lunes, 29 de marzo de 2010

Miley ,Espectacular!!!!!



La hermosa Diva de Disney Miley Cyrus impacto en la presentación que realizo la noche del 24 de Marzo , en el famoso show de American Idol de Estados Unidos en Los Ángeles donde canto su nueva canción When I Look At You. Miley estuvo como profesora de concursantes del programa , aunque, confesó sentirse un “poco nerviosa” por su presentación.

Miley contó que pensó al estar con los concursantes:

"Creo que son increíbles, las voces me deslumbraron. Me hicieron mirar a mí misma. Mi actuación me pone nerviosa. Ellos me van a decir: Estuvo un poco desafinada. Miren a Miley está gritándome.

Estaba un poco nerviosa porque ya había visto algunos de los episodios y sabía cuan talentosos eran. Me dije ‘cómo les voy a decir que hacen mal si no lo veo?’, pero luego les pude decir que se conecten más con el público porque soy fan de su música y quiero que me vean y canten como si yo fuera una fan más."



No hay comentarios.:

;