martes, 30 de marzo de 2010

Nick y Joe PESCAN (Nick y Nicole Juntos)


¡Es bella la vida de los Jonas Brothers! Ayer estuvo Nick Jonas supercaliente a bordo de un barco. Con él estaba su hermano Joe Jonas. Los Jonas Brothers pasaron un Domingo de pesca a bordo de un barco. Para la salida dominical, Nick eligió la comodidad, con una camiseta y unos pantalones cortos, mientras que Joe es el más elegante como siempre: en camiseta blanca, Joe se puso un par de pantalones negros de tejido técnico muy particulares.

La pasión de los Jonas Brothers sigue siendo la música. El domingo por la noche, Joe y Nick Jonas fueron al festival
Bamboozle Left para ver un concierto de la banda de rock Something Corporate. Con ellos estaban sus colegas de Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson.

El comentario de Joe Jonas en Twitter dice mucho acerca de cómo fue el domingo: "El mejor día". Sigue viendo las fotos de Nick y Joe el domingo, incluida la pesca y conciertos. Hay también una entrevista con Nick y Joe Jonas en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards. De hecho, merecen ser rivales en la categoría de actor favorito de TV. Joe bromeó diciendo: "Ayer por la tarde tuvimos una pelea. También había tigres y osos".








Nick y Nicle EN LA MIRA! AMOROSA ->♥<-




Nick Jonas
puede apenas haber terminado las cosas con Selena Gomez, pero eso no significa que no está interesado en ver a alguien!

Una fuente cercana a Nick ha revelado en exclusiva a un portal extranjero que Nick ha sido recientemente
"flechado fuertemente" por su co-star de JONAS, Nicole Anderson!!

"[Nick] cree que es el paquete completo. Él tiene uno de esos pequeños 'flechazos de muchacho de escuela' y actúa siempre tímido alrededor (de Nicole). Todo el mundo puede ver que tienen una gran química ... Está recontra flechado!".

En la nueva y próxima temporada de JONAS, Nicole y Nick interpretan los intereses de amor de cada quien. En una reciente entrevista, Nicole tuvo esto que decir acerca de su amor en la pantalla:

"Estoy permitida a decir que en esta temporada hay una relación desarrollándose entre Nick y Macy. No puedo dar demasiado, pero puedo decir eso. Sé que hay como un Equipo Kacy y un Team Nacy. Pero espero que la gente disfrute de ello. Hay un montón de cosas realmente muy romántico, lindas que creo que a las chicas realmente les encanta".

De modo que,
¿el amor en la pantalla se convertirá en amor en la vida real?! Eso parece estar ocurriendo con las parejas de las series y/o películas de Disney ;)

Así que ...
NINIC puede tener un futuro!

Demi: "¿Joe Jonas, A quien no le gusta?"


Ella sí que tiene mucho a su favor en estos días, y ahora se acaba de anunciar que Demi Lovato se fija para aparecer en el programa de éxito de ABC, "Grey's Anatomy". La prota de "Sonny Entre estrellas" ha sido elegida para actuar como una paciente que está recibiendo un tratamiento médico de Karev (Justin Chambers) y Arizona (Jessica Capshaw) para una probable esquizofrenia, en el hospital Seattle Grace, en un episodio que saldrá al aire en mayo.

Super emocionada por su nuevo éxito, Miss Lovato twiteó,
"Estoy encantada de anunciar que esta semana estoy filmando Grey's Anatomy !!!!!!!! : Dahhh !!!!"

Durante el fin de semana, Demi y su novio Joe Jonas impactaron los
Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon juntos, y estaban muy emocionados de finalmente salir como una pareja oficial. "Nunca hemos salido cogidos de la mano hasta el día de hoy (KCA). Usted sabe, delante de la gente. No obstante es divertido, él es realmente especial", dijo Demi a Access Hollywood.

Demi no para de hablar de su amor. A
eTalk, ella dijo: "¡Es increíble! Es una gran sensación! Cuando estás enamorado, quieres que el mundo sepa! Nos llaman 'Jemi ", que creo que es bastante divertido. Es realmente extraño, porque algunas personas son como, "¿Cómo está Joe?" Y yo soy como, "¿Qué?". Pero es divertido. Es muy especial, y estamos pasando un buen tiempo".

Demi agregó: "Se siente muy bien! Es un gran tipo, y usted no siempre puede realmente decir eso de chicos que están en el centro de atención. Realmente puedo contar con él. Él siempre ha estado ahí para mí. Y él y sus hermanos hacen buena música! ¿A quién no le gusta?".




Selena, en Disney España!


Hola a Todos!
Selena Gomez fue vista presentando su nuevo álbum Kiss & Tell, en Madrid, España mañana lunes (29 de marzo).

La nena de
"Wizards of Waverly Place" lucía preciosa, mientras saludaba a sus fans y la prensa en la sede de Disney Channel, luciendo una blusa de colores, jeans oscuros, y tacones negros.

Durante el fin de semana, Selena impactó en la alfombra naranja de los Nickelodeon KCA 2010 en el
Pauley Pavilion de la UCLA. Sel terminó por llevar a casa uno de los dirigibles de la noche.

Mira más fotos y un vídeo (después del ver más) de la tv española sobre su llegada a la sede de Disney Channel en Madrid, España







Jemi en KCA 2010 ♥


Aqui algunas imagenes aclamadas por muchos sobre Jemi en los KCA 2010







Aqui un video ! de los dos enamorados! ♥


Espero les halla gustado!
Bye Sigan en Zona Disney!

lunes, 29 de marzo de 2010

Linda Woolverton confirmada para escribir "Malefica"

Linda Woolverton, la guionista con uno de los currículos mas envidiados de Hollywood, que no solo escribio La Bella y La Bestia y El Rey Leon, sino el estreno de la temporada, Alicia en el Pais de las Maravillas, ha sido convocada por los altos ejecutivos de Walt Disney Pictures para encargarse la la adaptación de La Bella Durmiente a Maléfica. Este filme live action de Tim Burton, que se estrenara a principios del 2012, contara el famoso cuento de Perrault, desde la perspectiva de la villana mas famosa de Disney. El rodaje comenzara en invierno, cuando se haya definido el elenco internacional que conformara este prometedor filme.

"Rapunzel" es la prioridad de Walt Disney Animation Studios


En este momento, la prioridad de Walt Disney Animation Studios es Rapunzel. Winnie Pooh, que se estrenara a mediados del próximo año va viento en popa, y ese es el punto: llevan el mismo porcentaje (30%) de metraje animado. Es por eso que John Lasseter decidió parar temporalmente (y no cancelar, como muchos dicen), la producción de La Reina de las Nieves y el largometraje misterioso que se prepara para el 2013, para enfocar todos los esfuerzos y recursos humanos a este proyecto, que debe estrenarse el 12 de Noviembre, por lo que debe estar lista en Octubre. La película, dirigida por Byron Howard y Nathan Greno, es, según nuestra fuente interna, el clásico animado con el equipo de producción mas grande de toda la historia del estudio. Alan Menken y Glenn Slater ya han terminado cinco de las canciones del filme, de las cuales tres ya se encuentran grabadas y listas para animar.

Nuevo Trailer de "Aprendiz de Brujo"

Aqui un impresionante Trailer Interacional de la Pelicula "El Aprendiz de Brujo"


Kids Choice Awards 2010! GANADORES


Relacion de Ganadores----------

Serie de Tv: iCarly.
Pareja más linda: Jacob y Bella
Actor de Tv: Dylan Sprouse
Actriz de Tv: Selena Gomez
Grupo Musical: Black Eyed Peas.
Cantante favorita: Taylor Swift
Cantante favorito: Jay-Z
Canción Favorita: You Belong with Me, Taylor Swift
Película Favorita: Alvin y las Ardillas 2
Actor de Cine: Taylor Lautner
Actriz de Cine: Miley Cyrus
Dibujo Favorito: Bob Sponga
Reality Show: American Idol
Atleta Favorita: Misty May Treanor
Atleta Favorito: Ryan Scheckler
Video juego favorito: Mario kart
Libro Favorito: Diary of a Wimpy Kid
Película Animada: UP
Voz de Película Animada: Jim Carey

Miley Actriz de Cine KCA 2010!


Miley Cyrus
recibe su dirigible naranja por su premio a Actriz Favorita de Cine en los Kids Choice Awards 2010, celebrado en el Pauley Pavilion de la UCLA, en Los Angeles, antier sábado 27 de marzo de 2010.





Demi Lovato: "Puedo contar con Joe"

Hola a Todos!

Demi Lovato dice que las cosas van muy bien con Joe Jonas. La nueva pareja estuvo junta en los Kids Choice Awards del sábado y no dejaban de compartir tiernas miradas,la cantante habló un poco sobre su relación.‘¡Se siente muy bien! Es genial!!!’, le dijo Demi a UsMagazine.

A principios de este mes,
Demi Lovato, confirmó que ella y Joe Jonas,son un elemento.‘Es un gran tipo y uno no siempre puede realmente decir eso de chicos que están en el centro de atención’, sostuvo.‘Realmente puedo contar con él. Él siempre ha estado ahí para mí. Y él y sus hermanos hacen buena música, ¿Qué no me puede gustar?.

Demi indicó que pasó un buen rato con Joe Jonas en American Idol recientemente y que él la ayudó a calmar sus nervios.‘Estaba muy nerviosa pero tenerlo ahí al costado fue suficiente’.

PLUS! Aqui les dejo "Me,Myself and Time" de Demi Lovato en Español:



Bye, Sigan en Zona Disney

Jemi promocionan "OCEANS"


Hola a Todos!
Vean este nuevo video que lanzó Disney, las estrellas Joe Jonas y Demi Lovato promocionan la próxima película llamada 'Oceans' que llegará justo en el Día de la Tierra. La película incluye el dueto interpretado por Joe Jonas y Demi Lovato 'Make A Wave'.

En la película, el público podrá aprender todo acerca de las criaturas que viven en el océano, muchas de ellas son muy raras y de seguro nadie las ha visto nunca antes.

En el video promocional,
Joe Jonas y Demi Lovato adelantan ciertas curiosidad que se podrá ver en el filme. Así mismo, Demi Lovato invita al público: 'En la nueva película de Disney 'Oceans', prepáranse para ver nuevos mundos nunca antes vistos'.

Se ven bellos los dos !


Sigan en Zona Disney!

Demi EN CHILE Y COLOMBIA: CONFIRMADO!!!!!

Hola a Todos! Traigo EXCELENTES NOTICIAS!

Tras anunciar su próxima gira en Sudamérica, la cantante y estrella de Disney, Demi Lovato, ya empezó a cerrar contratos para su primer tour como solista por Sudamerica,en mayo próximo.

Los primeros países que se encuentran en la lista de confirmación
son Chile y Colombia. Para Chile, la fecha asignada en un principio fue el 25 de mayo en Movistar Arena. No obstante, la banda Aerosmith ya tiene reservado ese mismo día para tocar en la eclipse del Parque O'Higgins.

Por tanto, la productora encargada de la visita de
Demi Lovato - Chilevisión eventos-ya baraja adelantar su presentación para uno o dos días antes en el mismo lugar; la noche del 23 o 24 de mayo. En tanto, la venta de las entradas empezará la próxima semana.

En cuanto a
Colombia, la fecha del concierto ya ha sido confirmada a través del sitio web de la cantante.'Demi llega a Sudamérica para actuar para todos sus amorosos fans!! El tour 'Here We Go Again' llegará a Bogotá!! Estamos contentos de anunciar que la pre-venta para el Club de Fans de Demi Lovato en el Coliseo El Campin en Bogotá, Colombia empieza HOY, MARZO 25 a través del link hasta el viernes, Marzo 26 a las 11:30pm! El show será el 23 de mayo'.

Estoy muy emocionado pues vendra A MI PAIS ! yy de seguro ire a verla estara genial! y los de Chile estan igual de emocionados ?

Sigan en Zona Disney

Ryan Seacrest con Joe y Demi (ENTREVISTA)

Hola a Todos aqui esta un fragmento de la entrevista de Joe y Demi con Ryan !

Para empezar, (por supuesto un buen comienzo)
Joe Jonas no vaciló ni un momento antes de contestar la afirmativa cuando Ryan Seacrest le preguntó esta mañana en KIIS FM si él y Demi Lovato se encontraban en una relación.

‘¿Qué pasa con el informe que los han desarrollado su amistad en una relación. ¿Es eso cierto?’, dijo Ryan Seacrest, Pregunta a la que Joe Jonas contestó: ‘Eso es cierto. Eso es exactamente cierto, en realidad’.

Joe Jonas explicó que él y Demi Lovato habían sido mejores amigos bastante tiempo y que decidieron llevar su gran amistad al siguiente nivel.

‘Nosotros cambiamos a lo largo de ser los mejores amigos a ser una pareja, probablemente hace un mes, es muy divertido, la estamos pasando muy bien', dijo Joe Jonas.

’Ser mejores amigos por un tiempo, con el tiempo crecen los sentimientos, por mucho que yo quería negarlo, los sentimientos siempre estaban allí’, dijo Demi Lovato.
‘Creo que siempre hemos calculado que un día que iba a suceder pero no sentíamos que era el momento indicado’. Explico Joe.

Miley experimenta lo que es "American Idol" ♫

Hola !
Les contamos que Miley Cyrus estuvo la noche del Martes 23 de Marzo en el programa de canto 'American Idol' para hacer de mentora de los concursantes y dijo sentirse un 'poco nerviosa' por la actuación que dará hoy en Idol.

'Creo que son increíbles, las voces me deslumbraron. Me hicieron mirar a mi misma. Mi actuación me pone nerviosa. Ellos me van a decir: Estuvo un poco desafinada. Miren a Miley está gritándome', dijo
-entre risas- Miley Cyrus al conductor de Idol, Ryan Seacrest.

Además, contó sobre su sorpresa al recibir el llamado de
American Idol. 'Estaba un poco nerviosa porque ya había visto algunos de los episodios y sabía cuan talentosos eran. Me dije 'cómo les voy a decir que hacen mal si no lo veo?', pero luego les pude decir que se conecten más con el público porque soy fan de su música y quiero que me vean y canten como si yo fuera una fan más', explicó Miley Cyrus durante la gala de anoche.




Miley estubo genial como cantante invitada .. Felicitaciones a ella deberia hacer apariciones como estas mas seguido!
Sige en Zona Disney!

Miley y su dueto con Bisbal!

Hola!

Un dueto inesperado se confirmó hoy. David Bisbal el reconocido cantante español grabará junto a Miley Cyrus,la sensación adolescente ,la canción principal de ‘’The Last Song’’, la película a estrenarse en la que la Super Star Pop es la protagonista.

El almeriense pondrá voz a la canción principal de
‘The last song’, la próxima película de la Glamourosa Disney Girl. Ambos interpretarán a dúo el tema ‘When I look at you’, en el que Miley Cyrus cantará en inglés, mientras que Bisbal aportará el carácter latino y su voz en español.

Bisbal se ha mostrado muy ilusionado por participar en una banda sonora.Aunque ya protagonizó un dúo junto a Rihanna, es la primera vez que colabora en un proyecto cinematográfico.

Para Miley Cyrus,
‘The last song’ supone un intento por alejarse un poco mas de su papel de Hannah Montana.

Estara genial el dueto con Bisbal, yo creo que el canta genial!
y tu ?
Sigan en Zona Disney!
;