viernes, 24 de junio de 2011

Miley quiere a Lady Gaga como su directora!


La cantante y ex estrella de Disney, Miley Cyrus, mostró su agrado hacía la cantante intérprete de populares canciones como 'Born This Way' y 'Government Hooker', Lady Gaga. Miley afirmó: "Me encantó su video 'Judas', pues era algo que, para mí, no tenía que ver con la religión pero, la canción habla de Judas quien es un traidor y me pareció que en el video se representaba como algunos la traicionan y la engañan. Fue algo muy loco y sexy a la vez.", dijo la cantante y además agregó que le gustaría que la cantante dirigiera su nuevo video. "Me gustaría que Lady Gaga dirigiera mi próximo video. Si yo hago un nuevo video, Lady Gaga sería la directora definitivamente y no es solo cosa de un día me gusta como tiene una idea hacia el otro mundo, tiene un lado bueno y uno malo. Me encantaría que ella dirigiera 'Liberty Walk', pues es una de mis canciones favoritas de mi album. Pero estoy en planes para otro trabajo, asi que tendran que esperar para ver un proyecto de Gaga!"

Estamos muy felices de que Miley considere como posible colaboradora para sus futuros trabajos a artistas tan talentosas y excelsas como lo es Lady Gaga, sabemos que sería un trabajo único y original ¿Tu qué piensas de ello?

viernes, 17 de junio de 2011

Nuevo cachorro de Demi Lovato!

Oliver: Demi Lovato's New Puppy!

Hello!
Conoce a Oliver, nuevo cachorro de Demi Lovato!

La cantante de 18 años de edad tweetio la gran noticia el día de hoy (11 de junio). "Acabo de recibir una CACHORRO !!!!!! : D ", escribió Demi junto con una nueva foto en su página oficial WhoSay.

Oliver no es la única adición a la familia!

La hermana menor de Demi, Madison De La Garza, también tiene su propio perro, que resulta ser hermano de Oliver.

"Conoce a mi cachorro Bentley! @ ddlovato y yo tenemos a los mismos hermanos !:)," Madison Twitteo.

A principios de esta semana, Demi viajó a Nueva York para asistir a algunas reuniones.

¿Qué piensas de Demi y sus nuevos cachorros con Madison?

Esto es Zona Disney, volveremos :)

Selena Gomez ESTUVO EN EL HOSPITAL , Pero ya esta bien!

Selena Gomez Rushed to Hospital; Will be OK!

Hola!
Selena Gomez bromea con Jay Leno, en este still de The Tonight Show con Jay Leno el jueves por la noche (9 de junio).

Justo después del show, la cantante y actriz de 18 años de edad fue llevado al hospital después de experimentar "náuseas y dolor de cabeza intenso," según fuentes de TMZ.

Pero no te preocupes, Selena está muy bien y se vuelve aencontrar con amigos y familiares. E! News informa que ella esta sin duda, "en recuperacion pronta."

Que bien que Selena ya esta bien!

Aqui algunas fotos iendo a un chequeo:


selena gomez visits the hospital again 01

selena gomez visits the hospital again 05

Adios, No te vayas de Zona Disney :D

Zendaya: "Swag it out" Sneak Peek de su primer video musical!

Zendaya: 'Swag It Out' Video Sneak Peek!

Hola a Todos!
Zendaya muestra su actitud en este nuevo vistazo a su próximo video musical de "Sw!

La cantante/actriz de 14 años de edad, recientemente compartió acerca de la canción, "Para mí, el concepto se trata de amarse a sí mismo y de la vida, ser lo mejor que se pueda y ser el mejor en lo que haces en la vida, tener confianza, y no dejar que otros te manden ".

"Swag It Out" está en iTunes AHORA!

Que piensas de este Sneak Peek?



Bye, Sigue en Zona Disney :D

jueves, 16 de junio de 2011

"Lemonade Mouth 2" ya esta en desarrollo!

'Lemonade Mouth 2' in Development!

Hola!
SUPER EXCELENTES NOTICIAS!

Bridgit Mendler, Adam Hicks, Kiyoko Hayley y Michael Blake llegó al escenario Vea el viernes por la mañana, no sólo para actuar en el programa, sino para anunciar algunas noticias de última hora!

El cuarteto, sin Naomi Scott que no podía estar allí, hizo el anuncio de que LEMONADE MOUTH 2 esta actualmente en desarrollo! Eso significa un poco más limonada!

Blake tweetio, "Recién anunciadas: una secuela de # LemonadeMouth esta OFICIALMENTE EN EL DESARROLLO!
Retweet .. Difundir la gran noticia! "

¿Estás emocionado
Lemonade Mouth 2? ¿ Quieres verla ?

lemonade mouth 2 development 01

lemonade mouth 2 development 02

lemonade mouth 2 development 05

Adios, No te vayas de Zona Disney! ;)

Selena Gomez: Estoy creciendo a través de mi música.

Selena Gomez: I'm Growing Up Through My Music
Hola a Todos!
Selena Gómez ilumina la portada de la revista Billboard la semana que viene en un vesitido de baño de dos piezas color amarillo.

Echa un vistazo a lo que la artista de 18 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Al ser una cantante y una actriz: "Obviamente es una etapa importante de mi carrera, y personalmente. La buena noticia es que he estado haciendo malabarismos actuación y firma de dos años y medio a tres. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas áreas. Es interesante empezar a tomar riesgos, a crecer a través de mi música ".

En el trabajo profesional con su madre, Mandy Teefey: "Mi mamá ha sido mi jefe desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege ".

En cuya carrera ella quiere simular: "[Shia LaBeouf]. Lo hizo muy bien. Tiene talento y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quieren las cosas para jugar con el tiempo ... Espero hacer un disco en español. Yo no hago nada que no sea orgánico. "

En la tecnología: "Tengo una relación amor-odio con la Internet. No me gusta en general - es vicioso. Pero también es increíblemente que se puede conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus opiniones y hacerles saber acerca de mi vida ".

Bye, Sigue en Zona Disney :D

jueves, 9 de junio de 2011

Demi Lovato de regreso al estudio!

Demi Lovato: Back In The Studio!

Hola a Todos!
Demi Lovato ha vuelto a hacer música!

La música de 18 años de edad, conversó con la revista Seventeen acerca de su progreso en el estudio y si estamos cerca de esa gira que ha estado insinuando en Twitter.

"Con mi nuevo disco, estoy con la esperanza de servir de inspiración para las niñas en todas partes que están pasando por las mismas cuestiones que me he enfrentado. Creo que esto vendrá a través de una gran cantidad de material ", comparte Demi," Mi primer sencillo es muy especial para mí, para mí es símbolo de mi viaje de la persona que yo era la persona feliz saludables que soy hoy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de las probabilidades. "

Demi añadió: "Definitivamente hay un montón de emociones que van a hacer un álbum. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa, con anticipación, pero sobre todo, me siento emocionada por el futuro, y de compartir este nuevo disco con mis fans! "

¿ESTÁS PREPARADO PARA LA NUEVA MÚSICA DEMI
?

Bye, Quedate en Zona Disney :)

;