martes, 26 de enero de 2010

Miley y Nessa entre los 10+Vistos de Youtube!!

Resulta que en la popular pagina web YouTube 2 de los 10 videos mas destacados son de las chicas Disney, Miley Cyrus con 7 Things y Vanessa Hudgens con Say Ok, con las posiciones 3 con 109.407.994 reproducciones y 10 con 794.691.83 reproducciones respectivamente.
3.
10.

domingo, 24 de enero de 2010

Hannah Montana EMPIEZA SU FINAL

Hola a Todos!

Les contamos que unas fans muy afortunadas asistieron a la grabación del primer episodio de la cuarta temporada de Hannah Montana, el día 22 de enero. Así es amig@s, Miley Cyrus inició el rodaje de su cuarta temporada, la final, así que estoy adivinando cuan importante es para todo los del cast.

Todo el mundo se vio tan lindo (incluso los chicos)! Es muy bonito ver a todos juntos, estoy segura de que cuando filmen el episodio final, todo el elenco tendrá el corazón roto; todos están tan cerca.

Parece ser que
comenzó el camino hacia el final... La cuarta temporada de Hannah Montana está siendo filmada.

Tambien podemos deleitarnos con
algunos tweets de Emily Osment (@EmilyOsment), con fotos de ella y Hayley (Joannie, ex novia de oliver en HM); tal parece que ella vuelve en la cuarta temporada...

Aqui los tweets;


    Hayley y yo, nos presentamos en el set casi con exactamente el mismo conjunto. LA AMO.

    Cena con hayley luego del trabajo. Ella me obliga a comer alimentos extraños, carne cruda, ahhh! @ matthewbair estaria tan orgulloso;



Y tambien, ha demostrado el afecto que tiene a todos en su trabajo, especialmente con Miley...
    1 scene, 2 takes, yeah son! Sigh, good to be back, I've missed all these lovely faces, especially the chick with the wig. ;)

    escena 1, toma 2, si hijo! Mira, es bueno estar de vuelta, he echado de menos a todos estos bellos rostros, sobre todo al de la chica con la peluca. ;)
Y Los Fans como se sienten de que Hannah este tan cerca a su Final!
Bye,
Sigan en Zona Disney

Es "Alicia" de Burton la Mas Esperada


El Siguiente Post es Tomado en su Totalidad del Blog Disney Noticias Mexico, a ellos todos los Creditos

"No solo resulto ser la pelicula mas esperada en la encuesta que realizamos la semana pasada, sino que Alicia En El Pais de las Maravillas, de Tim Burton, es el estreno mas esperado de la linea de superproducciones Disney que llegaran a los cines durante el 2010.
Asi lo constatan los diferentes medios, que desde hace meses no hacen mas que hablar del proyecto, que viene con grandes expectativas que seguro se cumpliran, pues el proyecto ademas de ser dirigido por Tim Burton, cuenta con las interpretaciones de actores de la talla de Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Alan Rickman, un score de Danny Elfman y un soberbio guion de la pluma de Linda Woolverton, escritora del guion de La Bella y La Bestia, y coescritora de El Rey Leon. La pelicula, llegara en formato convencional y Disney Digital 3D, ademas de IMAX 3D a nuestro pais, el proximo 5 de Marzo.
Mientras tanto, Tim Burton ya ha sido fichado por Disney para dirigir Malefica, una version en accion real y CGI de La Bella Durmiente, desde la perspectiva de la malvada bruja."

Bye Sigan en Zona Disney!

UP Cosecha 5 Exitos!



Hola a Todos!
Como muchos predecian, UP: una aventura de altura, se llevo el codiciado Globo de Oro (considerado como un presagio casi seguro de Oscar) como Mejor Pelicula Animada del 2009, anotando el cuarto exito consecutivo para la casa Disney-Pixar desde que se creo la categoria, hace exactamente cuatro ediciones. Venciendo a titulos que sonaban fuerte como La Princesa y el Sapo o Coraline, UP tambien se llevo el Globo de Oro por Mejor Partitura Original, paraMichael Giacchino. Pete Docter, director de la pelicula, recibio emocionado el premio principal, a solo unos dias de haber hecho lo mismo en los Critic's Choice Awards. Felicidades al equipo detras de este exito!

Ademas de los anteriores exitos ya conseguidos por su excelente calidad. Apenas hace un par de dias se supo que gano el Tomate de Oro como la película con mejores criticas, y hace unos dias se llevo dos Critic's Choice Awards, uno como Mejor Película Animada y otro por Mejor Partitura Original para Michael Giacchino. El premio principal fue recibido por su director Pete Docter, que agradecio al productor Jonas Rivera y a todo el equipo de trabajo detras de este exito de Disney/Pixar, que hasta la fecha ha recaudado $723,004,164 a nivel mundial!.

Esperamos aun mas exitos para la Pelicula! Se lo Merece!
Bye,
Sigan en Zona Disney!


NICK JONAS No esta del Todo Bien! :(


Hola a Todos!

Nick Jonas & The Administration Cancela concierto en Denver, Co.

Se ha publicado en su pagina del facebook y la de los Jonas que el concierto de Nick Jonas & The Administration en Denver, CO se cancela por que Nick no se ha sentido muy bien de salud y los médicos le dijeron que mejor no se presente y reprogramar el show.

Aquí el post del myspace de los JB:

"Nick Jonas y la Administración tuvo que cancelar el show de esta noche en Denver, Colorado. Nick no se siente bien y los médicos aconsejan que no debe presentarse. La banda, su manager y promotor se disculpan ya que el show debe ser cancelado a pocas horas del mismo. Haremos todo lo posible para reprogramar y tocar para nuestros fans maravillosos. Nick agradece a sus fans por el concierto de anoche y le gustaría volver para sus fans que iban a ir al concierto de hoy en la noche. Los boletos pueden ser reembolsados en el punto de compra".

Esperamos que Nick se recupere Muy Pronto y pueda retomar su gira y seguir esparciendo su Talento!
Apoyo!

Bye,
Sigan en Zona Disney

Demi Lovato _ " A LONDRES"


Hola a Todos!
Aqui esta la portada del nuevo sencillo "Remember December" del disco más reciente de Demi Lovato, "Here We Go Again", que está camino a Londres por fines promocionales. El vídeo musical de este nuevo sencillo de Demis se estrena el 15 de febrero.

Los tweets emocionados de Demis acerca de su viaje:

# El despegue .... @m_callahan @nickjonas @JoeJonas MATRIX!!
hace aprox. 2 horas de la web

# Creo que soy la única persona que ama los viajes largos en avión. Finalmente lista para dormir algo! zzzzz
hace aprox. 4 horas de la web

# Ahora 14 horas de silencio desde mi teléfono celular en espera ... No voy a mentir .. Muy tensa.
hace aprox. 4 horas de la web

# A Londres:)
hace aprox. 5 horas de la web

# Londres .... Creo que no están listos ... ;)
hace aprox. 21 horas de la web

# En el mejor estado de ánimo en estos momentos. : D yeaauh Awww!
hace aprox. 21 horas de la web

# Intentado abordar... @dugyfresh Eso fue una estupidez. : l
12:59p.m. 22 de enero de la web

# Londres! Estoy tan emocionada! Quiero ver a todos ustedes en Radio 1 la noche del domingo!!
12:54p.m. 22 de enero de la web

# "I'm teaching myself to believe in the things I don't understand, I don't even know if they're true.. but that's what dreamers do." ("Estoy enseñándome a creer en las cosas que no entiendo, ni siquiera sé si son verdaderas... pero así hacen los soñadores".)
12:21p.m. 22 de enero de la web

OPINA EN LA C-BOX
Bye,
Sigue en Zona Disney!!!

CHELSEA STAUB -- Miss ARIZONA






Hola a Todos!
Chelsea Staub es preciosa en un vestido rojo cuando se pone en el centro como un sandwich entre los Jonas Brothers en esta nueva imagen de JONAS.

En el episodio de mañana
"Beauty and the Beat", cuando Kevin, Joe y Nick son jueces de un concurso de belleza, Stella (Staub) decide entrar a demostrar que cualquiera puede ganar, pero cuando la competencia se calienta, Stella se da cuenta de que no sería tan fácil ganar la corona, como pensaba.

Dato curioso: Chelsea dijo una vez que éste era su episodio favorito!

"Beauty and the Beat" se estrena MAÑANA, 24 de enero @ 8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.

Bye,
Sigan en Zona Disney!

Demi Lovato ODIA a las "Interesadas"


Hola a Todos!
Todos conocemos muy bien que hace varios meses que Demi Lovato y Selena Gomez dejaron de ser las BFFs que eran (o creíamos que eran). Pero ambas han mantenido términos cordiales... hasta ahora?

Demi twitteó algo hace unos dias una frase que todos los fans creyeron que iba en referencia a Selena. Demi dijo:
    ddlovato: I hate coat-tail riders... but this fool's a coat-tail rider of a coat-tail rider.
Es complicada la traducción pero según varias fuentes, se dice que en Hollywood llaman "coat-tail rider" a quien se "cuelga" de otros por su fama para obtener beneficios. En España y algunos países de Latinoamérica los llaman "rabos", "colas", "trepadores", "oportunistas" o más diplomáticamente "interesados".

Sin embargo, algunos pensaron que
el tweet fue en referencia a Matt Prokop (High School Musical 3), que Demi ha estado peleando a través de Twitter unos dias atrás. Todos los tweets han sido eliminados.

OPINEN! EN LA C-BOX
Bye,
Sigan en Zona Disney!

Nick y Selena salen JUNTOS por "Hope For Haiti Now"

Hola a Todos!
Y a pesar que Selena Gomez se colgó muy linda del cuello de David Archuleta en la Teleton de la Esperanza por Haiti, antier viernes 22 de enero, la guapa y atractiva hechicera se retiró del evento con los Jonas Brothers, siendo captada junto a Nick Jonas sentados en el asiento de atrás del auto de Joe.

La comitiva salieron de la Teletón por la parte trasera de los estudios de la CBS en Los Ángeles.
¡Se ven muy lindos y felices!
Sera que esto siginificara o dara un indicio mas de que Nelena vuelve a exisitir o solo amigos???
Ustedes que opinan!


Bye, Sigan en Zona Disney!

Teleton HAITI (Fotos Disney &Teen)



Hola a Todos!

BFFs Taylor Swift y Selena Gomez se toman una foto juntas mientras contestan el teléfono durante la Hope For Haiti Now Telethon (Teletón Esperanza para Haití Ahora) en Los Angeles, la noche del viernes (22 de enero). El evento transmitido por la CBS Television City fue denominado, Hope For Haiti Now: A Global Benefit For Earthquake Relief y se desarrolló en simultáneo en Londres y Los Angeles.

Taylor, 20, también realizó durante el programa un cover de la canción "Breathless" de
Better Than Ezra. Ella twiteó,"Vamos a tratar de empezar a arreglar aquello que fue devastadoramente roto".

Selena está sentada junto a
David Archuleta (las celebridades alternaron asientos!). También estaban Taylor Lautner y Kevin Jonas, quien se dio un tiempo para posar detrás de bastidores con la linda estrella de HSM, Vanessa Hudgens.






Bye Sigan en Zona Disney!

sábado, 23 de enero de 2010

Live Chat con Demi ENERO 2010!

HOLA A TODOS!
ULTIMA HORA

Demi tendra un LiveChat! Se realizará el 25 de enero, a través de habbo. Ella lo informó por su twitter official.

En UK es de las 4:30 hasta las 5:00 pm.

Para ver los horarios en el resto de los países ir a este URL para convertir los husos horarios:
http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

Para registrarse en habbo vas aquí: http://www.habbo.co.uk/register

Bye y preparensen para el LiveChat!
Sigan en Zona Disney!

Bill Gates sigue a Ashley Tisdale!


Hola a Todos!
Les contamos que a partir del 19 de Enero , el fundador de Microsoft Bill Gates se unió a la red social de Twitter (@billgates) y aun antes de que Bill comenzara a seguir a Microsoft ya estaba siguiendo a Ashley Tisdale de Disney.

Al parecer, Ashley hace un montón de trabajo con Microsoft y
trabaja con los países en desarrollo y esto es lo que atrajo a Bill a seguir a la estrella de Disney tan rápidamente.

¡Muy cool para Ashley!

Bye!
Sigue en Zona Disney!

Billy Ray Cyrus DESPUES de Hannah Montana

Hola a Todos!

Una de las mayores preguntas que tienen las fans cuando se anuncia que un programa está por terminar, es qué es lo que sigue para las estrellas? Hemos visto series de Disney Channel como That's So Raven,Zack y Cody y Cory en la Casa Blanca y siempre es interesante ver qué proyectos toman las estrellas hacia adelante.

Billy Ray Cyrus, que protagoniza Hannah Montana con su hija Miley Cyrus, habló recientemente sobre la finalización de la serie y lo que hay en el futuro para él.

Él ya ha tomado un nuevo proyecto,
"The Spy Next Door" y suena como que tuvo un gran tiempo. Dijo que en el estreno de la película, "Iniciar el año con [co-estrellas George] López y Jackie Chan es una buena manera de hacerlo. Me reí mucho hacer esta película. Sólo lo disfruté estar allí. Sabía mis líneas e hice este personaje de James Colton, y llegó a ser algo muy diferente para mí, este papel en particular".

¿Qué sigue después de Hannah Montana?
"Tengo proyectos para dos películas más después de terminar 'Hannah', y sólo estoy emocionado por el 2010", dijo.
Esperamos que su futuro este lleno de grandes cosas y exitos!

Bye!
Sigan en Zona Disney!

Selena Gomez en divertida CAMINATA?

Hola a Todos!

Selena Gomez se interna a través de una agreste senda con vías sin asfaltar para un divertido paseo en compañía de su amiga Chelsea.

Sel subió el víd hace un par de días a su cuenta de youtube. Al final del mismo relata que su caminata-divertida fue interrumpida por un grupo de paparazzi; dice que corrieron y, efectivamente, se la ve agitada en el interior de su auto.

Como sabemos, Miss Gomez estará participo de la teletón
ESPERANZA PARA HAITÍ AHORA a iniciativa de George Clooney, donde se encontrará con otras grandes estrellas teen como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Taylor Swift. Dentro de poco videos de esta Teleton.

Bye!
Sigan en Zona Disney!

David Henrie NUEVO SPIDER MAN???


Hola a Todos!

David Henrie
se rodea de un grupo de estudiantes de la escuela primaria Selma Avenue en Los Angeles el pasado 20 de Enero.

El actor de 21 años de edad, se unió a
L.A.'s Best para hacer un taller de improvisación con el instructor en jefeEzra Weisz en el Teatro Bang Comedy e Improv Studio.

David está ayudando a poner en marcha el programa piloto que provee después de la educación escolar,
programas de enriquecimiento y recreación a los niños de la escuela primaria en barrios vulnerables. Un grupo de niños tuvieron la oportunidad de practicar ejercicios de autoestima y confianza con David y divertirse un poco con el joven actor.

En el mencionado evento, David fue alcanzado por los chicos de
Clever.tv quienes le lanzaron la idea de ser el próximo Spiderman y saber su opinión al respecto.



"Me super emocionaría tener ese papel", contestó Henrie. El líder masculino de los Hechiceros de WP dijo que sería un honor para él ser el próximo Spider-man. Aprovechó la ocasión para dar a conocer su twitter a aquellos que aun no lo conocen, a fin de que lo puedan seguir, y dejó una espina al decir que tiene una cuenta secreta en facebook y que nunca darían con ella. Dijo que sólo la usa para comunicarse con sus familiares en Italia.

Asi que si se anima David que tal y lo lograra! Seria genial verlo en una papel diferente al de su Mago Joven en los Hechiceros de Waverly Place!
Bye!
Sigan en Zona Disney!

viernes, 22 de enero de 2010

Nick Jonas - Conspiracy Theory (Who I Am)



Hola a Todos!
Hoy les traigo la versión estudio de una nueva canción de Nick Jonas And The Administration, "Conspiracy Theory", para su disco debut WHO I AM, que sale a la venta el próximo mes de febrero.

En noticias relacionadas, Nick Jonas & La Administration se presentarán en El Show de Jay Leno en la NBC, el 28 de enero las 10pm/9pm hora central. Nick reveló a MTV que está 'trabajando algunas cosas en este momento para formar parte de las actividades de socorro a Haití: "Debido a que no está confirmado, no puede compartirlo necesariamente por ahora. Creo que lo principal es recordar que todos podemos hacer algo asi sea un poco o mucho. Estoy dispuesto y listo para ayudar si puedo de cualquier manera. Definitivamente estoy sentido por el pueblo de Haití. Si viene una oportunidad para para poder visitarlos, creo que sería un viaje asombroso. Pero creo que se trata de tomar un paso a la vez y tratando de hacer lo que aquí se puede hacer primero".


Bye!
Sigue en Zona Disney!

FOTOS PERTENECEN A NICK/SELENA EN DETROIT CHICAGO
Creditos: BDLT
;