viernes, 30 de octubre de 2009

Tiana es Bienvenida a Magic Kingdom!

La Princesa Tiana, protagonista de la nueva película de Disney "The Princess and the Frog", ha sido presentada en sociedad en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World Florida.
Aquí lesmostramos el vídeo que celebra a lo grande la que parece que va a ser la tercera edad dorada de Disney:


Broma por Halloween a Miley

Jonas Ni Besos no Fotos




La Siguiente Nota es tomada del Notivlog a ellos los creditos!

Dos historias diferentes de los Jonas Brothers en Panamá. De Alicia: Son los más dulces, los chicos más sencillos que he conocido. En el concierto realmente no sé de dónde era esa chica, pero esto es como el único show que ha sonado tan bien en ese lugar! El sonido fue increíble. Yo estaba en la segunda fila. Nick fue definitivamente la estrella de la noche, pero Joe parecía muy contento, también Kevin.
De María: Gané el "Conocer y Saludar" (Meet and Greet) por medio del Team Jonas. El personal no aceptó al Team Jonas y dijo: "Los Jonas Brothers NUNCA me dijeron nada del tal Meet & Greet", yo estaba un desastre. Incluso la gente que NO GANARON se impactaron y se fueron .. El personal dijo que no se permitían besos ni fotos (aquí en Panamá saludamos con un beso en la mejilla). Yp abracé a Kevin y a Joe y 'besé' a Nick en la mejilla (realmente fue un accidente, además de que ni siquiera él tiene mejillas!).

Margarita Henríquez, la ganadora del Latin American Idol del año pasado, fue la telonera del concierto. Ella tiene pelo negro, y es como el la Demi Lovato panameña. Ella sólo cantó 4 canciones, durante unos 15 minutos.

Single de Selena "Naturally"

Selly anunció en su Chat en vivo, ayer 29 de octubre, que su nuevo single será, Naturally.
Algunas fans se estaban quejando que, en realidad, no fue un chat de Sel sino de Unicef para promover la campaña de recaudación de propinas Trick or Treat.


Miley Cyrus llora recordando a su mejor amiga

Emily Osment - "All The Way Up" (a capella)

Una actuación improvisada de "All The Way Up", con Emily y su banda.
Del disco: ALL THE RIGHT WRONGS


Miley: Hoy hable de una cita con Nick

Miley Cyrus habla con la radio Y98 - el 28 de octubre sobre estar de nuevo en un escenario en Saint Louis.
Ella habló acerca de cómo Saint Louis fue donde comenzó la gira "Lo Mejor de ambos mundos" con los Jonas Brothers y cómo ella y Nick J. fueron de cita allí a un lugar famoso de yogurt congelado y justo ellos (Nick y Miley) estaban hablando de esos lindos recuerdos, ayer (29 de octubre).
Ella también hablar un poco sobre "Party in the USA" que está en el top 40: y un poco más acerca de su concierto.

Selena ATREVIDIÑA



Selena Gomez encanta en la edición otoño de 2009 de la revista brasileña Atrevidinha.La joven actriz de 17 años de edad habló de sus mini-vacaciones en Puerto Rico, de la Película Hechiceros de Waverly Place y su conmoción sobre la existencia de su película
Sobre saber que iba a hacer una película sobre Hechiceros: "Al principio, pensé que era un truco. Yo estaba en el edificio de Disney y me enteré de que íbamos a hacer una película. También he oído que íbamos a estar filmando en Puerto Rico y yo estaba tan emocionada!".
Sobre disfrutar Puerto Rico sin su BFF Demi Lovato: "No fue lo mismo sin Demi, por lo que no era tan feliz en un principio. Pero al final, estuvo mi familia de hechiceros, por lo que fueron realmente unas vacaciones".
Sobre la película: "Tiene más acción y he hecho algunas escenas peligrosas. Recuerdo que después del último día de rodaje, no me imaginaba que trabajaría tan duro en esta película".

Detras de Escena Camp Rock 2!




Desde un extra anonimo de Camp Rock:
La compañía de producción de la filmación de la película fue "Coin Flip Productions". Hubo mucha química fuera de la pantalla entre Demi Lovato y Joe Jonas. Entre tomas, ellos constantemente se tomaban de la mano, y se iban por su cuenta. Todo los protagonistas principales del elenco habían alquilado chaquetas de invierno (ya que hacía mucho frío en Canadá, y el rodaje era muy temprano en la mañana, y todo el mundo estaba con frío. Joe y Kevin ambos hacían UGGS: P)
Joe siempre mantenía la chaqueta de Demi para ella, incluso le daba su propia chaqueta. Una noche en el set, Joe estaba acariciando la cara de Demi, y, a su vez, Demi frotó su espalda. Esta no fue la única relación fuera de la pantalla. Una noche, cuando todos los extras no estaban allí, la novia de Kevin, Danielle llegó al set, con el Sr. y la Sra. Jonas, Frankie, Maya y la Sra. Kibbel.
Definitivamente, estaban hablando de la boda porque hablaban de los vestidos. Courtney Galiano y Nick Jonas tuvieron cierta química. Ellos eran muy amigables que con los demás en el set, y cada vez que habían cenas y cosas así, siempre se sentaban juntos. En nuestra última noche de filmación al aire libre, todo el elenco comimos en una enorme carpa blanca, porque esta sería nuestra última comida juntos, ya que muchas personas se iban al día siguiente.

Confirmado JEMI Existe!!! ♥

Un blog extranjero (ZackTaylor.ca) está confirmando exclusivamente que Demi Lovato y Joe Jonas están oficialmente saliendo, así que finalmente tenemos JEMI!!Demi y Joe filmaron Camp Rock 2 en Toronto las últimas semanas y es cuando su amistad tomó un nuevo rumbo ... Dicho blog asegura haber conversado con uno de los amigos de Demi el día de ayer, diciendo:
"Ellos están tomando las cosas con calma. Crecieron juntos y no quiero arruinar nada".Además, un miembro de la familia le ha confirmado:
"Puedo confirmarles que Joe no tuvo una fiesta de pijamas con Demi. Esa fue, evidentemente una mentira para generar más drama y vender fotos. Sin embargo, ellos están saliendo. Están destinados a estar, y ambas familias lo han querido; sabía que iba a suceder algún día".

Demi rompió rápidamente las cosas con Dirk Mai tan pronto como regresó a Los Ángeles después de acercarse a Joe en Toronto.
Y uds que opinan de esto??

domingo, 25 de octubre de 2009

Demi muy "PRETTY" de Rosa

Hola!!

Demi Lovato luce radiante con unas gafas de sol Ray Ban y un polo color rosa brillante cuando se dirige a una sesión de fotos en Los Angeles, el sábado (24 de octubre) por la tarde.

demi-lovato-pretty-in-pink-2

Como saben, la estrella de Disney Channel pasó un agradable momento con su BFF Joe Jonas, antes de irse a una reunión en Burbank, California.

Entre tanto, Demi estará realizando mañana por la tarde en "The Concert For Hope" (El Concierto de la Esperanza) en el Nokia Theatre en Los Angeles, junto a Miley Cyrus y Jesse McCartney.

demi-lovato-pretty-in-pink-5
demi-lovato-pretty-in-pink-4
demi-lovato-pretty-in-pink-3
demi-lovato-pretty-in-pink

Bye
Sigan en Zona Disney

Nuevo Corte de Cabello de Joe Jonas


Hola!!!

Joe Jonas
saliendo de un aparcamiento público vestido con un pantalón corto en West Hollywood, California; con un nuevo corte de pelo ayer sábado 24 de octubre por la tarde.

Hay un verdadero lio entre las fans de los JB en Puerto Rico, debido a que la banda ha postergado su concierto pactado para AYER debido a que no se vendieron entradas como se esperaba debido a la crisis económica que está enfrentando la isla. El concierto será ahora el domingo, 13 de diciembre. Otros reportes informan que la postergación se debe a un gigantesco incendio producido la noche del viernes en las instalaciones de almacenamiento de una compañía de petróleo en Puerto Rico, con la amenaza de acercar el humo tóxico a áreas pobladas.

Los JB dieron la siguiente declaración: "Debido a la actual situación económica de Puerto Rico, muchos de nuestros fanáticos no pueden venir a nuestro concierto este fin de semana y nos han preguntado si no podíamos volver más tarde este año. Esperamos que al posponer el concierto y abrir nuevas secciones, haremos nuestro show más accesible para todos nuestros fanáticos. Pedimos disculpas por el inconveniente que esto puede representar, pero sentimos que es lo correcto", manifestó el trío de hermanos compuestos por Kevin, Joe y Nick.











Bye
Sigan en Zona Disney...

viernes, 16 de octubre de 2009

A los Jonas Brothers les gustaria cantar en ESPAÑOL Y CON SHAKIRA


Los Jonas Brothers preparan una nueva presentación en México A fines de este mes, y antes de su llegada han dicho que les encataría cantar en español y trabajar con Shakira.
"Nosotros no hablamos nada del idioma pero nos encantaría hacerlo, nos parece que es una buena transición para abrirnos un más audiencias. Trabajar con gente como Shakira o gente que habla español Sería interesante", comenta Kevin.
El trío que Se presentará el día 30 de este mes en el Estadio 3 de Marzo y el 31 en el Foro Sol del Distrito Federal, También habló sobre si ha pensado en una futura separación. "Sabemos que estaremos siempre ahí, somos familia, Así que es eso nuestra Prioridad. Cada uno tiene Distintos Intereses, otras pasiones que van en nuestro corazón, ASI QUE Cuando esto termine sabemos que haremos otras cosas. No sabemos A dónde nos llevara el camino , pero por ahora disfrutamos estar en una banda juntos. La Audiencia crecerá con nosotros, Así que estamos ansiosos por ver eso ", contó Kevin.
Sobre lo que sienten al llegar a México los conciertos que ofrecerán este fin de mes: "Sólo esperamos pasar un gran momento con nuestros seguidores y que la energía electrizante del mar. Cada vez que vamos a México es una experiencia increíble y Cuándo nos paramos en el escenario sentimos que nos presentamos ante una audiencia más grande (en número). Asi que lo que esperamos es que el día del concierto tengamos un clima cálido, no podemos esperar VER Rubro caritas felices y estar con nuestros fans ".

Joe y Demi ¿♥?


ABC News dice que la relacion qe existe entre Joe Jonas y su co-star de Camp Rock 2: The Final Jam, Demi lovato, se ha extendido mucho mas fuera del set!

Joe fue capturado mostrando su afecto por Demi en una cita doble en un restaurante, Toronto Canadá, con el hermano mayor de Kevin y la novia de Kevin, Danielle Deleasa. Una fuente reveló: "Son más que amigos."

¿hay posibilidades de 'Jemi' exista?

Trailer del VideoJuego de JONAS

En noviembre sale a la venta el video juegos de los jonas brothers inspirado en la serie estará disponible para Nintendo DS.
El juego consiste en un sistema similar al de los SIMS, en él se podrán controlar a los miembros del grupo, así como sus acciones diarias como ir a la escuela, estar con su familia y, como es lógico, cantar y actuar en sus multitudinarios conciertos.
Además el videojuego también ofrecerá la posibilidad de conectarte online con otros fans de los Jonas Brothers.
Aqui el trailer

Demi se despide del Camp Rock en su ultimo dia de Filmacion de la Segunda parte





Demi Lovato acaba de twitear que hoy es el último día del rodaje en Camp Rock 2! Ella dijo, "No puedo creer que hoy es el último día de rodaje de Camp Rock 2!"
También subió una twitpic para que todos la vean!
En otras noticias, John Mayer revela que Demi va a ser una gran estrella. "Creo que Demi tiene una gran carrera por delante... dependiendo de las decisiones que tome en su vida", explicó a MTV. "Y siendo tan joven y ya una estrella, mi consejo para ella es como, seguir escribiendo, a seguir trabajando, sólo sigue en desarrollo".

Sel Gomez y Miranda Crosgrove AMIGAS EN LP MTV 2009




Selena presentó al grupo latino Reik (Jeses Alberta Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguia y Gilberto Marín Espinoza) y también introdujo el robot con Teefey. Miranda hizo pareja con PeeWee para presentar a Wisin y Yandel.
Selena Gomez da un cálido abrazo a su colega Miranda Cosgrove en el camerino del de Los Premios MTV Latin America Awards 2009 celebrado en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el jueves por la noche (15 de octubre)
El amado dúo han sido invitadas para realizar algunas presentaciones en Los Premios. Selena llevaba un escotado vestido al piso de cóctel sin tirantes de la colección primavera verano 2009 de Paule Ka.

Ashley Tisdale en los MTV 2009!





Disponible para una noche de música, Ashley Tisdale fue todo sonrisas en Los Premios MTV Latin America Awards 2009 en Universal City, el jueves (15 de octubre).
Celebrado en el Anfiteatro Gibson, la actriz de "Pequeños Invasores" lucía linda en un mini vestido negro cuando ella posó para las fotos en la alfombra roja antes de ingresar al teatro para las festividades de la noche.
No tanto como una espectadora, Tizzie es una de las artistas de la noche - ella estará tocando su nueva canción "It's Alright, It's Ok".
La de 24 años de edad, también es una de los candidatas de la noche a Artista Favorito Internacional compitiendo con Lady GaGa, Taylor Swift, McFly y The Veronicas.

LINEA DE ROPA DE SEL!




Al igual que otras celebridades, Selena Gomez se une al club de diseñadoras famosas ya que en el otoño de 2010 lanzará su primera línea de ropa llamada "Dream Out Loud by Selena Gomez".
Así lo confirmó Sel a la revista WWd: "Creciendo en Texas, era una especie de mente cerrada y como un poco femenina, pero cuando salí, he encontrado un amor por la ropa. Realmente, siempre ha sido mi sueño de tener una línea".
La línea se centra en prendas de vestir 'preciosas, femeninas y bohemias', las cuales reflejan su propio estilo. Su asesor de la línea de moda, dijo: "Ella tiene un buen sentido de lo que le gusta y lo que no le gusta. Es sorprendente ya que nunca he trabajado con alguien tan joven, y nunca se espera que sea tan inteligente. Ella tiene un deseo de participar, y nada se hace sin su aprobación. Es agradable ver que ella tenga ese interés genuino".
Ellos planean lanzar una colección de ropa deportiva completa para el otoño de 2010, vestidos Boho, tops impresos florales, jeans, faldas, chaquetas y algunos accesorios como bufandas y sombreros.
La mayor parte de la colección está hecha de un suave algodón orgánico y todas las telas son recicladas o ecológicos, lo cual fue importante para Selena.
Cool?
Opina!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Prinicipe de Persia NO SERA EN 3D

La esperada pelicula de Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures, el Principe de Persia, no sera proyectada en 3D. Aunque algunos medios la habian anunciado como tal, la razon es que no esta siendo filmada en este formato, y convertirla durante la post-produccion seria muy costoso.
Esta confirmacion causo mucho asombro, pues muchos medios daban por hecho el lanzamiento en Disney Digital 3D debido a que todas las peliculas despues de La Princesa y el Sapo (que tampoco sera en 3D) de la factoria Disney, han sido anunciadas como estrenos en este formato. La pelicula, protagonizada por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton y Ben Kingsley, esta inspirada en el videojuego del mismo nombre, sin embargo, el misticismo de la historia original ha sido disminuido, por lo que no podemos esperar mounstros de arena ni hechizos congelantes, pero si una buena dosis de fantasia, romance, accion y aventura.
Las filmaciones estan por concluir en Marruecos e Inglaterra y se espera que a finales de Mayo la epica se encuentre ya en las pantallas mas importantes del mundo.

Nuevo Trailer Extenso de Toy Sotry 3 en HD

Nuevos Posters promocionales de Toy Story 3








La semana pasada, Walt Disney Studios anunció oficialmente que será Rich Ross, antiguo presidente de Walt Disney Channels Worldwide, quien sustituirá a Dick Cook como presidente de los estudios cinematográficos Disney.
Ross, neoyorquino de nacimiento y graduado en Arte en la Universidad de Pennsylvania, ya lleva 13 años en la empresa donde empezó como vicepresidente de programación y producción de Disney Channel tras 13 años de trabajo en Nickelodeon.
Robert Iger, presidente de la compañía Disney afirma que "con su éxito desarrollando la marca Disney en varios de nuestros negocios, gracias a su grandes conocimientos de marketing, su demostrada habilidad para descubrir nuevos talentos y su capacidad para embarcarse en el complicado mercado internacional, estoy convencido de que es el perfecto líder para nuestros estudios".
RECUERDA VOTARNOS COMO WEB DEL MES DE OCTUBRE EN : http://m-downloadsawards.blogspot.com/

Club High School Musical: Nuevo Reality!


Habrá un nuevo programa de televisión a llegar en Disney Channel del Reino Unido. El show se llama "Club High School Musical: Make It Happen" y sigue a una competencia entre fans que tratan de reunir a 500 bailarines para interpretar una canción de High School Musical en sólo 4 días!
El show constará de cuatro episodios de 15 minutos. El anfitrión será Kevin Adams, un ex coreógrafo de "Fame Academy".
¿Suena esto como algo que quisieras ver en Latinoamérica.... también? Opina en nuestra C-Box o aqui en el Post dejando tus comentarios

RECUERDA VOTARNOS COMO WEB DEL MES! EN http://m-downloadsawards.blogspot.com/

Selena Gomez haciendo KISS AND TELL

Aquí les dejo los videos de "making of" del disco debut de Selena Gómez, Kiss & Tell que salio a la venta el 29 de septiembre en Estados Unidos con gran éxito posicionándose en el puesto numero 7 de los álbumes más vendidos de iTunes
Actualmente se encuentra en el puesto 9 y en Billboard 200 también se encuentra en el 9no lugar.En los vídeos podemos ver a Selena Gomez en plena sesión de fotos para el disco y la realización de su primer video musical Falling Down.






Recuerda Votarnos como Web del mes de Octubre en http://m-downloadsawards.blogspot.com/

martes, 13 de octubre de 2009

Selena Navideña!


Estrella adolescentes Selena Gomez y Jordan Pruitt son sólo dos de los artistas que han prestado sus voces al CD "Wrapped Up All Vol. 2" que saca Disney en cada navidad.
El dúo de lindas féminas están unidas a Jesse McCartney, Jonas Brothers y Honor Society, más los recién llegados Anna Margaret y Steve Rushton en el disco, ya disponible en exclusiva en Target.Echa un vistazo abajo a la canción de Selena
.El exclusivo CD incluye nuevas canciones de navidad por los Jonas Brothers, Selena Gomez, Jesse McCartney, Honor Society y más.Track listing:
1. This Christmas - Jordan Pruitt; 2. Please Come Home for Christmas - Jesse McCartney; 3. Summertime Anthem - Jonas Brothers; 4. White Christmas - Honor Society; 5. Winter Wonderland - Selena Gomez; 6. Gotta Get Back by Christmas - Steve Rushton; 7. Let It Snow - Anna Margaret

Jonas en Atrevete a Soñar

Y tal como se habia adelantado, los Jonas Brothers tuvieron una aparición especial en un episodio de "Atrévete a soñar" transmitido ayer lunes.

Ahora te traemos el fragmento del capítulo en el que aparecen los Jonas Brothers en la exitosa teleserie mexicana protagonizada por las carismáticas y talentosas Danna Paola (Patricia "Patito" Castro), Violeta Isfel (Antonella Rincón), Eleazar Gómez (Mateo Novoa), Vanessa Guzmán (Ana Castro), René Strickler (Rodrigo Peralta), Nasha Aguilar (Paola) y Cynthia Klitbo (Bianca Peña).

VOTANOS COMO WEB DEL MES DE OCTUBRE----http://m-downloadsawards.blogspot.com/

Demi+Disney = SEXY ?¿?¿?

Demi Lovato se pone cada vez más coqueta y mostrando su lado travieso y coqueto como en esta nueva foto que su fotógrafo Dirk Mai ha publicado en su web oficial. Hablando de Dirk Mai hace unas semanas apareció una foto, aparentemente un photoshop, donde se veía a Demi besándose con Dirk
Demi Lovato habló recientemente a "Popstar!" sobre su "estilo de maquillaje" y afirmó que al principio ello realmente la confundía. "No tenía idea de quién era yo - tenía el pelo negro y siempre llevaba maquillaje de ojos muy oscuro y vestidos todos negros. Yo era muy oscura", dijo.Disney hizo que Demi cambie su estilo gótico a uno más sexy antes de llegar al set para iniciar el rodaje de "Camp Rock".
Demi dijo: "Me cortaron el flequillo y tiñeron mi cabello de un color rojizo y me arreglaron el hueco en mis dientes y pasé por esta transformación y empecé a ponerme más sexy ... He estado yendo así de acá para allá desde entonces".Después de la confusión inicial, Demi insiste en que el cambio de imagen la ayudó. Ella dijo, "Siento como que hay una especie de mezcla de las dos y aún así sabes quién eres.
He pasado por mucho en el último año, cualquier persona en mi posición lo habría hecho. Incluso siendo prudente en amistades, relaciones, en mi propia carrera, se aprende mucho. He madurado".
EMPIEZA A VOTARNOS COMO WEB DEL MES DE OCTUBRE---
http://m-downloadsawards.blogspot.com/

domingo, 11 de octubre de 2009

El escandalo de Cody Linley


Tras el escandalo causado por las fotos que le fueron tomadas a Cody Linley actor de 19 años de la serie Hannah Montana mas conocido por Jake Ryan.Las fotos que ustedes ven mas arriba fueron tomadas en nighclub Tabu de Orlando el pasado 28 de agosto de 2009 y las cuales harán parte de la edición de la revista Star la cual sera publicada el próximo 19 octubre del 2009 Se dice el actor se encontraba totalmente borracho en ese momento , en las fotos se ve pasando lenguas con las chicas y dejándose dibujar por todo su pecho desnudo,varios actrices y actores de Disney han salido en su defensa como Demi lovato actriz de Camp Rock quien afirmo "Dejen a Cody en paz. Tremendo lío .. Él festeja demasiado duro. Superen lo. A veces las personas cometen errores .. Pero este chico no se merece todo eso ..." . Aunque aún seguimos esperando la reacción de Miley quien es la bbf del actor Yo personalmente estoy de acuerdo con Demi el es una persona normal el tiene derecho a disfrutar y a divertirse y eso no le debe importar a los demás .Bueno y ustedes amiguitos ¿Que opinan?
;