martes, 26 de octubre de 2010

Demi Lovat: Selena Gomes es AUN una Buena Amiga!

Demi Lovato: Selena Gomez is Still A Good Friend

Hola a Todos!
Joe y Nick Jonas juntos frente a la cámara a medida que llegan en una conferencia de prensa en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México la tarde del domingo (24 de octubre).

Su Compañera de Conciertos Demi Lovato lanzó un beso a la multitud y se acercó a responder a algunas preguntas de la prensa.

A la luz del mes de la prevencion de "La Itimidacion", Demi, de 18 años, se abrió sobre su pasado con los pesados de Cambio.
Ella compartió, "La intimidación es algo que me pasó cuando tenía 12 años de edad. De hecho, me toco dejar la escuela a causa de ella. En ese momento acababa de llamar a mi mamá y yo estaba llorando y le dije: 'No quiero ir a la escuela nada más ". Fue un mal momento, yo estaba solo.
De hecho, me eduque en casa con Selena Gomez por lo que fue una buena amiga para mí entonces y lo aun lo sigue siendo. "

demi lovato selena gomez good friend 01

demi lovato selena gomez good friend 02

demi lovato selena gomez good friend 03

demi lovato selena gomez good friend 04

demi lovato selena gomez good friend 05

demi lovato selena gomez good friend 06

demi lovato selena gomez good friend 07

demi lovato selena gomez good friend 08

demi lovato selena gomez good friend 10

Bye, Sigue en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;