miércoles, 30 de septiembre de 2009

la nueva cancion de Miley

Un nuevo amor para nick?



Nick fue al cine con todo el elenco de Camp Rock, incluyendo Demi, Alyson, Chloe, Anna Maria pero lo interesante es que se dice que el salio del teatro cogido de la mano con una bailarina de la peli llamada Courtney Galiano hast muchos de los actores y bailarina lo confirmaron pero hay una fan que dice "Sí, Nick salió del teatro con Courtney y su padre, pero no estaban tomados de las manos . Él fue demasiado amable al tomarse fotos con los fans que estaban allí. Hablamos un poco sobre el béisbol y le pregunte a que iba a raíz de si se trataba de una Dodgers-Yankees World Series (esta parte no la entendí muy bien). Dijo que no le importaría que ganó, con tal de que él estubo allí! Todo el elenco fue súper agradable, y felices posaron para las fotos con todo el mundo. " ustedes que opinan

Nessa al trabajo

La hermosa Vanessa Hudgens se encontraba de muy buen humor despues del corto descanso que tubo en su casa la cual esta ubicada en los Angeles, pero la vimos nuevamente en al trabajo cauando se disponia a tomar un avion en el aeropuerto LAX con destino a Vancouver donde Nessa continuará trabajando en su nuevo proyecto, "Sucker Punch".

Lucas Grabeel como vampiro




El atractivo actor Lucas Grabeel conosido por su trabajo en HMS (1-3) tiene ahora un trabajo junto a Drew Seeley en una serie musical de vampiros adolescentes llamada "I kissed a vampire" los que significa que volveremos a escuchar su melodiosa voz .Esta serie se estrenara el proximo 13 de octubre
La trama de la serie es que Dylan (Lucas) está aterrorizado cuando una desagradable mordedura de murciélago lo transforma en uno de los muertos vivientes. Su mundo está patas arriba, y él tiene que encontrar la manera de equilibrar su romance con Sara (Slade), la chica de al lado, y los deseos de su sanguinario vampiro magnético mentor Trey (Drew) que está constantemente instándolo a ceder a las presiones.



Episodio 15 de JONAS

Los diferentes looks de Selena






Estas son algunas de las muchas fotos que la hermosa Selena Gomez se tomo para la promisión de su nuevo disco "Kiss and Tell" la cual se lanzo el pasado 29 de septiembre como vemos Selena cambio varias veces su estilo para lograr unas fotos únicas ,yo creo que ella se ve realmente sexy y ¡¿ustedes que opinan?!

martes, 29 de septiembre de 2009

Nessa y Hayden Panettiere unidas por la música

Nessa y Hayden Panettiere asistieron al evento benéfico de Neutrogena Fresh Faces Música en Hollywood para recaudar fondos para una escuela pública musical, este programa apoya la educación musical en la comunidad de Los Ángeles y ofrece al ganador la oportunidad de unirse a embajadores de la marca Neutrogena en Los Ángeles para un exclusivo evento

Demi olvida a Trace!!


Ultimamente han publicado en Internet algunas fotos de Demi Lovato besandose con el guapo fotografo Dirk Mai, parece que Demi ya olvido a Trace Cyrus totalmente.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Demi Compone conNick para Camp Rock 2


Hola!!!

Últimas actualizaciones de las estrellas femeninas de Camp Rock 2, que se viene rodando actualmente en algún lugar de Toronto, en Canadá.

La foto arriba es del twitter de Jasmine Richards (http://twitter.com/JasmineRichards); es una foto de las chicas buenas en el set de la película.

Demi Lovato ha puesto algunos mensajes curiosos en su twitter, que se suma a las fotos que había mencionado antes sobre su "amor a primera vista" por una gallina (o pollo):

Demi escribió: "Yo: "Nunca quería llorar así, mientras escribía una canción". Nick: "Yo he ... pero en lugar de eso sólo hago sangrar a la guitarra" Ja ja ja".

¿Demi está componiendo una canción para Camp Rock 2 con Nick Jonas y lloró por alguna razón?.....






Bye
Sigan en Zona Disney

lunes, 14 de septiembre de 2009

Los Hechiceros de Waverly Place: La Película (Trailer)

Hola!!

Les dejamos el trailer completo de Los Hechiceros de Waverly Place La Pelicula.

Esta muy bueno disfrutenlo.




Bye
Sigan en Zona Disney

domingo, 13 de septiembre de 2009

Los Hechiceros gana el EMMY!


Selena Gomez sube esta foto a su Twitter entusiasmada luego de ganar su primer Emmy.
Tambien dejo es un video con el titulo: NUESTRA REACCIÓN!!! No puedo parar de temblar, Soy tan bendecida!




Joe y Kevin de Compras!





Los hermanos Kevin y Joe Jonas hicieron una terapia de compras al igual que su hermano menor Nick Jonas en el centro de Toronto, ayer viernes por la tarde (11 de septiembre).
El dúo se detuvo en las raíces de la popular Bloor Street antes de salir a buscar algo de comer. Ellos advirtieron en su twitter, “Nunca tomes rápido la sopa… puedes quemarte la lengua. OW!”Los Jobros también enviaron un dulce mensaje a los sobrevivientes y familiares de los ataques terroristas del fatídico 11 de setiembre."Nuestros corazones y oraciones están hoy con todos los familiares y las víctimas de 9 / 11... JB."

Selena en los Emmys!






Selena Gomez se ve imponente en un largo vestido plateado al suelo cuando llega al Primetime Creative Arts Emmys 2009, celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles HOY sábado por la tarde (12 de septiembre). Ceremonia previa a los Premios Primetime Emmy que se celebrarán el 20 de septiembre
.La actriz y cantante de 17 años de edad y todos los actores del elenco de la serie estaban entre los asistentes. Los Hechiceros de Waverly Place es nominado para el Programa Infantil más Sobresaliente - compitiendo con Hannah Montana e iCarly!
Los Premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense; siendo tres las organizaciones separadas pero relacionadas presentan los Premios Emmy:
1) la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences) honra a la televisión en horario primetime entre 6 PM y 2 AM (Premios Primetime Emmy; no incluye deportes);
2) la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) reconoce la programación deportiva, documental y noticiera en horarios matutinos y vespertinos (Premios Daytime Emmy) y
3) la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences) honra la programación originaria fuera de los Estados Unidos.
Los Emmys a las Artes Creativas son una clase de Premios Emmy en reconocimiento a los logros técnicos y otros similares en la programación de la televisión estadounidense. Son comúnmente adjudicados a detrás de las escenas personales, tales como directores de arte, diseñadores de vestuario, cinematógrafos, directores de casting, y editores de sonido. Ambos, los premios Primetime y Daytime presentan cada uno sus Creative Arts Emmys por separado en ceremonias "Artes Creativas" antes de sus respectivas ceremonias principales.

Miley Cyrus! "When i Look at You" Video Oficial!

Casi simultáneamente al lanzamiento oficial del libro "Last Song", de la película del mismo nombre protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, se ha filtrado a youtube el vídeo oficial de la canción "When I Look at You", que está incluida en el mini CD de Miley, "The time of our lives", pero es el tema principal y clip promocional de la película.Como sabemos, el director del vídeo fue también Adam Shankman.

Como hecho curioso vale destacar que en realidad el libro fue en realidad escrito después de que el autor del mismo, Nicholas Sparks, escribió el libreto de la película.Y aquí está la versión del vídeo con escenas de la película.


Brenda Song "Sueño de Esperanza"

Brenda Song muestra su bello vestido color naranja con rayas blancas cuando asiste a la 9na. Gala Anual Padres Contra El Cáncer "El Sueño de Esperanza" celebrada en The Hollywood Palladium en Los Angeles jueves por la noche (10 de septiembre).
La belleza de "Gemelos A Bordo" de 21 años de edad, se unió a la anfitriona Eva Longoria Parker para rendir homenaje a la valentía y heroísmo demostrado cada día por los pacientes de cáncer infantil y sus familias.
Entretanto, la participación de Miss Song sigue activa en episodios nuevos de la serie protagonizada por los Gemelos Sprouse y tal es así que este viernes 2 de octubre se estrena el especial de una hora en disney Usa, "Perdidos en el mar".
















sábado, 12 de septiembre de 2009

Selena Gomez Live Chat 09/09/09: Top 13! BDLT

Acá les dejo "el Top 13" (número de su Bff Taylor Swift) de las cosas más interesantes que nos dijo ayer la super bonita estrella de HDWP, Selena Gomez en su LIVE WEB CHAT de Facebook!1) Estará de gira por Estados Unidos, promocionando su disco "Kiss and Tell"
2) Los "Pickles" son su snack favorito
3) Su wallpaper en el celular es una flor!!
4) Su celular es un Blackberry
5) Le encanta Paramore, Green Day & The Beatles
6) Su canción favorita de Michael Jackson es "man in the mirror"
7) Su canción favorita de Here We Go Again es "catch me" ah! también "every time you lie"
8) Su canción favorita de Don't Forget es "tranwreck"
9) No irá a la universidad, aunque no fuese famosa!
10) Extraña mucho a sus amigos y familiares en Texas.
11) En su bolso lleva siempre 3 libros para la escuela, 7 brillos labiales, un IPod, golosinas...
12) Fue un "honor" trabajar en Barney y sus amigos.
13) Su canción favorita de los Jonas Brothers; ella menciona a "tonight" y "sorry", ¿pero no "burnin' up"?:




Gia anticipa HOT Sesion de Fotos!


Gia Mantegna, novia del "sweetheart" de Hannah Montana, Mitchel Musso, subió en su twitter un pequeño vistazo, lo que sería un "avance" de su nueva sesión de fotos que parece será muy hot!
aquí la twitpic

Debby va a la Escuela!







Debby Ryan ha colocado en su Twitter que, como el resto de las adolescentes norteamericanas de su edad, su verano ha terminado y está yendo a la escuela!

Ella twiteó: "Escuchando mi lista de reproducción YearRoundSummer. Laa de dah, matrícula de la escuela hoy, de voz, y pasándola con un par de chicos".
"Esta dama en la oficina de admisiones está sólo relajándose, leyendo mi certificado de nacimiento como si fuera una novela, señalando ligeras similitudes".

En otras noticias Debby, acaba de cambiar el fondo de su cuenta de Twitter con una foto de ella vestida en un lindo short amarillo ¡atractiva!

Entretanto, en la parte de arriba del post dejo algunas fotos promocionales de un emisión especial de un episodio de su serie llamado "Lost At Sea" (Perdidos en el mar), donde Zack (Dylan Sprouse), Cody (Cole), London (Brenda Song), Bailey (Ryan) y Woody (Matthew Timmons) se encuentran en una isla desierta luego de un pequeño incidente en el barco, lo cual hará que se unan más y afloren algunos sentimientos.

Adrienne Bailon Jugando Tenis con los Peques




Disfrutando de una salida en ciudad de Nueva York, Adrienne Bailon fue vista en la Terminal de Grand Central, el jueves (10 de septiembre).
La belleza morena observaba cómo los niños practican sus habilidades de tenis con las estrellas en el "Center Court for Kids".
Mientras tanto, la señorita Bailon estuvo ocupada la noche anterior, antes de atender la fiesta de 10º aniversario de Berk Comunicaciones.Después, emocionada por la actuación de Jay-Z en el escenario, Bailón twiteó, "¡Wow! Acabo de llegar a casa ... el show de Jay fue una locura! Conseguiré su álbum Blueprint 3 ... lo antes posible!".
;