domingo, 31 de mayo de 2009

...Un Equipo un sueño...

Asi es Recuerda que ya puedes participar de la Convocatoria de Zona Disney ...Un Equipo Un Sueño... en el que elegiremos a uno o dos autores para que vengan a trabajar con nosotros aqui en el Blog, debes enviar un correo con tu peticion con los siguientes Datos:
Nombre
Edad
Pais
al correo disneychannelya@gmail.com para que te tengamos en cuenta en la Convocatoria y puedan ser los posibles ganadores!!!
Tienes tiempo hasta el 26 de Junio!
En la Barra Lateral estara el Enlace! a la Convocatoria

Noticias Relacionadas:

Este Miercoles 3 de Junio llega una Nueva Autora al Blog, Su nombre es Alejandra y ella es de Colombia, la hemos elegido porque nos parece que tiene las aptitudes y esta bien preparada para hacerlo asi que a partir de este Miercoles Alejandra de Colombia! llega al Blog a ofrecerte lo mejor de su Trabajo, esperala!

En Junio (Fecha por Definir) llegan los Dos Primeros Ganadores del concurso ...Un Equipo un sueño... ya en pocos dias les diremos de donde son, pero no te preocupes pues la Segunda Etapa de eleccion ya esta abierta asi que no dejes de participar da Clic en la imagen de la Barra lateral que dice ...Un Equipo un Sueño... y comienza a participar!

Monique Coleman es una chica Glowelle




Hola, la estrella de HSM Monique Coleman ahora modela, asi es Monique esta haciendole propaganda a un nuevo porducto un bolso enorma de Glowelle.
La estrella recogiò algunos productos Glowelle incluyendo babidas.
Para los que no saben los productos Glowelle son usados para medir las señales de envejecimiento y ayudan a nutrir la piel.
Aparte de esto Monique esta determinada a tener el papel principal en Pomise Rings y su estreno sera en el 2010.

sábado, 30 de mayo de 2009

Zona Hannah!

Hola a Todos! ·Es Hora de Zona Hannah aqui en Zona Disney hoy traemos un Nuevo Episodio, un nuevo Hannah-oke y una noticia relevante sobre Miley Cyrus/Hannah Montana! Asi que aqui Vamos:
Zona Hannah TV:

Episodio 4 Temporada 3 Parte 1/3:


Episodio 4 Temporada 3 Parte 2/3:


Episodio 4 Temporada Partes 3/3::

Noticia Relacionada con Miley Cyrus/Hannah Montana del momento:::!!
Miley tuvo una Semana Muy Agitada!
La semana de Miley Cyrus en Fotos; la linda estrella de Hannah Montana pasó una semana disfrutando la compañía de sus seres más queridos.Lunes 25 de mayo, en Toluca Lake, la deliciosa actriz adolescente asiste a su clase de pilates en Toluca Lake; la baby mostró contenta su celular a los paparazzi con la foto de Justy como fondo de pantalla

El mismo día, 25 de mayo, Miley Cyrus pasa el día memorial de los EEUU manejando su Toyota Prius alrededor de la ciudad, tratando de encontrar un salón de manicure abierto en el día feriado. Miley Cyrus estaba acompañada por su pequeña hermana Noah, su abuela Ruth Ann Cyrus (la mami de Billy Ray), que ayudaba a cargar la perrita Sophie (la chochera de Miley). Las damas encontraron finalmente un salón abierto (PacificCoastNews.com)
26 de mayo; Miley Cyrus funge de niñera acompañando a su hermana Noah y las pequeñas amigas de su sis en YogurtTree en Studio City Los Angeles, California
27 de mayo; Miley Cyrus arriba para Pilates en Toluca Lake Los Angeles, California

Jueves, 28 de mayo; Miley Cyrus fue vista saliendo del Sushi Dan en Studio City con su novio Justin Gaston, su hermana mayor Brandi, y su mejor amiga Mandy Jiroux. El grupo parecía como teniendo una gran diversión en la noche





Ahora Vamos con el HANNAH-OKE: Hoy les traemos la cancion Lets Chill de la Tercera Temporada de la Serie!



Oh Ah, wa Wah! Oh, oh, oh!)
All right, here we go!Follow me now!
C'mon, hit it!Everybody do your dance(oh oh)
Ain't nothing better than an all out jam, no, hah!
Are you ready for a little something new tonight?(oh yeah)
I got a brand new step I think you're gonna like(C'mon boys)
Gotta do like I do just follow my lead
Everybody let's chill!Do the ice-cream freeze Strike your pose
Then you do the milkshakeShake, shake it down low
Do the snow cone slide, left to right
Put your hands in the air, we can party all night
Do the ice-cream freeze, (whoah) strike your pose, hey!
Then you do the milkshakeShake, shake, shake it down low
Do the snow cone slide, left to right
Put your hands in the air we can party all night
(Shake. Shake it, shake it, shake it, shake it, shake it down low)
(Then) We'll do the ice-cream freeze, hah
All kind of steppin'Make you feel good(make, make you feel real good!)
Triple step butterflySugar food(sugar, sugar)(sugar food)
But I'm comin' in, with a new thingT
hat's what ya need(That's right)
Now everybody wants (to do) the ice-cream freeze
(Whoo hooooo!)C'mon boys!
Gotta do like I do
Just follow my lead
Everybody let's chill!(whoo hoo)
Do the ice cream freeze
Strike your pose
Then you do the milk
shakeShake it
Shake it down low
Do the snow cone slide
Left to right
Put your hands in the air (put your hands in the air we can party all night)
We can party all night
Do the ice cream freeze
Strike your pose
Can you do the milkshake
Shake it(Shake it shake it down low)
Shake it down low
Do the snow cone slide
Left to right(Left to right)
Put your hands in the air
We can party all night
Party all night!
Can I hear someone say 'Part-ay?'(partyyyyyyy)
We're just, gettin', started! (Whooh!)
Wanna take it from the top?
well You know I will!
Now everybody let's chill
Lights, camera, FREEZE(oh oh ah ah)
Everybody let's go (~whoo)
Do the ice-cream freeze
Strike your pose
(Then) you do the milkshakeShake, shake shake it down low
Do the snow cone slide, left to right
Put your hands in the air We can party all night!
Do the ice-cream freeze (hoh)
Strike your pose
(Then) you do the milk
shake, shake shake it down low (whoo)
Do the snow cone slide, left to right hah
Put your hands in the air we can party all night(do the ice cream Freeze!)
Do the ice cream freeze!(do the ice-cream freeze)
Then we do the milk.. Sha-a-ake!(shake, shake it, shake shake it)
Snow cone slide,(snow cone slide)(Do the snow cone slide)
Put your hands in the airGo Craazzzyy!
Everybody let's chill!
BUENO Espero que les halla gustado esta Nueva Edicion de Zona Hannah!
Hasta el Proximo Sabado Aqui en Zona Disney
Bye!

viernes, 29 de mayo de 2009

Zona Disney Goes Earth llego!!!!


Hola a Todos! Hoy es un Dia Especial, porque a partir de hoy Zona Disney le abre un espacio al Planeta Tierra que se llama "ZD goes Earth" esto no es una seccion, va a ser un Blog Completo a Partir de Hoy! vas a poder conocerlo! y disfrutar de toda la info y Proyectos Verdes que te traemos en mente para que los empieces a aplicar en tu casa. Ademas mostraremos las Maravillas de nuestro hogar "La Tierra", estaremos al tanto del proyecto Disney "Friends For Change" el cual sera una de nuestras bases para este Nuevo Blog ya que seguiremos con la tematica Disney tambien que para este año trae muchos Proyectos Verdes que de seguro van a ayudar a Nuestro Planeta, Bueno sin mas preambulos les doi la Bienvenida a "ZD Goes Earth" entren y espero que les guste!!!!


Disfruta! En la parte Superior del Blog tendremos por esta semana el Enlace al Nuevo Blog pero luego regresara a la Barra Lateral en la parte de Secciones!
Bye y Recuerda que el Planeta necesita nuestra ayuda y es nuestra decision hacerlo o no!

Primeras Imagenes de Los Hechicoeros de Waverly Place La Pelicula



Se ha filtrado esta foto al foro de IMDB y se dice que es el primer still, foto en acción, de la película Los Hechiceros de Waverly Place, protagonizada por Selena Gomez, Jake T. Austin, David Henrie, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Xavier Torres.La película sigue a la familia Russo en sus vacaciones al Caribe, donde Alex accidentalmente arroja un hechizo que puede invertir la primera cita y destino de sus padres, poniendo a sus hermanos y su existencia en peligro. Suena emocionante; un libreto original sin ninguna duda.Según Imdb la película está proyectada para estreno en televisión en agosto de 2009 en los Estados Unidos.

Nessa Oakley Hot Blanco!!


Vanessa Hudgens es blanco hot en el Evento de Presentación de Verano de Oakley en el Mondrian Hotel SkyBar en West Hollywood el jueves (28 de mayo).

Siendo la persona generosa que es, la chica de 20 años de edad, recogió algunos maletines Oakley para ella y su novio Zac Efron. ¡Seguro van a estar haciendo algunos viajes este verano! Vanessa también eligó un par de gafas de sol Frogskins blancas.

JONAS en Tu DS!


Disney Interactive Studios anunció el desarrollo de JONAS para Nintendo DS. El juego permite a los jugadores asumir el rol de superestrella de los tres hermanos, Nick, Joe y Kevin Lucas, en sus hilarantes aventuras en la serie de DC.Los jugadres ayudan a los miembros de la banda JONAS en sus malabarismos en conciertos, escuela, amigos y fans para encontrar el equilibrio entre sus mundos de estrellas de rock y sus vidas normales. Un ejecutivo de Marketing desparramó: "JONAS es el complemento perfecto para el éxito de la serie de televisión, dando mayor acceso a los fans a los Jonas Brothers, ya que retratan los hermanos Lucas, su música, su moda y su vida. El juego ofrece una mezcla de aventura, humor y música que mantendrán a los fans de los Jonas Brothers entretenido y comprometidos en esta temporada de vacaciones (en los US)".El juego presenta a otros personajes principales de la serie, incluidas las buenas amigos Macy y Stella, y permite a los fans explorar locaciones familiares, incluyendo la casa de bomberos y la escuela de los hermanos como se ha visto en la televisión.Los jugadores pueden también personalizar el armario de los miembros de la banda JONAS para su comportamiento durante el día, así como elegir ropas cool para cuando tomen el escenario. JONAS permite a los jugadores recoger notas musicales para hacer uso de sus guitarrasEl juego también cuenta con canciones éxito del espectáculo. Fans serán capaces de llevar a cabo a las canciones en los conciertos después que cada nivel se ha completado.JONAS incluye el acceso a DGamer, la comunidad en línea exclusiva para los jugadores de Disney en el Nintendo DS, que les permite chatear con otros jugadores y desbloquear puntos adicionales en su juego. JONAS estará disponible este otoño para Nintendo DS.

Increible No?

¿Cuan Bajo pueden pasar? Jonas!

Los Jonas Brothers juegan a "Cuán bajo pueden pasar" en el programa Switch de radio BBC.

¿Cual de los Tres Jonas tiene mas Flexibilidad?

Bye!

Nuevo Episodio de "JONAS"

Joe Jonas trata de dañar algunas camisas en esta nueva foto promocional de la serie JONAS.En este episodio, "Fashion Victim/Victima de la Moda", luego que Joe descubre que Stella (Chelsea Staub) irá a una cita con el atleta estrella de la escuela, la llama para una reunión de vestuario de emergencia y así evitar que ella vaya a la cita. En respuesta, Stella crea un look excéntrico para Joe para usarlo en su reunión exclusiva con el Primer Ministro de Inglaterra.








Paranoid con Subtitulos en Español!

Ashley Tisdale Necesita Un Hombre OK!


Ashley Tisdale ha logrado la portadas de una de las revistas más importantes de los Us como es OK! Magazine.
A pesar de que la imagen es antigua - es de la sesión de fotos para su disco Giulty Pleasure - nuestras más sinceras congratulaciones a Tizzie! Aquí hay algunos fragmentos de la entrevista (gz a justjaredjr):Sobre tener amigas: Es importante tener amigas, chicas, porque los chicos vienen y van... yo salgo bastante con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens y veo películas de chicas y escucho música como "So What" de Pink o "Out From Under" de Britney Spears. Eso me ayuda a moverme más rápido.
Miley es muy tierna. Ella permaneció fiel a sí misma y no ha cambiado su forma de ser. Ella siempre está allí para escuchar". (Miley pasó el Memorial Day en la casa de Ashley!).Sobre su hombre ideal: "Soy una gran romántica, de modo que también amo que los chicos sean románticos.
Creo que es importante estar con alguien que esté cerca de tí en todos los aspectos. Necesito un hombre con el que puede pasar el rato en buzo y sin maquillaje y aun así sentirme cómoda y bella. Alguien que me de confianza".

Ashley Tisdale Fotos en la CAMA!




Se parecen a las fotos de la Revista Sugar, pero se trata de fotos promocionales del nuevo disco Giulty Pleausure de Ashley Tisdale que estará disponible en discotiendas a partir del próximo 28 de julio de 2009. En las fotos, Tisdale aparece recostada tiernamente en una cama tentando a ser, efectivamente, un placer culpable. Muy Bella como siempre Miss Tish! ella esta esperando con ancias el estrenio de su Nuevo CD que se espera sea un total exito!
Bye!

Preview Canciones Lines Vines & Trying Times! Jonas Brothers

Los Jonas Brothers tuvieron su nuevo Live Chat y aqui hay algunos detalles tomados de BDLT:
1.-Duro una hora
2.- Nick dijo en español adiós hasta el final e hizo como una despedida china;
3.- Joe se la paso molestando a Nick; lo abrazaba y hacía como que jugaban a las luchitas y kevin sólo se reía;
4.- Llamaron a una chica llamada Molly, pero ella no conestó, así que Joe le dejó un mensaje, se hizo pasar por su papá y le dijo, "Molly otra vez estás en ese chat con esos chavos", "ah, no pues, deberías entrar" ....
5.- Casi no respondieron preguntas, a lo mucho fueron como 15 y sólo leían alguunos comentarios;
6.- Una chica llmada Kimberly criticó el corte de Joe y él sólo le dijo gracias por su honestidad y Nick y Kevin le dijeron a Joe, déjalo olvídalo!
7.- Pusieron como 20 segundos de TODAS las canciones de su nuevo disco y hablaron en qué se inspiraron para hacerlas; (vídeo arriba)Presentadas en este orden.----
Paranoid
World War
I Fly With Me
Poison Ivy
BEFORE THE STORM
What Did I do to your Heart
Much BetterBlack Keys
Don't Charge Me for the Crime
Turn Right
Don't Speak
8.- Salieron los chicos de su banda y les preguntaron cuál era el lugar loco donde han estado.... ¿Alguien entendió la respuesta?
9.- Nos recordaron varias veces el día en que saldrá su nuevo disco 'lines, vines and trying times';
10.- Cada vez que teminaba una canción nueva kevin decía "there you have it" y Joe se rió de él
11.- una chica le pidió matrimonio a Nick, ¿nada raro, eh?, no creo que haya sido la única.
Aqui el Video del Preview del Nuevo CD de los JBross!:

Kelly Blatz nueva estrella




Hola estas son las imagenes del nuevo protagonista de la serie Aaron Stone una de las primeras series que sera estenada en Disney XD,
Ahh no se que opinan ustedes. pero yo digo que Disney XD y sus series son una de las mejores cosas del mundo.
Bueno chaito

Jonas Rockearon en Lima


Hola los Jonas Brothers, fueron al lugar que menos se esperaba que visitaran a Peru, pero bueno en fin asi fue... y rockearon como nunca pues los Jonas nunca creyeron que alli su fanaticada fuera tan grande!!! Ellos se animaron y asi dieron un gran show que por cierto marco a todas las/los fans peruanas/nos ya que dieron todo en el escenario y de seguro va a ser algo que nunca olvidaran
Bye!

jueves, 28 de mayo de 2009

Trio perfecto de amigas



En su ultima entrevista Ashley Tisdale reveló que confía plenamente en sus amigas mujeres.' Es importante tener amigas, porque los hombres tienden a ir y venir...Salgo con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens mucho. Miramos películas para chicas..nos gusta escuchar los temas de Pink, de Britney Spears.''Miley es una dulce. Ella es fiel a si misma y no ha cambiado para nada su forma de ser. Está siempre allí para escucharte.''Mi hombre ideal? Soy muy romántica, por lo que me gustan los hombres que son románticos también. Creo que es importante ser alguien con quien puedas ser vos misma. Necesito un hombre con el que pueda salir en jogging y sin maquillaje y de todas maneras me pueda sentir cómoda y hermosa. Alguien en quien pueda confiar.'

Mas Sunny!!


La actriz estadounidense Demi Lovato probará suerte en la televisión, con la serie de comedia "Sunny, entre estrellas",mejor conocida por su papel de "Mitchie " en la película de Disney "Camp rock", ahora protagonizará a"Sunny" Munroe", una joven con ganas de ser estrella de un programa de televisión en Los Angeles.
El personaje decide viajar con su madre desde Wisconsin para integrarse a la emisión, sin imaginar que la verán como enemiga y una fuerte rival, debido a su simpatía y carisma, que la hacen sobresalir del grupo de actores.
Demi mostrará una imagen fresca y juvenil, junto a sus compañeros Tiffany Thornton, Sterling Knight, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm, entre otros. Por otra parte, un vocero de Disney Chanel dio a conocer que en breve también se estrenará la película "Programa de protección para princesas", protagonizada por Selena Gómez y Demi Lovato!!

Sunny cambia Zapping Zone!!!

Hola a Todos!! Hoy 29 de Mayo es el estreno de Sunny entre Estrellas en Zapping Zone lo que sginifica algunos cambios en el orden del Zapping Zone! Si es cierto que a partir de Junio van a dar todos los dias Zack y Cody Gemelos a Bordo asi quedaria el horario!

Lunes:
Hechiceros Waverly PLace
Zack y Cody Gemelos a Bordo
Hannah Montana
Martes:
Hechiceros "----"
Zack y Cody "---"
Hannah Montana
Miercoles:
Hechiceros "---"
Zack y Cody "---"
Hannah Montana
Jueves:
Hechiceros "---"
Zack y Cody "---"
Hannah Montana
Viernes:
Hechiceros "---"
Zack y Cody "---"
Sunny Entre Estrellas

Si aun no ponen Zack y Cody Gemelos a Bordo el horario quedaria asi:
Lunes:

Hechiceros "---"
Zack y Cody Gemelos a Bordo
Hannah Montana
Martes:
Hechiceros "---"
Zack y Cody Gemelos en Accion
Hannah Montana
Miercoles:
Hechiceros "---"
Zack y Cody Gemelos a Bordo
Hannah Montana
Jueves:
Hechiceros "---"
Zack y Cody Gemelos en Accion
Hannah Montana
Viernes:
Hechiceros "---"
Zack y Cody Gemelos a Bordo
Sunny entre Estrellas!
Asi son los cambios en Zapping Zone de Disney Channel bueno suerte!
Bye!

Bonus Video Nº 6!!!!!!!!

Hola a Todos, es hora de Bonus Video!!!! Como todos, sabemos Mañana es el Estreno de Sunny Entre Estrellas en Zaping Zone por Disney Channel, asi que para los que no han visto la serie hoy traigo los dos Capitulos de Preestreno!!!! Asi que aqui vamos!!!!








Primer Episodio "Sunny entre Estrellas 1/4"

Primer Episodio "Sunny Entre Estrellas 2/4"

Primer Episodio "Sunny Entre Estrellas 3/4"


Primer Episodio "Sunny Entre Estrellas 4/4"


Ahora vamos con el Segundo Episodio de Preestreno de "Sunny Entre Estrellas"
Segundo Episodio "Sunny Entre Estrellas 1/4"


Segundo Episodio "Sunny Entre Estrellas 2/4"



Segundo Episodio "Sunny Entre Estrellas 3/4"

Segundo Episodio "Sunny Entre Estrellas 4/4"


Bueno, espero que les halla gustado este Bonus Video sobre "Sunny Entre Estrellas" y recuerden que cada semana llega Bonus Video a Zona Disney

Bye!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Nick vs Demi


En Brasil a Nick Jonas y a Demi Lovato se les vio con la camiseta de Brasil del numero 10, a ambos se les ve muy bien la camiseta, pero ¿a quien le queda mejor?

Jonas y Cristo Redentor+++


Este ultimo 26 de Mayo mientras los Jonas Brothers culminaban su gira por Latinoamerica se les pudo ver en Brasil muy alegres al lado de la bellisima estatua del Cristo Redentor, parece que decidieron tomar un descanso entre sus conciertos para visitar una de los mas importantes monumentos en Brasil y porque no ir a pedirle un milagro!!

Consejos paternales



El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus consedio ultimamente una entrevista:
–¿Cuál es el secreto de tu éxito mundial, Billy Ray?–Pues el consejo que siempre le doy a Miley y a cualquier chico que desee ser artista es sé tu mismo y haz las cosas de corazón, con pureza; tambien les digo que las nuevas generaciones beneran a adolescentes que cantan, bailan y no usan piercings ni tienen tatuajes; al contrario: leen la Biblia, cobran una paga mensual y aún tienen promesas como la virginidad hsta el matrimonio, un ejemplo son los Jonas , Zac Efron, Vanessa Hudgens y la propia Miley, no es por nada pero creo que esos son los tipos de artistas que aparte de actuar o cantar les dan un buen ejemplo a los chicos -Ultimamente te han llamado como el hombre que se esconde tras la chica que convierte en oro todo lo que toca- (risas) Algo de lo que Miley ha obtenido es gracias a mi y me alegra ayudarla; aunque ella tiene la mayoria de su mérito, por ejemplo el filme que promociona fue el más taquillero durante su primer fin de semana y la banda sonora ocupa el número uno de ventas, estoy muy orgulloso de Miley. Recuerda una tarde hace cuatro años Miley se presento con su guitarra ante los ejecutivos de Disney para las audiciones de Hannah Monatana, ella comenzo desde ceros como todos comenzamos y hoy en dia gracias a su empeño y persistencia ya es una de las 20 estrellas más poderosas por debajo de los 25 años. -Gracias Billy por esta entrevista, y cual seria el ultimo consejo que le das a los chicos que quieren ser artistas- Pues que si tienen fe en ustedes mismos, progresan y le ponen entusiasmo a cualquier cosa que hagan van a llegar muy lejos!!

17 again #1 en Norteamerica!!


La pelicula ya estrenada hace algunas semanas pasa por su mejor momentos, la comedia 17 again, que se trata acerca de un hombre de 37 años "Matthew Perry" que tiene la oportunidad de regresar a su vida de adolescente y rectificar algunos errores, estelarizada por el joven y guapo actor Zac Efron , es líder en las taquillas de Canadá y Estados Unidos, este es un filme muy solicitados por la fanaticada juvenil ya que sigue muy de cerca la carrera de el protagonista de "High School Musical" y a quien la prensa considera es el sustituto perfecto de Brad Pitt y el "rompecorazones hollywoodense". Aunque segun expertos, dicen que la cinta no es la gran cosa, ya que hubo otras peliculas con la misma trama; aun asi los adolescentes están encantados con las escenas de Efron.

martes, 26 de mayo de 2009

Summer of Stars!

Asi es ya llego el momento del especial de Verano de este 2009 en Disney Channel, este año recibió el nombre de "Summer of Stars" (Verano de Estrellas). El Canal esta preparando nuevos episodios de todas sus Series y tambien de sus dos Nuevas Peliculas originales de Verano "Princess Protection Program" y "Wizards of Waverly Place:The Movie". Aqui un Video de promocion del Gran Especial de Verano:


Al parecer como el año pasado este año, Dc Latinoamerica tomara el mismo especial y le pondra por nombre Vacaciones/Verano de Estrellas en el que veremos programacion especial pero no igual a la de Estados Unidos (Obviamente)
Bye!

Joe Demasiado "ENTREGADO" a sus Fans en Brasil!

En el concierto de los Jonas Brothers en Sao Paulo, Brasil, el día domingo 24 de mayo de 2009; Joe Jonas se sintió muy motivado así que decidió lanzarse al público colmado de chicas alrededor del escenario.Se dice que las chicas pudieron tocarlo como ninguna imaginó .... Tal vez Joe hace esto en sus conciertos, pero muchas fans hubieran querido que esta parte TAMBIÉN sea igual en sus conciertos de Chile, Argentina, Perú.... ¿o no?



Opina en la C-Box!

Ashley Fiel a Phineas y Ferb!!!

Luciendo tan atractiva como siempre, Ashley Tisdale fue vista el día de hoy saliendo de su cafetería favorita, Bean and Tea Leaf en Studio City, California para luego encaminarse a los estudios Margarita Mix donde graban los audios de la serie de DC, Phineas and Ferb.Manteniendo al tanto de todos sus pasos a sus fans, Tizzie contó a través de su twitter: "todo el día estaré grabando Phineas and Ferb".
Miss Tiss aun muy Disney!

Miley Te quemaste en las Bahamas!!!



Miley Cyrus salió con mami Tish a disfrutar un almuerzo el sábado 23 de mayo de 2009 en The Studio Cafe; luego fueron de compras a la boutique M. Fredric & Royal Dutchess en Studio City.Miley Cyrus mostró en esta salida las huellas del ardiente sol de las Bahamas en su brazo izquierdo. ¡Muy quemada!
Un poco mas de protector la Proxima vez Miley!!

Kevin Roocker!!! en Argentina

Hola Aqui les traigo, una de las muchas Fotos de los Jonas Bothers en su Concierto en Argentina!
en la que vemos a Kevin como todo un HOT Rocker pues como vemos esta sudando hasta donde no mas! Al parecer los Jonas en verdad sintieron el Swim Latino!

Voten Por Mi !!!!!!!!!!!


Como muchos ya sabemos ya estamos a muy pocos días de los MTV Movie Awards 2009, este evento se realizará el próximo domingo 31 de mayo, y los nervios entre los nominados ya empieza hacerse evidente.La bella Miley ,quien esta con dos nominaciones por Hannah Montana: la película ha pedido a todos su fans a través de su Twitter a que la apoyen:


Traducido:

por favor voten por mí para los MTV Movie Awards! Yo no puedo dormir estoy tan nerviosa! : (Pero cualquiera que sea el resultado gracias a ustedes por su apoyo hacia mí!:)

Miley esta nominada en las siguientes categorías:


BREAKTHROUGH PERFORMANCE FEMALE:
-
Miley Cyrus - Hannah Montana: The Movie
-Vanessa Hudgens - High School Musical 3: Senior Year -Ashley Tisdale - High School Musical 3: Senior Year
-Freida Pinto - Slumdog Millionaire
-Kat Dennings - Nick & Norah's Infinite Playlist -Amanda Seyfried - Mamma Mia!

  • MEJOR CANCIÓN DE PELÍCULA (Nueva Categoría):
    - "Jai Ho" - AR Raham, Slumdog Millionaire
    -"The Wrestler" - Bruce Springsteen, The Wrestler
    -
    "The Climb" - Miley Cyrus, Hannah Montana: The Movie
    -"Decode" - Paramore, Twilight

Sí quieres apoyar a Miley Cyrus y darle tu voto, sólo tienes hasta mañana 27 de mayo para votar , sólo tienes que entrar a MovieAwards.MTV.com

¡Mucha suerte Miley y a todos los nominados!





;