jueves, 11 de febrero de 2010

PlayHouse Disney Channel-Febrero

Hola a Todos!
Hemos decidido aqui en Zona Disney! traer la informacion del os destacados de cada mes de Playhouse Disney Channel, canal premium y hermano de Disney Channel y Disney XD pues nos pusimos a pensar en los mas pequeños de la casa, recordemos que este canal va dirigido a un publico de entre 0 y 5 años.

PROGRAMACION FEBRERO:
Mis Amigos Tiger y Pooh
Nuevos Episodios
Lunes a Viernes 9:30hrs.


Bo en Accion
Estreno Tercera Temporada
Lunes a Viernes 12hrs.

Dia de San Valentin
Peliculas y Episodios tematicos


Peli: La Princesa Encantada
Series:
Heroes de la Ciudad
Mis Amigos Tigger y Pooh
La Casa de Mickey Mouse
Bo en accion
Rolie Polie Olie
Oso: Agente Especial
¡Yo, Gabba Gabba!

Viernes Especiales!
Todos los Viernes del mes los niños van a poder disfrutar de carruseles de sus series favoritas como:
Art Attack
Bo en Accion
Poppetstown y
Manny a la Obra
PROGRAMACION DE MAS:

-Maraton de 5 epísodios estreno de "Mis Amigos Tigger y Pooh" Lunes 1 de Febrero + La Pelicula Toy Story 2.
-Maraton "Heroes de la Ciudad" Viernes 5 de Febrero
-Mas episodios estreno de "Mis Amigos Tigger y Pooh" del 8 al 12 de Febrero + Maraton de 4 Episodios de "Bo en accion" el Viernes 12 de Febrero.
-Episodios estreno de la Tercera Temporada de "Bo en Accion" del 15 al 26 de Febrero + Maraton de 4 episodios de "PoppetsTown" el Viernes 19 + Maraton de 4 episodios de "Manny a la Obra" el Viernes 26 de Febrero!
Bye
Sigan en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;