martes, 31 de agosto de 2010

Video: David Henrie en JONAS L.A

David Henrie, de "Los Hechiceros de Waverly Place", aparece como actor invitado en el episodio 11 de "JONAS L.A".


Hi!
En este episodio: Ya que Joe y Stella no se hablan el uno al otro, Nick y Macy idean un plan para que todo vuelva a ser como antes. Ellos planean un viaje en barco. Mientras tanto, David Henrie reta a Kevin a un concurso en un "reality show".

Este episodio de JONAS L.A, que tendrá como invitado a David Henrie, muy pronto en Disney Channel.

Esto es Todo por Hoy Aqui en Zona Disney IT'S ON!

Miley Cyrus: Jeans Shorts Atractiva en NYC


Hola!

Habiendo llegado a la ciudad la tarde anterior, Miley Cyrus fue captada paseando por Nueva York el martes (31 de agosto). La hottie de "Hannah Montana" mostró una vez más su estilo maduro, cuando ella vistió jeans cortos y notorio maquillaje, acompañada de unas pocas amigas.

En cuanto a los recientes trabajos de
Miss Cyrus, se ha dicho que acaba de terminar el rodaje de "LOL: Laughing Out Loud" en Detroit con el equipo ahora dirigiéndose a una filmación local, en Chicago. La película es un remake de una película francesa que también cuenta con grandes nombres de Hollywood como Demi Moore y Ashley Greene.

Recientemente,
Justin Bieber bromeó con un tabloide inglés proponiendo a Miley Cyrus como protagonista de un remake de Grase a su lado.










Adios, Sigue en Zona Disney! IT'S ON!

Demi: Frankie Jonas es mejor que Justin Bieber


Hola Todos!
¡Cuidado, Justin Bieber! La competencia es cada vez más fuerte y parece que pronto se las verá con un nuevo ídolo adolescente dispuesto a conquistar la mitad del mundo: Frankie Jonas :-|

Al menos eso piensa Demi Lovato. En la alfombra roja del estreno de "Camp Rock 2 The final Jam",
MTV le preguntó a Demi qué piensa de Frankie Jonas, quien también actúa en la nueva película de Disney Channel. Demi dijo: "Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake".

¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década? En Mtv, Frankie habló sobre los planes para su carrera: "Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio". Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: "Nunca olvides de donde vienes". ¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más? "Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey".

A continuación se puede ver a
Frankie Jonas cantar con los Jonas Brothers en LA Baby (por la pandereta, podemos entender claramente porque toma como modelo a Joe).

Miley Cyrus: Christina Aguilera no copia a nadie


Hellow!
Miley Cyrus es considerada por muchas la heredera de las princesas del pop Britney Spears y Christina Aguilera. Miley nunca ha perdido una oportunidad para expresar su admiración por Britney Spears, una artista que, a pesar de todas las dificultades que pasó, ella supo meritoriamente salir de ellas. Ahora, vamos a escuchar lo que Miley tiene que decir de Christina Aguilera. El 4 de septiembre, el canal inglés VIVA emitirá un nuevo especial de "MTV HITS" llamado "Top 50, Lista After Party de Miley Cyrus", el cual es un video compilatoria de las canciones que para Miley son perfectas para una fiesta.

En el número tres del ranking de Miley ha puesto a
Dirrty de Christina Aguilera. Miley Cyrus le dijo al programa: "Me encanta Christina y me encanta su nuevo video Not Myself Tonight. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados por ella porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras han copiado a Christina!".

En el momento que se estreno "My Self Tonight", Christina Aguilera fue acusada de haber copiado el estilo de Lady GaGa. Xtina ahora puede contar con una abogada excepcional: Miley Cyrus.

Foto arriba: Miley Cyrus con una fan en Deirot, donde aparentemente habría terminado de su film película L.O.L., ayer domingo 29 de agosto de 2010. Más fan fotos a continuación.




Este es tu Blog, Ya Venimos con mas, Sigue en Zona Disney IT'S ON!

La Evolución del ESTILO de Selena Gomez


Hi!
Ahhhh, y aquí hay una extensa galería de refrescantes imágenes de una de las princesas Disney más cool que han adornado varios posts del Blog de la Tele. Gracias, Selena Gomez, y gracias por tu look super informal y al mismo tiempo glam que traes siempre a la mesa.

La talentosa actriz y cantante de 18 años de edad, estuvo super atractiva en los
Premios Teen Choice a principios de este mes, en su vestido de bellísimo escote posterior BCBG y fabulosos tacones de Sergio Rossi - lo suficientemente caliente como para inspirar un homenaje a la moda. Sus mangas abiertas y tobillos envueltos estuvieron muy lejos de los relajados jeans y usuales zapatillas con que la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place impactaba por la alfombra roja cuando apareció por primera vez en la escena de Hollywood.

Desde entonces,
la ganadora de los Choice Award ha estado experimentando con un aspecto más adulto, desde peinados de salón y glamourosos labios rojos a pelo corto ondulado y sofisticados vestidos al cuello.

Aun vuelve a sus raíces de denim, una y otra vez, pero en estos días ella combina sus jeans con blusas femeninas en lugar de camisetas y converse.
¡Chequea cómo ella, y su sentido de la moda, han crecido! (looks de día, de noche, etc....)

































No te Vayas, Zona Disney IT'S ON!

Camp Rock 2 Disney latino: "Introducing me"

Hola!
Aquí les dejo la versión latina de "Introducing me". Un pequeño avance de Camp Rock 2; The Final Jam.

La película, ya es confirmado, se estrena en disney channel latino el próximo
5 de septiembre junto al estreno de la nueva serie de los JB, Jonas L.A.

Doble estreno para los fans de los Jobros.
¿Impacientes por el 5 de septiembre.


video


Adios, No te Vayas de Zona Disney IT'S ON!

Miley Cyrus SONRIENTE en New York


Hola a Todos!
Miley Cyrus es toda sonrisas cuando llega divina al aeropuerto de JFK en New York, la tarde de hoy lunes 30 de agosto.
De acuerdo con "UK's The Sun", el buen amigo Justin Bieber tiene en la mira una nueva versión de la popular y reconocida película Grease, con la actriz de 17 años. Justin compartió en el periódico: "Sería muy divertido, ha sido hablado mucho a lo largo de los años, pero sería maravilloso para mi ser Danny. Si tengo que elegir a Sandy yo iría por Miley Cyrus. Ella puede cantar, bailar y actuar. Me gustaría que reuna grandes estrella en el elenco. No sería Susan Boyle una ideal Pincipal McGee? Solo tendrían que cambiar en el guión que ella rompe a cantar"

¿Te gustaría ver a Miley en un remake de Grease?





Bye, Sigue en Zona Disney IT'S ON!
;