miércoles, 20 de enero de 2010

Joe: "SI es el fin de los JoBross"

Joe Jonas conversó con MTV sobre su carrera de actor y de compositor: "Estoy aquí para apoyar a Nick y ojalá algún día y pronto actúe, sería genial, actuar un poco más, eso sería increíble".

Toda lo que se habla sobre el matrimonio, los proyectos paralelos y la actuación, significan el final de los Jonas Brothers? "Sí, es el fin (de los JB). Sólo bromeo. Eso sólo hace que sea incluso mejor para los tres y significa que todos tenemos nuestros propios estilos musicales y amamos eso. Estoy escribiendo un montón y no estoy seguro cuando elegir.

No estoy como seguro, pero realmente no puedo hablar de ello. Estoy emocionado. Va a ser un 2010 genial. La música de Nick, la que estoy escribiendo y la música de Kevin que realmente quería comenzar a escribir. Creo que después de todo este tiempo, toda nuestra música en conjunto realmente va a cristalizarse en una gran gira y un nuevo álbum. Así que es muy importante tener estas oportunidades para hacer estas cosas diferentes".

Asi que a todos los que estaban muy preocupados por el tema de la separacion de los Jonas ya dejen de estar asi pues es el mismo Joe Jonas quien ha dicho que esta supuesta "separacion" va a unirlos mas!


No hay comentarios.:

;