viernes, 30 de abril de 2010

"Cant Back Down" Camp Rock 2 Estreno en Latinoamerica


Hola,
Al Parecer Camp Rock 2 (al igual que High School Musical 2) tendra una premiere y promocion casi simultanea alrededor el mundo, asi que siguiendo esta linea llega el turno de Latinoamerica
Segunda Zona en el mundo en recibir el Estreno del Primer VideoClip de Camp Rock 2 "Cant Back Down" , ESTRENA MAÑANA SABADO PRIMERO DE MAYO A LAS 7:00pm Col-Mex / 7:30pm Ven.

Segun Info de Wikipedia la Pelicula Estrenaria el 5 de Septiembre aqui en Latinoamerica y el 12 de Septiembre en España!

Quizas sea cierto! Seria genial! :D

Adios,
No te vayas de Zona Disney!

Avance "I Cant Be Tamed" de Miley Cyrus!


Hola!
Miley Cyrus muestra un lado mas rebelde en este avance del video oficial de su más reciente tema “Can’t Be Tamed",la cual se estrenará el próximo Martes, 04 de mayo @ 19:00 ET / PT en E! News.
Adios!
Aqui el video y no te vayas de Tu Blog Zona Disney!

Kevin y Danielle TENDRAN UN BEBE?


Hola!
Ahora que Kevin Jonas y Danielle están casados, el siguiente paso es tener un bebé. Ese el gran sueño de los jovenes esposos, pero sobre todo es Denisse, la mamá de los JoBros, que desea convertirse en abuela lo más pronto posible.
De acuerdo a una información privilegiada a ZackTaylor, Kevin y su esposa, Danielle Deleasa, tiene sólo un año más para "divertirse" antes de intentar concebir un bebé.

"Puedo decirles que son muy, muy felices. Lo curioso es que Denise [Jonas], ha sido persistente en decirles que ella quiere un nieto ya. Ambos le dijeron la otra noche que ella tendrá que esperar hasta el próximo año, " detalló la fuente.

¿Crees que Kevin y Danielle deberían tener un bebé ya mismo o deberían esperar unos años más?

Opina,
Bye, No te vayas de Zona Disney

Portada Miley Cyrus "I Cant Be Tamed"

Hola!
Este es el cover art oficial del nuevo single de Miley Cyrus," I Can’t Be Tamed", que se estrenará Hoy en MySpace, y con el que Miley mostrará su nueva imagen, en el video que se estrenará el 4 de Mayo.
Bye, Sigue en Zona Disney!

jueves, 29 de abril de 2010

Fantastico VideoJuego de Toy Story 3 !

La Siguiente Noticia es Tomada del Blgo Disney Noticias MX! a ellos todos los creditos!



El 15 de Junio, tan solo tres días antes del ansiado estreno de Toy Story 3, saldrá a la venta el videojuego oficial de la película, que es, según muchos sitios especializados, el juego del 2010. Con una magia y diversión de magnitudes no vistas desde hace mucho, el videojuego, desarrollado enteramente por Disney Interactive Studios en colaboración con Pixar, contiene aventuras basadas en la próxima entrega de la saga, con Woody y Buzz como personajes disponibles para jugar, y escenarios increíbles y divertidos, que siguen la secuencia de la historia. Esta maravilla esta disponible para todas las plataformas de Nintendo, Xbox y PSP, asi como computadoras

Selena :"Soy Team JEMI"


Hola Todos!
Selena en una reciente entrevista a PopStar!Magazine rompe su silencio y confiesa que aun ama a Demi:

¿Después de los Nick's choice awards los fans se preguntan si es que todavia estas peleada con ella o si por lo menos se hablan?


Selena: Yo la amo completamente. A ella y a toda su familia claro. Y siempre estaré hablando con ella. Es mas soy una completa fan de todo lo que hace. Pero creo que ahora estoy poniendo en orden mi vida, quien soy y a donde quiero ir. Creo que es obvio que son cosas que pasan, y tienes que aprender a enfrentarlos, pero la amo y siempre lo he hecho y siempre lo haré!! Y soy TEAM JEMI!


Bye, Zona Disney Sigue ... Tu Blog! :D

Selena Gomez! "Mi Segundo Disco sera mas como Lady Gaga"


Hola!
Selena Gómez dice que su segundo álbum va a ser más como Lady Gaga y como "la vieja escuela de Britney". Ella también quiere tocar el piano para una de sus baladas en su segundo Album.

Aqui el Video! :

Adios, Sigue en Zona Disney!

Demi y Joe reviven lo Clasico!


Hi!
Demi Lovato y Joe Jonas hacen una simpática pareja en la gran inauguración de la tienda Vintage Revival el miércoles (28 de abril) en Los Ángeles.

"Jugué a perder los paparazzi esta mañana en la carretera", twiteó Demi horas antes por la tarde. "He ganado. Muhuhuahahaha". Ella agregó, "Tiempo de Spaaahhh ... yeaaahhh Ooooohhh!"

Por la noche, Joe twiteó, "Me encanta la fábrica de queso. :)". (Él fue a una cena con Demi en The Grove).

Adios, No te marches de tu Blog! Zona Disney!




Miley elige: "Justin Bieber o Camp Rock"


Hellow!
La famosa queen de Disney Channel, Miley Cyrus fue entrevistada en una de sus tantas premieres de su pelicula "The Last Song". No sabemos muy bien donde ocurrió esto pero se cree que fue en Alemania por los subtitulos. La periodista pregunta a Miley sobre preferencias. Primero que nada pregunta:

"Bieber o Nick Jonas" a lo que Miley responde "Bieber" con una risa. Mas adelante le preguntan: "Camp Rock o Shrek?" a lo que ella contesta "No he visto ninguna de las dos, ops"

El video aqui (en las fotos, Miley en
The Grove por el Dia de los Deseos, ayer 28 de mayo de 2010).

Bye, Sigue en Zona Disney



Joe Jonas da una mano; Nicole Juega fútbol


Hi!
Joe Jonas ofrece algunos verdes a un afortunado hombre al salir de su local de Starbucks en la tarde del viernes (28 de abril). El músico de 20 años de edad, quien se encontró con algunos fans a la salida, declaró sobre la próxima temporada de JONAS.

Joe compartió,
"tenemos sorprendentes estrellas invitadas esta temporada. Están David Henrie, Emma Roberts, Debi Mazar ... ha sido increíble. Me encantaría ver a Daniel Craig en el show (risas)".

Y mientras los fans aplaudieron el anuncio de su nueva gira mundial, anteayer, los Jonas Brothers estuvieron en el set de
JONAS 2 en San Pedro. En una muestra de los nuevos episodios de Disney Channel, Nick y Joe Jonas estarán jugando al fútbol con Nicole Anderson (Macy Misa en el espectáculo). En las fotos abajo podemos ver a Joe y Nicole jugando con una pelota, y a Nick vitoreándolos al margen. Habida cuenta de las sonrisas de los niños parece que el equipo Jonas ganó el juego :-)

Nick Jonas y Nicole Anderson publicaron después en Twitter un par de fotos divertidas tomadas durante la filmación JONAS. Nick ha subido una foto donde vemos a Joe, posando como si fueran a salir para una aventura en el mar. Nicole en cambio, ha tomado una foto a los pies de sus compañeros de juegos.

Bye, Zona Disney Sigue!









Paramore en Parques Disney!


Hola!
Paramore rockea en el Mágico Reino durante el día de fuegos artificiales en el Castillo de la Cenicienta el sábado (24 de abril) en Lake Buena Vista, Florida.

La
Banda de Rock nacida en Franklin, Tennessee está realizando un compromiso de dos noches en el Walt Disney World "Grad Nite", un evento privado de varias horas que se celebra anualmente para el último año de secundaria.

En la foto de abajo (de izq. a der.):
Taylor York, Zac Farro, Hayley Williams, Josh Farro y Jeremy Davis.

Hayley también es presentada en el nuevo single de B.o.B., "Airplanes", que debutó esta semana en el número 12 en la lista Hot 100 de Billboard.

Adios, Sigue en Zona Disney!


David Henrie en JONAS!


Hola a Todos!
Kevin Jonas se apoya en un soporte mientras sigue filmando escenas de la segunda temporada de JONAS en una playa en San Pedro, California, en la mañana del jueves (22 de abril). Junto al Bro Jonas grande, también participó de algunas escenas conjuntas David Henrie, ex de Selena Gomez y su hermano en la pantalla de Los Hechiceros de Waverly Place.

Según los carteles que se observan en las fotografías
Kevin Lucas y David Henrie participan en una especie de show de competencia de celebridades como parte de la trama del episodio.







miércoles, 28 de abril de 2010

JONAS 2 EN LA PLAYA!



Hola!
Ayer se publicaron fotos de los Jonas Brothers como golfistas para su reality Viviendo el sueño , y ahora tenemos fotos de Nick, Joe y Kevin en otra de sus pasiones: el surf. El viernes, los Jonas Brothers filmaron escenas nuevas de JONAS 2 en la Playa de San Pedro (California). Esta vez los chicos participaron en el rodaje de un vídeo musical.

Por esto
Nick, Joe y Kevin tienen un improvisado concierto en la playa y han paseado sobre la orilla con una tabla de surf decorada como una guitarra. Joe Jonas ha pretendido ser Kate Winslet en una de las escenas más famosas de Titanic. ¡Jaja!

En la nueva temporada de
JONAS veremos a los Jonas Brothers pasando el verano en Los Angeles como los hermanos Lucas. También sabemos que habrán muchas estrellas invitadas, incluyendo Emma Roberts y Adam Hicks de Zeke y Luther. En el set de JONAS 2 Fue visto tambien David Henrie (Justin Russo en los Hechiceros de Waverly Place).















Selena Impactada por Final de los Hechiceros!


Hola!
Selena Gomez recientemente concedió una entrevista a Digital Spy y habló acerca de cuan conmocionada y temerosa está del final de "Hechiceros de Waverly Place" en esta temporada! Por la forma cómo piensa, todos los hechiceros nunca quisieron que sería realidad.

Hay un montón de emoción que rodea el episodio final de la temporada.

Selena también ha declarado que cree que una cuarta temporada de su serie de Disney Channel se encuentra en proyecto, pero no puede empezar a filmar en el corto plazo:

"Estoy muy impactada por el final. Es completamente diferente y en realidad es algo dramático y terrible. Es evidente que nuestro gran secreto es que somos magos, y no sólo tenemos miedo a que las personas lo descubran, sino que también tenemos miedo de que el gobierno se involucre porque eso sería terrible y espantoso de verdad. En realidad es una forma muy agradable de terminar la temporada y creo que la gente se sorprenderá mucho".

Aunque estamos seguras de que Selena estará feliz con el final, también hay certeza de que extrañará a todos sus amigos en el set para filmar todos los días!

YA QUIERO VERLO!

Bye,
Sigan Aqui en Zona Disney

Miley Cyrus "Cuando Cumpla 18 sere mas respetada"



Hi!
La actual reina de Disney Miley Cyrus piensa que va a ser más respetada cuando cumpla 18 años. Miley dijo a RP Online: “Estoy muy entusiasmada con cumplir los 18 años. He comprado mi propia casa y estoy muy emocionada acerca de mudarme allí. Soy bastante independiente de todos modos porque tengo que viajar mucho. Tengo cuatro hermanos, así que mi mamá y mi papá no siempre pueden venir.

Pero creo que la gente me va a tomar más en serio de esta manera. He logrado mucho, más que algunos adultos tienen en mi posición. Y no tengo la sensación de que la gente me toma en serio, simplemente porque soy tan joven. Espero que eso cambie. ”

Sobre el rodaje de The Last Song: “Lo gracioso es que todo sucede al revés cuando haces una película. Antes de conocerse adecuadamente lo que tienes que besar en la playa y antes de que quieras decir ‘Te quiero’ en la vida real tienes que hacerlo en la pantalla. Eso fue un poco raro. Lo quieres decir en la vida real también, pero luego otra vez no. Es interesante. Creo que hay un poco de verdad en todo lo que hemos hecho. “

Adios, Zona Disney Sigue

Nuevos Detalles Camp Rock 2!


Hola!
LA BANDA SONORA: Habrá 15 canciones originales que abarcan el hip-hop, el rock y el pop / rock, entre ellos “Can’t Back Down”, estarán disponibles Martes, 27 de julio en iTunes y en tiendas a nivel nacional.

LA PELÍCULA: Se estrenará el Viernes 03 de septiembre @20:00 ET / PT en Disney Channel USA.

Camp Rock 2 The Final Jam resumen: Todos los Rockers del campamento han regresado, deseosos de cantar y bailar. Nadie está más emocionado que Mitchie, (Demi Lovato), que anticipa más de un verano de música. Recién salido de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 (Jonas Brothers) cuelgan durante todo el verano. Shane se vuelca en su verano con Mitchie y sus compañeros de banda como apoyo moral.

Al otro lado del lago brilla Camp Star, un campamento de alta tecnología, de la música mueve el dinero financiado por el ex compañero de la banda de Brown, Axel Turner. Abajo en la tierra de Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero Camp Star cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero suficiente para escalfar a los consejeros de Camp Rock y ponerlo fuera del negocio.

Pero Axel no cuenta con un líder nato llamado Mitchie, quien se compromete a salvar a su amada y el campamento de verano de sus amigos. A continuación, Mitchie se intensifica de nuevo desafiando a Camp Star a una Final Jam; un duelo de final de verano, donde ganará el mejor campamento.

¿Estás emocionado PARA Camp Rock 2 The Jam Final?

Adios!
No te Vayas, Zona Disney Sigue!

Jonas y Demi Tour 2010 llega a LATINOAMERICA!


Hellow!
Los Jonas Brothers anunciaron hoy una gira de conciertos de verano en tres continentes con la invitada especial Demi Lovato. La gira sera una espectacular producción de ambos artistas con actuaciones inigualables de sus éxitos, así como música de la película de Disney Channel "Camp Rock" y su esperada secuela. Agregando a la emoción de este verano, la gira también contará con apariciones de sus amigos y compañeros de reparto de las dos "películas de Camp Rock '.

La gira comienza el Martes, 27 de julio en Dallas, Texas, y continuará hasta el cabo Norte, América Latina y Europa durante todo el verano y otoño. Los boletos estarán a la venta el 15 de mayo. Compruebe www.livenation.com y teamjonas.com para mayor información sobre la gira. A partir del martes, 11 de mayo los fans podrán acceder a un 'tema de Camp Rock' iTouch de primera calidad y aplicación para el iPhone, que también se optimiza para el IPAD, para comprar entradas para conciertos.

Nick dijo: "Nos encanta grabar y crear música nueva en el estudio y disfrute hacer televisión, pero la música tocando en vivo juntos por nuestros fans es lo último, nada se puede comparar con la energía de la multitud. No podemos esperar para volver a la carretera este verano con Demi y nuestros amigos de 'Camp Rock'. Juntos vamos a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidaré. "

Kevin explicó, "Esto va a hacer algo grandioso, pues vamos a estar tocando en anfiteatros durante todo el verano. Esto será algo totalmente diferente. Van a sentir como si estuvieran de campamento. Van a haber muchas cosas que hacer desde el momento en que lleguen hasta el final de la noche. "

Mientras tanto,
Kevin también prometió que los hermanos seguirán tocando sus propias canciones junto a las de Camp Rock.

"Lo que estamos haciendo es que nuestros amigos canten algunas de sus propias canciones, incluyendo a las Camp Rock", dijo. "Por lo tanto, nosotros haremos nuestra performance, vamos a tocar las canciones preferidas de todos, todos los éxitos, y después vendrá Demi".

Lugares de conciertos a través de Team Jonas! Europa: Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España. México y
Sudamérica: México, Guatemala, Costa Rica, Perú y Argentina.

¿EMOCIONADOS?

Bye, Sigan en Zona Disney

Miley "Me Gustaria seguir actuando"


Hola!

Miley Cyrus tuvo una nueva entrevista con DigitalSpy :

¿Has tenido algun control creativo en The Last Song, ya que es una pelicula producida por Disney? En realidad no era más que una película de Disney, fue la piedra de toque. Así lo tomó y lo hizo un poco menos de lo que la gente me conoce como, la música y todo eso.
Todavía me dejo incorporar pero fue un paso,de Disney, porque me encanta ser apreciada por ello, pero era un buen paso de distancia para que la gente vea que no era todo lo que puedo hacer. Para ver que podía entrar en todo tipo de ajuste y estar preparada para nuevos retos.

¿Es realmente tan mal cantante [En cuanto a Miley y Liam cantando Maroon 5 en un coche]? Se puso un poco de la película. Lo que me gusta de él es que él no es un actor que también quiere tener un contrato discográfico y una línea de ropa y todo eso. Sé como hacer eso, pero es porque la música esta en mi programa y asi es cómo yo.

.. No todo el mundo tiene que tener un álbum, si van a ser actor. Ya sabes, vamos a pegarse a una cosa que está bien. Eso es lo que me gusta, no lo trataba de demostrar. Era como, 'Oye, yo no estoy tratando de ser cantante, estoy tratando de ser gracioso en la película!"

¿Cómo te gustaría definirte para el futuro? Actriz o cantante? Me gustaría seguir actuando, eso es lo que realmente me gusta. La música es una parte importante de mi vida,pero en calidad, es algo que estoy muy entusiasmada con participar más activamente,finalizó Miss Cyrus.

Bye,
Sigue Zona Disney
;