viernes, 30 de octubre de 2009

Jonas Ni Besos no Fotos




La Siguiente Nota es tomada del Notivlog a ellos los creditos!

Dos historias diferentes de los Jonas Brothers en Panamá. De Alicia: Son los más dulces, los chicos más sencillos que he conocido. En el concierto realmente no sé de dónde era esa chica, pero esto es como el único show que ha sonado tan bien en ese lugar! El sonido fue increíble. Yo estaba en la segunda fila. Nick fue definitivamente la estrella de la noche, pero Joe parecía muy contento, también Kevin.
De María: Gané el "Conocer y Saludar" (Meet and Greet) por medio del Team Jonas. El personal no aceptó al Team Jonas y dijo: "Los Jonas Brothers NUNCA me dijeron nada del tal Meet & Greet", yo estaba un desastre. Incluso la gente que NO GANARON se impactaron y se fueron .. El personal dijo que no se permitían besos ni fotos (aquí en Panamá saludamos con un beso en la mejilla). Yp abracé a Kevin y a Joe y 'besé' a Nick en la mejilla (realmente fue un accidente, además de que ni siquiera él tiene mejillas!).

Margarita Henríquez, la ganadora del Latin American Idol del año pasado, fue la telonera del concierto. Ella tiene pelo negro, y es como el la Demi Lovato panameña. Ella sólo cantó 4 canciones, durante unos 15 minutos.

No hay comentarios.:

;