney y miren que dia el "Dia de la Tierra" hemos llegado a las 1000 Visitas desde nuestro lanzamiento el 15 de Diciembre del 2008 llevamos 4 meses y 1 semana al servicio y ya completamos 1000 visitas estamos muy felices y estos nos motiva a empezar a pensar en nuevos proyectos y mas cosas para hacer de este blog El MEJOR!!! La idea es llegar a las 2000 en menos de un mes asi que ayudanos ha hacer esto realidad recomendando el blog a las demas personas y recuerda seguir aqui en Zona Disney Tu Blog...!

Una Casa Muy maltratada!!!

Asi es el titulo de mi Noticia "Una casa muy maltratada" porque eso es lo que esta sucediendo con nuestro planeta, el es nuestra casa, nuestro hogar y lamentablemente la estamos maltratando y desboronando hasta donde mas podamos, malgastando los ultimos recursos que tenemos en nuestro alcance y que deberiamos estar ahorrando para los próximos años en los que de verdad epezaremos a vivenciar las consecuencias de nuestros muy malos y detestables actos, contra nuestro hogar, contra nostros mismos!!!
El 22 de abril se celebra el "Día de la Tierra". Su objetivo es generar conciencia acerca de los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.
La conciencia se esta tratando de crear pero de nada sirve si en realidad no estamos actuando por revetir o al menos tratar de estancar el proceso de deterioro de nuestro planeta con grandes cambios a los que la humanidad en su mayoria no estaria de acuerdo a aceptar nisiquiera por mejorar las cosas!!!
LAS GRANDES INICIATIVAS: Los Grandes como Disney, Discovery Channel, la BBC y Green Ligh Media se unen para llevar un mensaje a todo el planeta entero a todos y cada uno de los seres humanos con el lanzamiento de "La Tierra" la rpimera pelicula de la franquicia Disney Nature!

La pelicula estrena Hoy DIA DE LA TIERRA y promete ser un exito, ademas de un medio de concientizacion e iniciacion de actos positivos para la vida de nuestro planeta, Disney Nature cada año nos traera uno de sus 6 titulos por ahora planeados a estrenarse! Asi que la inivitacion es que vayan a ver la Pelicula a su Cine mas cercano! Si quieres fotos en HD y HQ de la peli da clic aqui

Ahora Vamos con alguna informacion de las ultimas noticias sobre los cambios climaticos de nuestro planeta, para que vemos que las consecuencias de nuestros actos ya estan emepzando a cobrar vida!
Habrá más víctimas de desastres climáticos

La organización Oxfam advierte sobre un dramático en el número de desastres relacionados al cambio climático.
El número de personas que se verán afectadas por desastres relacionados al cambio climático aumentará 54% en los próximos seis años, afirma la organización humanitaria británica Oxfam.
Según la organización, el número de personas afectadas por desastres podría alcanzar en 2015 los 375 millones cada año.
Y un incremento de esa magnitud, agrega, podría sobrepasar el sistema de ayuda humanitaria.
El aumento que está experimentando el planeta en eventos como inundaciones, tormentas y sequías ha provocado que las agencias de ayuda estén actualmente al límite de sus capacidades.
Es por eso que es necesario llevar a cabo un "cambio radical" en la forma como se otorga la ayuda humanitaria en el mundo, afirma la organización.
"Por una parte está el factor vinculado al cambio climático que está provocando más situaciones de catástrofe natural cada vez más grandes y más violentas" dijo a BBC Ciencia Fran Equiza, Director Regional de Oxfam en América Latina.
"Y por otra parte la tendencia a una persistente pobreza y exclusión" agrega.
Es una tendencia global, dice el funcionario, en la que más personas siguen llegando a zonas urbanas y se están asentando en barrios marginales sin las condiciones necesarias para poder hacer frente a estas catástrofes.
"Y es la acumulación de estos factores la que provoca que la cifra de víctimas se pueda disparar de una manera tan exponencial", agrega.

Los ríos del mundo pierden su caudal
La caída en los niveles de agua de algunos de los principales ríos tendría serias consecuencias para la creciente población.
Los niveles de agua de algunos de los principales ríos del mundo se han reducido de manera significativa en los últimos 50 años, dice un estudio realizado en Estados Unidos.
Los investigadores señalan que la caída de los caudales se debe al cambio climático.
La única región del planeta que registra un marcado incremento en el flujo de agua es el Ártico, debido al derretimiento de nieve y hielo polar.
El corresponsal de asuntos ambientales de la BBC, Matt McGrath, dice que el informe alerta sobre la reducción de las principales fuentes de agua potable para gran parte de la población mundial.
Estas incluyen el río Amarillo en el norte de China, el Ganges en la India y el río Colorado en Estados Unidos.
Actividad humana
Los científicos, que publicaron su investigación en la revista sobre el clima del American Meteorological Society, analizaron los caudales de más de 900 ríos a lo largo de 50 años hasta 2004.
Descubrieron una reducción generalizada en la cantidad de agua que desemboca en los océanos del mundo.
Gran parte de la disminución ha sido causada por la actividad humana, como la construcción de represas y el desvío de aguas para la irrigación agrícola.
No obstante, los investigadores resaltaron el efecto del cambio climático, señalando que el aumento de la temperatura estaba afectando los patrones de precipitación e incrementando la tasa de evaporación.
Los autores del estudio manifestaron su preocupación que la reducción de fuentes de agua potable continuará teniendo serias consecuencias sobre una creciente población mundial.
Nuestro corresponsal añade que algunos de los grandes ríos como el Brahmaputra en el Sureste Asiático y el Yangtze en China han aumentado sus caudales.
Sin embargo, se teme que ese incremento de volumen se debe al derretimiento de los glaciares en la cordillera del Himalaya y que en el futuro estos ríos se encogerán a medida que los glaciares desaparecen.

PERO NO TODO SON MALAS NOTICIAS, LAS ACCIONES EN BENEFICIO AL PLANETA YA EMPEZARON Y VAN POR BUEN CAMINO NO OLVIDES PONER TU GRANITO DE ARENA!

Neumáticos contra el cambio climático
Para reducir las emisiones de dióxido de carbono, la Unión Europea plantea promover el uso de neumáticos más amigables con el medio ambiente.
Para reducir las emisiones de dióxido de carbono emitidas por el transporte por carretera, la Unión Europea (UE) plantea promover el uso de neumáticos más amigables con el medio ambiente.
No se trata de ruedas fabricadas con residuos orgánicos, sino de neumáticos tecnológicamente más sofisticados y que ofrecen durante el rodaje una reducción del consumo de combustible y de la emisión del ruido, así como una mejora en la seguridad.
"Las ruedas pueden desempeñar un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático", dice a BBC Mundo, Fazilet Cinaralp, Secretaria General de la Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA por sus siglas en inglés), la cual representa a 4.200 empresas que en conjunto cubren el 22% de la producción mundial.
"El transporte por carretera genera casi la cuarta parte de las emisiones totales de dióxido de carbono, y las ruedas son un elemento clave en este dato, ya que de ellas depende el 25% del consumo de combustible del vehículo", explica.
El uso de ruedas aerodinámicas que ofrezcan poca resistencia al rodaje permitiría un ahorro de hasta un 10% de combustible y por tanto una considerable disminución en las emisiones de gases contaminantes.
MENSAJE FINAL:

Espero que este especial que hemos estado preparando con tanto esmero y con tanta dedicacion en Zona Disney con nuestra campaña "ZD Go Earth!" halla llegado a sus corazones y que a parte de crear conciencia les cree ese sentido de pertenencia y de ayuda con nuestro planeta que es nuestro hogar, en nuestras manos esta el futuro de nuestro planeta, AUN HAY UNA PEQUEÑA ESPERANZA antes de que esto llegue a su punto irrversible que esta MUY PRONTO
Si en serio quieres ayudar al planeta mandanos un correo a disneychannelya@gmail.com dinos tu propuesta para salvar al planeta y aqui en Zona Disney en asociacion con ZD Go Earth y algunos Blogs hermanos la pondremos en practica y las esparciremos a la mayor cantidad de personas posible.. RECUERDA: EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS DE TI DEPENDE TU CASA TU HOGAR, ¡¡¡¡¡TU PLANETA!!!!!!!




Como para hacer conciencia no alcanza solo el Dia de la tierra ,Zona Disney a partir de hoy tendra una nueva seccion llamada "ZD Tips Go Earth" y una barra con Tips que a diario te dara consejos para ayudar al planeta..En serio queremos involucrarnos en la Salvacion de nuestro Planeta
Bueno, espero les halla gustado este gran especial hecho en su totalidad por Zona Disney y todos sus autores en conjunto
Da tus opiniones acerca de nuestro especial en la C-Box o mandando un correo al Blog
Chau!!

Miley Cyrus sigue ganando fans en el mundo entero con su reciente pelicula..



Así es, Miley Cyrus ahora se encuentra en Europa promocionando su nueva peli:"Hanna Montana: La película"en España, en Italia y futuramente en Inglaterra. La estrella lucio muy espectacular en la alfombra roja, acompañada por supuesto de su padre Billy Ray y sonriendo a las cámaras además de saludar a sus fans con gran emoción. Se dice que la actriz se ha vestido muy a la moda manteniendo un toque elegante a la vez, en los estrenos y que ha disfrutado mucho su estadía allí pues se dice que ha compartido tiempo con sus fans y que en su anterior visita promocional a Italia disfruto de las exquisitas comidas y las tiendas de alli... Además se planteo la posibilidad de que Miley haga una presentación en Apple Store... la cual no tendría venta de boletas sino que seria una presentación privada el 24 de Abril con tan solo algunos invitados...

Chau!!!!

Ashley Tisdale atrpada "In fraganti" depués de la premier "The Phone"


La hermosa cantante y actriz Ashley Tisdale estuvo en la primer fiesta premier “The Phone”, la cual se llevo a cabo en el club "MyHouse” en la ciudad de Los Ángeles.
Ashley vestía muy a la moda y a la vez con elegancia y sencillez...Luego Ashley Tisdale fue vista despues, besandose con un desconocido,que poco despues se supo por medio de un video que era Scott Speer,el director de uno de sus videos y con el que se rumoreaba estaba saliendo hace ya algun tiempo.Ashley cuando se dio cuenta de que estaba siendo grabada por un fan hizo lo posible por esconder su rostro,hasta que su acompañante encendio el carro y se retiro del lugar. segun algunos medios la actriz habia terminado su relacion con Jared Murillo hacia poco días ya..El video en el que fue captada ya se encuentra en Yotube y cuenta con unas 300 mil visitas entre fans y curiosos...habrá que esperar para ver como termina esta historia..

Disney Ecologia!!!


Hola a todos los disneyfans de este blog, hoy les quiero desear un FELIZ DIA DE LA TIERRA!!!


Como un homenaje a esta celebracion mundial, Disney anunció "Disneynature" como parte de esta iniciativa que comenzara con la nueva pelicula "La Tierra"; es el título de la superproducción ecológica que se llevará a los cines locales, con la historia de tres familias de animales que atraviesan el globo para sobrevivir, que buscará crear una conciencia a los espectadores de todas las edades, para que el cuidado de nuestro medio ambiente deje de ser sólo buenas intenciones, y se comience a convertir en una accion de forma comprometida con nuestra Tierra

Su estreno es hoy, Día de la Tierra, y permitirá conocer más del planeta a partir de la vida cotidiana e íntima de osos, elefantes y ballenas. "SE HA EXTENDIDO EL SEMBRADIO DE ARBOLES EN BRASIL POR CADA BOLETA A LA PRIMERA SEMANA DEL ESTRENO DE ESTA PELICULA"

martes, 21 de abril de 2009

Zac y Vanessa en Coachella


Hola a Todos en Zona Disney, soy Kami la nueva autora de Zona Disney espero traerles la mejor info! del Mundo Disney...Ahora Vamos con la Noticia:
Esta pareja es noticia, esta vez fueron captados en el Festival de Música de Coachella, que se llevó a cabo el domingo en Indio, California.
Como podemos ver en las fotos Vanessa Hudgens luce muy a la moda, Zac Efron lleva puesto un polo, una bermuda ploma, unas sandalias, gorro negro y sus clásicos lentes de sol.Hacen una bonita pareja y siempre estan muy juntos, yo creo que esta pareja va muy lejos.
Chau!..
;