sábado, 22 de agosto de 2009

DXD Xtra un Original de Disney XD Latinoamerica!!!

Disney XD presenta DXD XTRA, la primera producción original de Disney XD en América Latina, con talentos locales quienes introducen los lanzamientos y novedades de Disney, además de otros eventos y noticias de la región que reflejan la imagen y temática del nuevo canal.
DXD XTRA es un intersticial producido en distintos rincones de Latinoamérica y que incluye todas las novedades sobre estrenos de Disney en cine, teatro y TV, entrevistas con personalidades relacionadas con Disney XD, nuevos talentos musicales, conciertos y eventos en cada una de las ciudades de América Latina – incluyendo competencias de deportes extremos – además de “el detrás de escena” de los programas especiales del canal.
La primera producción local de Disney XD en América Latina es conducida por jóvenes talentos locales – Andrés De La Fuente para los feeds Norte y Multicountry, Lucas Miagusuku para el feed Brasil y el campeón argentino de Kitesurf Juan Canale para el feed Sur -.
DXD XTRA se emite en Disney XD, en los distintos cortes de la programación diaria del canal y también está disponible en
www.disneyxd.com.mx pronto en www.disneyxdla.com , para que los chicos puedan disfrutar de este intersticial y enterarse de las noticias de Disney XD, en todo momento y cuantas veces quieran.
Disney XD actúa como una ventana de experiencias para su público masculino y su programación incluye 39 nuevos lanzamientos, con series originales, las películas más taquilleras y la primera Película Original Disney XD. Estas producciones se suman a los contenidos de comedia, deportes, acción, reality, aventuras y humor que emite el canal.

No hay comentarios.:

;