jueves, 30 de septiembre de 2010

Jim Hill aclama la version Disney de Rapunzel


Hola a Todos!
Jim Hill
, quien se ha dedicado por 25 años a escribir sobre Disney, tuvo la oportunidad hace unos días de ver antes que nadie "Enredados", el nuevo largometraje animado de los estudios. Habiendo presenciado el renacimiento de Disney en 1989 con La Sirenita, afirma que este es un nuevo renacimiento, y augura un éxito colosal para la casa del ratón en los próximo meses. En su critica, afirma que Byron Howard y Nathan Greno llevan mas allá la exitosa formula de cuento de hadas de la casa y que el score compuesto por Alan Menken es de lo mejor que ha escrito el ganador del Oscar. "Enredados" comenzara a exhibirse de forma limitada en Los Angeles y Nueva York a partir del 12 de Noviembre y llega a México el 24.

Bye, Esto Fue Todo en Zona Disney!

Miley Cyrus LINDISIMA en Westwood



Hola!
Miley Cyrus
muestra sus botas de Party in the U.S.A cuando se encuentra con amigos en Westwood, California, hoy jueves 30 de septiembre por la tarde.
La actriz de 17 años completo su look de verano con un short negro y una remera rasgada blanca.
Miley, fue vista recientemente en Newsroom Cafe terminando los preparativos de So Undercover, que se comenzará a rodar en noviembre.









Viene la Ultima Noticia del Dia y del MES a Zona Disney :)

Ashley Greene más CERCA que nunca de Joe Jonas



Hi!
Ashley Greene
se acerca a su rutina de gimnasio hoy 30 de septiembre por la mañana.
La actriz de 23 años, compartió con un paparazzi que había pasado la noche junto a su novio Joe Jonas, en su departamento de Studio City.
En noticias relacionadas, parece que Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas ya que lo llevo a que conozca a su familia.

Mientras Jonas se estabiliza en su relación con Greene, ya tiene sus propios planes de futuro en los que no entran sus hermanos, Nick y Kevin. El cantante está decidido a comenzar su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, con los que ha cosechado gran éxito. "Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explica un representante de Hollywood Records.





Esto es Zona Disney, Venimos con las Ultimas Notis del Dia!

Miley Cyrus lucha ROSA contra el Cáncer



Hello!
Miley Cyrus
continúa apoyando la lucha contra el cáncer mediante Get Ur Good On. Y esto es lo que ha escrito:
"Estoy haciendo mi parte del bien en El Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con "City of Hope" y "Sharpie". Durante octubre, desafio a mis amigos y especialmente a todos los integrantes de Get Ur Good On a la tinta de color postiando un autógrafo en sharpie rosa en la página web sharpie: http://www.sharpieuncapped.com/. Por cada autógrafo rosa publicados en el sitio, Sharpie donará $1 a "City of Hope" para combatir el cáncer de mama. Yo ya hice el mio, los autógrafos para Get Ur Good On por el cáncer de mama serán todos en rosa! Haz el tuyo! xoxox Miley"

Puedes adquirir un marcador Sharpie rosa, hacer tu firma, escanearla y subirla a la página de Sharpie. Recuerda que por cada firma, Sharpie donará $1 dolar a City of Hope que se encarga de la lucha contra el cáncer de mama.

Imágenes de Miley posando para Get Ur Good On el 31 de agosto.





No te Vayas Zona Disney Tu Blog, Sigue :D

Selena Gomez supera el éxito de "Kiss & Tell"

Hola!

Apenas lleva unas semanas su trabajo discográfico, “A Year Without Rain”, y Selena Gomez ya está en el cuarto lugar de la lista Billboard 200.
Gracias a las 66 mil copias vendidas, Selena supera su éxito del 2009 con el álbum Kiss and Tell, que ocupó el noveno puesto del mismo listado.
El primer lugar de la lista se encuentra el álbum You get what you give, de Zac Brown Band, que vendió en la semana 153 mil copias. En el segundo puesto, el disco Hands all over, la tercera producción de la banda Maroon 5, con 142 mil álbumes vendidos.
Y, en el tercer puesto el álbum Thousand Suns, de Linkin Park, que debutó en el primer lugar

Adios, No te Vayas de Zona Disney!

Selena Gomez LADY en Londres



Hola a Todos!
Selena Gomez
hace turismo en Londres, cuando disfruta de su tiempo libre, hoy jueves 30 de septiembre.
La actriz asistió ayer a la presentación de 'Promise' de Cheryl Cole, ella expresó: "Cuando vine aquí la última vez no tenía ni idea de quién era ella y luego la vi y pensé: Dios Mio, me encanta. Ahora soy su gran fan y me encantaría trabajar con ella, eso sería un gran sueño"







Bye, Sigue en Zona Disney!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Winnie Pooh: una película que sorprenderá,


Hola!

Burny Mattinson
, jefe de la historia de "Winnie Pooh", el próximo largometraje animado de forma tradicional del estudio, y quien ha trabajado en los estudios desde Bernardo y Bianca, siendo pieza clave en hacer profundas las historia de La Bella y La Bestia, El Rey León y Tarzan, además de haber trabajado como animador en la película original de Pooh, nos permitio ver arte conceptual y algunas escenas terminadas y en storyboard de la película, que sera un acercamiento mas serio y dramático a los personajes creados por Milne. Es esa la razón por la cual hasta el momento, y a dos meses de que se termine completamente, no se ha mostrado nada del proyecto, pues se busca sorprender a la audiencia que acuda al cine el próximo mes de
Julio 2011.

Adios, Esto Fue Todo en Zona Disney por Hoy! :D

Creditos: Disney Noticias MX

JONAS LA: Adelanto Final De Temporada


Hello!
La exitosa serie de los Jonas Brothers, estrenará este 3 de octubre el ansiado capítulo del final de la temporada que promete a las fanáticas de los jóvenes músicos momentos cargados de drama centrado en uno de los hermanos.

En el episodio titulado 'Band of Brothers', Nick, Joe y Kevin planean ofrecer un megaespéctaculo a todos sus fans en Los Angeles. Sin embargo, Joe Jonas se verá un serio lío dramático al enterarse de que Stella (Chelsea Staub) decide marcharse.

Impetuoso, Joe Jonas hará lo imposible para alcanzar a Stella en el aeropuerto antes de que parta su vuelo y se aleje de él. Entre tanto, Nick y Kevin no pueden ofrecer el concierto planeado por lo que su hermano, además, deberá esforzarse por llegar a tiempo y no defraudar a los fans.





Esto es Zona Disney Tu Blog, Viene la ultima noticia del Dia no se Vayan ! :D

Miley Cyrus: 'See You In Another Life' NUEVA CANCIÓN


Hellow!
El tema aún no publicado de Miley Cyrus, ‘See You In Another Life, ya se ha filtrado en Internet y los fans ya están hablando sobre la última canción de Miley.

La nueva canción de Miley Cyrus tiene un sonido sobrio a diferencia de su melodía anterior ‘Can’t Be Tamed’, la cual hace recordar a sus días en Hannah Montana.

Recientemente Miley Cyrus ha publicado un vídeo en Youtube en un intento por limpiar su nombre a partir de los últimos rumores. Miley dejó en claro que ella no vive con nadie más que con sus padres y que el matrimonio no está definitivamente en sus planes.



Miley Cyrus: BELLEZA en Newsroom Cafe


Hola!
Tomando un descanso, Miley Cyrus fue vista almorzando en West Hollywood, California, ayer martes 28 de septiembre.
La actriz de 17 años llevaba un par de gafas estilo John Lennon cuando ingresó al Café "Newsroom" para luego salir y ser paquete de los paparazzi.
Miley se reunió junto a un productor para comenzar los preparativos de "So Undercover" que comenzara a ser rodada en Noviembre.









Adios, No te Vayas de Zona Disney!

Ashley Greene & Joe Jonas cena en PAREJA


Hola a Todos!
Demostrando su unión al fin del día, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos juntos para una cena en Los Angeles, el martes 28 de septiembre por la noche.
El duo de actores se veían felices cuando se dirigian a casa luego de una cena romántica para dos.
La señorita Greene y Joe pasaron todo el martes juntos desde que comenzaron a primera hora, a realizar preparativos para el cumpleaños de Frankie.







Bye, Sigue en Zona Disney!

martes, 28 de septiembre de 2010

Nick Jonas en Londres por "LES MISERABLES"


Hola!
Nick Jonas
se detiene a firmar algunos autógrafos para los fans cuando sale del Teatro Queens, en Londres con Samantha Barks, la noche de lunes 27 de septiembre.
El actor de 18 años se encuentra nuevamente en Londres para retomar el papel de Marius, será un compromiso de tiempo limitado.
Además, se realizara un 25 aniversario de la producción original de Les Misérables, se presentará en vivo en el O2 Arena, en Londres, Inglaterra el próximo 4 de octubre.








Esto Fue Todo, Mañana mas Noticias aqui en Zona Disney!

Selena Gomez DIVINA en BBC de Londres


Hello!
Promocionando su nueva creación, "A Year Without Rain", Selena Gomez fue vista saliendo de su hotel en Londres, el lunes 27 de septiembre.

Adorable con una chaqueta roja, la estrella de los "Hechiceros de Waverly Place", la estrella se presentó en la sede mundial de la BBC, Centro Televisivo.
Selena Gomez recientemente habló sobre el final de su serie, ella compartió: "Creo que va a ser muy emotivo. No vamos a tener audiencia en vivo durante la grabación el último episodio, lo cual sera muy duro, todos los días voy al set y veo a toda esa gente que estuvo durante los últimos cuatro años y realmente me rompe el corazón. Fue muy divertido, y ha sido prácticamente mi escuela secundaria"







Este es tu Blog, Sigue en Zona Disney :D

Joe Jonas & Ashley Greene COMPRAS en Los Angeles


Hi!
Joe Jonas
y Ashley Greene fueron vistos de la mano en Los Angeles, California hoy martes 28 de septiembre. El cantante de Jonas Brothers y su "novia" de Twilight se veían muy felices juntos.
En cuanto a la razón del paseo, Joe terminaba con los preparativos del cumpleaños de su hermano pequeño, Frankie Jonas quien cumple 10 años.
Mientras tanto, la señorita Greene disfruta de su último tiempo libre antes de ponerse a trabajar en la próxima película de la saga, "Breaking Dawn" ("Amanecer"), el próximo mes.







No te Vayas de tu Blog, Esto es Zona Disney!

Miley Cyrus PRECIOSA en look Vintage


Hola!
Miley Cyrus
luce fresca, de paseo por Los Angeles, ayer lunes 27 de septiembre por la tarde.
La actríz de 17 años, fue vista en la tienda Vintage, Chuck's Store en Melrose, donde se detuvo por una pequeña terapia de compras. La estrella de "The Last Song" lucía pantalones cortos de jean, botas vaqueras de cuero y una remera tejida al crochet.
En noticias relacionadas, Miley Cyrus fue elegida para permanecer en la lista de las mejores estrellas menores de 21 años de Billboard. Se encuentran también en la misma, Taylor Swift y Justin Bieber entre otros.







Adios, No te Vayas de Zona Disney!

Selena Gómez intepreta Round&Round en VIVO!

Hola a Todos!
¿Qué te parece la interpretación de Selena?




Bye, Sigue en Zona Disney! :D

lunes, 27 de septiembre de 2010

Disney CineMagico || En Disney Channel Latinoamerica || Feed Pacifico y Norte

Hola a Todos!
Como Ya Sabemos se estan pasando promos de un nuevo bloque cinematografico llamado "Disney Cinemagico" con el mismo aspecto y los mismos Bumpers usados en el Canal de 24 Horas que existe en Europa , por ejemplo: España. Por ahora es solo un bloque pero se dice que podria llegar a ser un Canal aparte de la Familia Disney de transmision 24 Horas al Dia!

La Promo por ahora solo se ve en el Feed Norte y el Feed Pacifico y esta por confirmarse si este nuevo bloque tambien llegara al Feed Sur y Centro , se espera que para octubre llegue, asi que tofos deben estar muy al pendiente y si llegan a ver algo relacionado con los siguientes video sno duden en comentarlo en nuestra C-Box o por medio del Facebook o el Twitter!

A Continuacion los Videos de "Ya Vuele" "Seguimos con" y las Promos de Disney Cinemagico














Bye, Sigue en ZonaDisney :D

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ashley Hinshaw: "Miley Cyrus es muy divertida y enérgica"


Hello!
Hoy te presentamos a Ashley Hinshaw, tiene 21 años e interpreta a la mejor amiga de Miley Cyrus en su próxima película: LOL. Estos son algunos extractos de una reciente entrevista sobre Ashley:

¿Cuando comenzaste a involucrarte con LOL? - "Hice una audición para L.O.L en abril o mayo.. en primer lugar me dijeron que no encajaba en el perfil, pero tres semanas más tarde recibí una llamada telefónica en la que me preguntaban si podía probar ensayo con Miley Cyrus. Inmediatamente hubo quimica entre nosotras tres, Miley, Lina Esco y yo. Llegamos a Michigan para filmar, luego hicimos algunas tomas en Chicago y finalizamos en Paris."

¿Puedes decirnos algo más de tu personaje? - "Yo soy Emily, la mejor amiga de Miley. La película es para mayores de edad, además no es ni comedia ni drama. Tiene un poco de todo. Emily es una chica que quiere explorar, es muy divertida."

¿Como es tu amistad con Miley fuera de la pantalla comparando con la película? "No sabía mucho de Miley antes de entrar a este proyecto. Pero tenía la esperanza de que realmente tuviéramos una conexión real y no todo actuado. Ella es muy divertida, y es fácil olvidar que tiene 17 porque es muy enérgica y muy dedicada, siempre se fija de que sea algo juevo y emocionante"

¿Tienes algo recuerdo favorito del set junto a Miley? "Un par de veces en el trailer de peinado y maquillaje, hemos hablado por casi dos horas preguntandonos si habia aliens en el mundo. Ella me contaba muchas historias sobre gente que afirma que los aliens existen. Es muy interesante, y siempre sabe un poco de todo. También una vez olvide mis líneas y yo la mire y ella hizo un comentario sobre aliens. Sono raro y fuera de contexto, pero quedó divertido"

Esto es Zona Disney, No te Vayas Venimos con Mas! :)

Miley Cyrus: DÚO con Iyaz en Hannah Montana



Hi!
Miley Cyrus
comparte su voz con la estrella invitada, Iyaz en los estudios de Hannah Montana: Forever.

En el próximo episodio "Hannah’s Gonna Get This" después de haber tenido un bloqueo de escritor, Miley incluye una canción para el nuevo álbum de Hannah Montana en el cual por parte del discográfico hay sentimientos contradictorios. Empezando a dudar de sí misma, el artista de grabación Iyaz quiere grabar la canción como un dueto después de escuchar la canción.

"Hannah's Gonna Get This"
se estrenará el domingo 3 de octubre en norteamérica y la semana próxima en lationamerica.








No te
vayas de tu Blog, Zona Disney Sigue ;)

;