viernes, 28 de mayo de 2010

Mas juntos que nunca!!!!


La hermosa y conocida pareja de Disney Vanessa y Zac fueron juntos a la premier de la película Get Him to the Greek .Donde la pareja se vieron muy enamorados y románticos dejando atrás todo tipo de rumores de una posible separación . Nessa utilizo un vestido bastante corto dejando a la vista sus bellas piernas y una chaqueta de cuero, en cambio el atractivo Zac uso un vestido clásico con jeans muy a la moda .¡¡¡ Espero que sigan así por mucho mas tiempo!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Alicia Supera el Billon!


Alicia en el País de las Maravillas, el exitoso filme de Tim Burton y Disney, ha sobrepasado ya el billón de dolares en recaudación mundial, un logro que solo han conseguido otras cinco películas en la historia. Y esto no solo se debe a la inteligente campaña de publicidad que emprendieron los estudios de Noviembre a Marzo, sino a la calidad de una producción internacional que incluye en su reparto nada mas y nada menos que a Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway. Ya se rumora ademas que podria haber una secuela del largometraje. A partir de mañana estará disponible en nuestro país este nuevo clásico, para llevar a casa en DVD o en el ya acostumbrado combo DVD/Blu-ray. No te lo puedes perder.

Rapunzel entre a "Intensiva"


Cerca de diez horas diarias durante seis días a la semana se verán obligados los miembros del equipo de Rapunzel a trabajar a partir del próximo lunes, pues se espera que para mediados de Julio ya este lista la animación principal, para pasar al proceso de post-producción. Glen Keane, supervisor de animación, estará presente en el SIGGRAPH de Julio para mostrar la primera media hora de la película. Mientras tanto, seguimos a la expectativa del trailer que aparecerá en las próxima semanas, pues a seis meses del estreno de este cuento de hadas musical, apenas tenemos una imagen oficial y unos cuantos artes conceptuales. Alan Menken y Glenn Slater, se concentran en estos momentos en la gradación final de las canciones del filme.

Creditos: Disney Ntociias MX

Principe de Persia .. es un Disney Epico!

Este fin de semana, de forma simbólica, El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, arranca la temporada de superproducciones de verano en Estados Unidos y México. Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, y grabada en Marruecos e Inglaterra, la película, basada en el popular videojuego, nos cuenta la historia de Dastan, un huertano que es criado por el Rey Sharaman junto a Ris y Tus, los príncipes de Persia. Cuando este es asesinado, Dastan se ve obligado a huir junto a Tamina, princesa de Alamut y se enfrentaran a varios enemigos como Sheik Amar (Alfred Molina) un pendenciero criador de avestruces, Seso (Steve Toussaint), un maestro de las armas y sobretodo el Rey Nizam (Sir Ben Kingsley), tío de Dastan, que quiere acabar con el. No te puedes perder este gran estreno, este viernes en los mejores cines.

Creditos: Disney Noticias MX

Terminan la Bella y la Bestia 3D!

El costoso y laborioso proceso de convertir el clásico mas aclamado de los estudios Disney a 3D, ha terminado. El proceso que fue supervisado por Kirk Wise y Don Hahn, director y productor, respectivamente, de La Bella y La Bestia, fue puesto a buen termino la semana pasada, y ahora solo se espera el próximo mes de Febrero para reestrenar el cuento de hadas en cines. Aunque la propia empresa había argumentado que el retraso del reestreno se debía al deseo de coincidir con el vigésimo aniversario del filme, la razón real fue que volver una película animada en 2D a Disney Digital 3D fue mas complicado de lo que parecía. El resultado final es la misma película de siempre, pero ahora con una profundidad que se ha logrado separando las capas de personajes, efectos y fondos para dar una sensacion de inmersión en la historia. En esta historia, que fue nominada a Mejor Película en 1991, Bella, una hermosa doncella francesa, llega a vivir al castillo encantado de una Bestia, que en realidad es un príncipe.

Creditos: Disney Noticias MX

The Walt Disney Co es la tercera marca con mayor reputación.


Así lo dice un estudio reciente elaborado por "Reputation Institute". La primera és Google y la segunda Sony. The Walt Disney Company se sitúa en tercer lugar (con una nota de 77,97), seguido de BMW, Mercedes Benz y Apple.

No deja de ser una notícia curiosa. Aunque muchos lo ignoran el imperio Disney se extiende mucho más allà de los estudios de animación y los parques, contando con un televisiones (
ABC, Jetix, ESPN), productoras de cine independiente (cómo la difunta Miramax), equipos deportivos (Mighty Ducks) y un largo etc. Algun día repasaremos todas las marcas que integran "The Walt Disney Company".

Creditos: Disney Noticias!

Miley CAN'T BE TAMED Album Preview


Hellow Everybody!
La revista musical más importante de América, Billboard, ha oído una vista previa del nuevo disco de Miley Cyrus y nos dice algo más de sus canciones: "Cant Be Tamed" produce hábilmente ritmos de baile de tal manera pegadizos y accesibles que se pueden hacer a Ke$ha sonrojar de la envidia.

La canción principal con nombre del título del disco fue enviada al Top 40 en radios la semana del 03 de mayo.
"Who Owns My Heart" está llena del sonido de los años 80 con impresiones de teclado, e incluso el austero nombre "Permanent December" es una clase de canción para mover las manos en el aire felices.

"Two More Lonely People" también se remonta a los años 80, con la voz de Cyrus que recuerda la de Grace Slick en 'Nada va a detenernos ahora" ('Nothing's Gonna Stop Us Now'). En otras palabras: Adiós, Hannah Montana.

Tracklist:

01. Liberty Walk
02. Who Owns My Heart
03. Can't Be Tamed (not in video)
04. Every Rose Has Its Thorn
05. Two More Lonely People
06. Forgiveness and Love
07. Permanent December
08. Stay
09. Scars
10. Take Me Along
11. Robot
12. My Heart Beats For Love

Escucha el Preview Y NO TE VAYAS DE ZONA DISNEY!

Ashley Tisdale: Invitado secreto en Sharpay


Hola!
Después de haber salido de la ciudad la noche anterior, Ashley Tisdale fue captada saliendo en Toronto, Canadá el martes (25 de mayo).

La actriz de
"Pequeños Invasores" paseó feliz junto a su mascota cuando visitó un local de tatuajes y tienda de piercings durante un descanso de las obligaciones laborales.

Twiteando su emoción por el viaje a Toronto,
Tizzie escribió el día anterior, "Toronto allá voy!! Xoxo".

En cuanto al motivo del viaje de
Ashley hacia el norte, es para trabajar en "Sharpay's Fabulous Adventures".

Hablando de una estrella invitada en la producción de Disney, la joven de 24 años de edad, dijo a MTV:
"Sé que [Vanessa] está super ocupada porque está a punto de promover sus películas y esas cosas. Pero definitivamente tenemos un cameo especial. Simplemente no sé qué personaje es. Lo se. No puedo decirte. Es un secreto!".

Quien Crees que es ?
Lo sabremos pronto!
Sigue Aqui en Zona Disney!



JONAS L.A. Live To Party - Intro de la serie

Hola a Todos!
Nueva temporada, nueva locación y nueva intro para JONAS 2. La segunda temporada de la serie de los Jonas Brothers será transmitida en los Estados Unidos el 20 de junio. Los hermanos Lucas se mudan este verano a Los Ángeles y la teleserie pasará a llamarse JONAS L.A.

Hoy les mostramos la nueva intro de JONAS L.A (Premiere Domingo 20 de Junio 8/7c en USA ) que presenta a todos las protagonistas de la serie: los
Jonas Brothers, Chelsea Staub y Nicole Anderson. Contrariamente a los rumores que habían circulado de que la nueva canción L.A. Baby sería el tema intro de JONAS L.A., en el nuevo spot volvemos a escuchar "Live to Party".
Adios, Sigue en Zona Disney! :D

Demi Lovato causa gran revuelo en Brasil


Hola Todos!
Ella es siempre un gran atractivo, sin importar en qué ciudad esté, y Demi Lovato causó gran revuelo a su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro el miércoles (26 de mayo). La querida de Disney está allí para un concierto y, mientras tanto, firmó feliz autógrafos y fotografías de gran cantidad de fans que la esperaban.

Demi parece estar disfrutando su periplo sudamericano, a pesar de su reciente ruptura con el galán popstar,
Joe Jonas, del grupo juvenil-adulto Jonas Brothers. Demi confirmo vía twitter el fin de su relación, mientras que Joe eligió People.com para decir que fue él quien dio término a la relación porque se dio cuenta que la quería más como amiga.
Abajo mas!
Bye, Sigue en Zona Disney!







Plus! .- Demi, conferencia en Chile.

Demi Lovato Iría a Peru Luego a Brasil

Hi!
Demi Lovato, ex pareja de Joe Jonas, anunció mediante su cuenta de Twitter que próximamente está llegando a Perú para después irse a Brasil.

Como se sabe, Demi Lovato está realizando una gira sudamericana y ayer por la noche se presentó en Colombia, en donde ofreció un increíble concierto en Coliseo El Campín. ‘Um, una de las mejores noches de mi vida. :D, No quiero irme de Colombia, escribió la cantante.

Por otro lado, las fechas para un concierto en Lima aún no han sido publicadas y tampoco la venta de las entradas. Demi Lovato sólo está haciendo una rápida parada en Lima.


Cabe recalcar, Demi Lovato y los Jonas Brothers realizarán una gira juntos en Los Estados Unidos, en donde cantarán sus últimas canciones y también las melodías de Camp Rock 2: The Final Jam.

Adios, Sigue en Zona Disney

JEMI TERMINO!




Hola a todos!

Les contamos que Demi Dice a traves de su twitter:
"Hay muchos rumores locos volando por ahi el dia de hoy. Me gustaria aclarar unas cuantas cosas. Primero, Joe y yo si terminamos pero no fue por telefono. Las cosas no funcionaron pero aun asi sequiremos siendo amigos. Segundo, yo NO estoy saliendo con nadie aun. Nada es mas importante para que la relacion que tengo con mis fans.. Solo pense que necesitaban saber esto"


Demi Lovato y Jonas Brothers hicieron un photoshoot para un magazine adolescente en New York City la semana pasada,pero Disney Channel cancelo las fotos juntos,de acuerdo a Perez Hilton. Ellos pidieron que:

'Nada de preguntas personales.. ellos estan cansados de hablar de ello. Nunca aparecieron en la misma habitacion juntos! Joe parecía bastante a gusto, mientras que Demi se dijo que aparentaba estar notablemente nerviosa a pesar de sonrisas forzadas.

De acuerdo con Popstar! se dieron cuenta de las cosas parecían "un poco tensas 'durante una sesion de fotos reciente:" Por ejemplo, no se les permitió rodar juntos, que nos pareció un poco raro, ya que estuvieron presentes al mismo tiempo.


Durante nuestra entrevista con Demi, ella nos dijo que ella estaba hablando por teléfono con su mejor amiga Miley a las 4 de la mañana del pasado.

Que mal en verdad lo siento ya que hacian una bonita pareja! Pero en fin si ellos dicen que no funcionaba entonces no lo hacia y es mejor que conserven lo mas valioso
"LA AMISTAD"! :)

Esto es Zona Disney, Bye!

Miley Cyrus:Lindo Bikini en La Playa de Mexico


Hellow!
Miley Cyrus muestra su bikini color rosa brillante de lunares ya que se toma un mini-vacaciones en México el lunes por la tarde (24 de mayo).

La actriz de 17 años de edad, hizo un viaje de regreso a la costa este de Kentucky para ayudar con 'Bendiciones en una mochila' la semana pasada.

Uno de los mejores amigos de Miley: Ashley Tisdale le mostró un poco de amor en la música en MTV el lunes.

Ashley compartió sobre el más reciente éxito de Miley ",Me encanta [Can't Be Tamed] de Miley Cyrus. Me dijo que debido a 'Music Monday' es Miley. M-M-M! Creo que es genial. Tiene un gran golpe, tiene un gran gancho. Me encanta."

Zona Disney Sigue, No te vayas!




Miley Cyrus es Toluca Lake Lady


Hola a Todos!
Miley Cyrus intenta enfriar su café humeante que estaba soplando después de una visita a Coffee Bean & Tea Leaf el domingo por la tarde (23 de mayo) en Toluca Lake, California.

La estrella de Disney de 17 años y hermana mayor Brandi también se llevó cafés helados por su parte.

En otras noticias Miley se prepara para la 4°ta flamante temporada de
'Hannah Montana' del canal de Disney Channel.

Bye, Esto es Zona Disney!


Demi Lovatoo En Conferencias, Chile!


Hola!
Demi tuvo una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton el 22 de mayo de 2010 en Santiago de Chile y luego asistió a un evento de la Cruz Roja.
Este es tu Blog, Zona Disney



















;