viernes, 26 de febrero de 2010

Joe y Demi "Make a Wave" Estudio!

Radio Disney estrenó la versión estudio del dúo Demi Lovato & Joe Jonas, Make A Wave, para el proyecto verde de Disney: Amigos por el Cambio. También se presenta en la banda sonora de la película de Disneynature, OCEANS


Q opinas???

Anna Maria PdT y Maya Kibbel en Jonas 2!


Anna Maria Perez de Tagle fue llamada anoche por Zach Sang & the Student Body para una entrevista en Zang Radio.

Los dos hablaron sobre todo; de sus cereales favoritos, "Camp Rock 2", y los Jonas Brothers. Ana María también le dio la noticia de que será la invitada estelar en un episodio de la la segunda temporada de "JONAS".
Ella será parte de una escena de fiesta junto a Emma Roberts y Maya Kibbel. Bueno, ahora sabemos un poco más de la participación de Miss Roberts en la serie de los hermanos.

Anna Maria se presentará en el
Six Flags Magic Mountain el sábado para un beneficio especial.

Y el domingo, Anna Maria se unirá a estrellas como Nicholas Braun, Meaghan Martin, Debby Ryan, Kyle Kaplan y más en la apertura del Pink's Hot Dogs en Knott's Berry Farm.



3.6 Millones de Fans Con Selena en LiveChat!


Selena Gomez anunció que estaría en el chat de facebook para dar detalles sobre su tour y conciertos, ayer el facebook estuvo con muchos fans que esperaron desde 12 horas antes de que selena entrar, cuando lo hizo era imposible leer los mensajes ya que preguntas y comentarios de 3.6 MILLONES DE FANS estaban conectados el 23 de febrero para poder hablar con su teen star favorita, las preguntas fueron de todo tipo y en todo idioma, selena de hecho dijo que agradece a todos sus fans las preguntas que le hicieron fueron de todo tipo y ella se limito a contestar las que estaban relacionadas con la musica aunque fue muy cordial con todos y nos hizo reir de vez en cuando, al despedirse mencionó que pronto repetirá la gran oportunidad de hablar con fans de todo el mundo de hecho publicó una foto donde mostraba el top 10 de los paises y ciudades que se conectaron y los paises de Chile Argentina Venezuela y México se encuentran entre en el top, miren la imagen.


Ella nunca dejo se sonreir a sus fans y también anunció el remix de Naturally con Ralphi Rosario y lo mostro esta en la ultima parte, sino aqui veanlo:


Selena Gomez en Premios NAACP 2010


Ataviada para una noche de alfombra roja, Selena Gomez se presentó en los NAACP Image Awards 2010 en Los Angeles, el viernes (26 de febrero). Siendo ovacionada mientras caminaba al interior del Shrine Auditorium, la favorita de Disney sonrió mientras posaba para los fotógrafos antes de la elegante ceremonia. La NAACP son las siglas en inglés para la National Association for the Advancement of Colored People (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).

Durante el transcurso de la noche, la señorita Gomez, 17, se vio entre las nominadas, en la categoría
Desempeño Sobresaliente en un Programa Juvenil/Infantil. Selena compite en esta categoría contra Nick Cannon, Keke Palmer, LaShawn Jefferies y Caitlin Sánchez.

En otras noticias, Sel anunció a través de su facebook que hoy y mañana está ofertándose su disco Kiss & Tell a sólo $ 2.99; exclusivamente en Amazon.

Demi en Extreme Makeover Home Edition



Hola a Todos, Demi Lovato se presentará en el final de temporada de Extreme Makeover: Home Edition de ABC, donde sorprendió a un niño enfermo y su familia con una actuación improvisada, mientras su casa estaba siendo renovada: De acuerdo a HollywoodLife, a pesar de su casa en Pine Valley, GA estaba siendo reformada, la familia Williams se fue a unas vacaciones de esquí en Crested Butte, Colorado.

Después del esquí, la familia, incluyendo a Jacob, 6, que está sufriendo de Spina Gifida, y el padre Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig fueron sorprendidos con el show de Demi: "Su hija [de 8 años de edad, Josie] sabía de inmediato que era Demi; ¡ella empezó a saltar arriba y abajo! Los padres la amaron. Creo que definitivamente fue muy emocionante para los niños, pero era algo que toda la familia disfrutaba".

"Había definitivamente algunas lágrimas. Demi se limpiaba los ojos un poco demasiado. Era pura alegría. Los niños son tan grandes fans y fue un regalo especial para la familia, que seguramente nunca olvidarán". Demi también exteriorizó su alegría vía twitter y puso alguna de las fotos

Bye Sige en Zona Disney

Avril Lavigne ESTRENO MUNDIAL DE ALICIA


Avril Lavigne se pone glamurosa para el estreno mundial de Alice in Wonderland celebrada en el Odeon Leicester Square de Londres el jueves (25 de febrero). La rockera punk de 25 años de llevaba un vestido de Dolce & Gabbana que combinó con tacones Velvet Angels y un collar de colección de SJ Phillips de alrededor de 1910!

Avril cantó "Alice" para la película - la cual se reproducirá durante los créditos finales! Para escuchar más de la música de "Almost Alice", la banda sonora de la película


Depp y Hathaway ESTRENAN ALICIA


Hola, les contamos que ...
Él siempre ha sido un hombre de familia, y Johnny Depp dice que sus hijos son grandes fans de la película pronto-a-ser-lanzada "Alice in Wonderland". El lider de "Piratas del Caribe" explicó a la prensa, "mis hijos realmente vieron la película porque les envié allá los adelantos. Ellos la vieron - y les encantó".

Para los padres que temen que sus hijos puede tener miedo de los efectos visuales locos de la película, Johnny aseguró,
"Ellos la adoran totalmente. Aman cada personaje. No estaban asustados en lo absoluto".

"Alicia en el País de las Maravillas" está prevista llegar a cines el próximo viernes, 5 de marzo y también está protagonizada por Helena Bonham Carter y Anne Hathaway. Fotos del estreno mundial real de la película en el Odeon Leicester Square, Londres, Inglaterra; AYER 26 DE FEBRERO

Aqui algunas imagenes:



Minutemen: Viajeros en el Tiempo | ABRIL Disney XD

Hola!!

Primer que nada gracias a Pipe, por el aviso, de que en abril, se estrena Minutemen en Disney XD Latioamerica, no te la pierdas y por este anuncio te dejamos esta imagen de regalo, hecha por mi.Bye
Sigan en Zona Disney

martes, 23 de febrero de 2010

Nuevo Road to Camp Rock 2!

Las estrellas de Camp Rock, Demi Lovato, los Jonas Brothers y Alyson Stoner nos muestran más detalles acerca de la música,las grabaciones y la película.

Nick Jonas Radio Disney TOTAL ACESS

Nick Jonas comparte escenas de sus conciertos en Radio Disney Total Access y habla acerca de Who I Am, de sus inspiraciones musicales y agradece a sus fans por la oportunidad que le dieron.

Miley y otro dia con Mate en el Estudio!


Hola a Todos!
Miley Cyrus
tiene las manos ocupadas con su adorable perrito "Mate",dirigiendose al estudio de Santa Monica, California,el sábado por la tarde(20 de febrero).

La actriz y cantante de 17 años que recientemente fue nominada a los Kids Choice Awards 2010 presentara un premio junto con el comediante Kevin James.¿Que premios se llevara a casa la proclamada reina adolescente?

Son lindas las fotos de Micy junto a Mate no creen?!
Bye Sigan en Zona Disney!





Miley Cyrus "When i Look at You" (Version Definitiva)

Hola a Todos!
Tenemos en nuestro poder la versión final del video musical "When I Look at You" de la película "The Last Song".

La película está protagonizada por la pareja en la vida real Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Su estreno en cines es el 31 de marzo de 2010.

¿Qué tanto difiere este vídeo dela version que se filtró a la red hace algunos meses ?



Miley

Lista de Canciones de "The Last Song"


Hola a Todos las(os) fans de Miley Cyrus se están preparando para el estreno de su película "The Last Song", que llega a los cines el 31 de marzo de 2010. Todo el mundo también está entusiasmado con la banda sonora de la película. TalkIsCheap dice que el álbum saldrá el 23 de marzo de 2010 y ha publicado la lista de canciones, en la cual se menciona otra canción de Miley C., ¿ustedes la han escuchado algun vez o es nueva?

01. OneRepublic - "Tyrant"
02. VHS or Beta - "Bring On The Comets"
03. Eskimo Joe - "Setting Sun"
04. Miley Cyrus - "When I Look At You"
05. The Paper Raincoat - "Brooklyn Blurs"
06. Ra Ra Riot - "Can You Tell"
07. Jose Gonzales - "Down The Line"
08. Iron & Wine - "Each Coming Night"
09. Miley Cyrus - "I Hope You Find It"
10. Maroon 5 - "She Will Be Loved"
11. Alpha Rev - "New Morning"
12. Edwin McCain - "Broke Down Hearted Wonderland"
13. Allstar Weekend - "A Different Side of Me"
14. Valora - "No Matter What"
15. The Ravonettes - "Heart Of Stone"
16. Aaron Zigman - "Steve’s Theme"

Además, según el productor de Miley,
John Shanks, su nuevo álbum está casi listo. El twiteó, "ella llegó a cantar hoy. lo hizo muy bien. estamos cerca de terminar .. muy emocionante. Miley cantó genial .. estamos terminado (el álbum) ... muy pronto".

Bye, sigan en Zona Disney

Promo de "Miley Says GoodBye"

Hola a Todos!
Éste es un clip promocional para los episodios finales de la tercera temporada de la exitosa serie de Disney: Hannah Montana.

El episodio se llama
"Miley Says Goodbye"; y por lo que se ve, es realmente un anticipo de lo que se verá en la cuarta y final temporada de la serie. Se emitirá el 7 de marzo en los US.

Que opinan?

Miss Gomez: "Seria bueno tener un Novio"


Hola a Todos! Aqui les contamos que ...
Selena Gomez
muestra su hermosa sonrisa en esta foto nueva de la nueva edición de la revista Emmy. La joven actriz de 17 años de edad derramó sobre el uso de su nombre para la buena causa de la UNICEF, y de ser una chica fanática de Rachel McAdams y en lo que realmente podría usar los poderes mágicos de Alex. Extractos:

Sobre el trabajo y hacer el bien para el UNICEF: "Soy capaz de educar a mis fans, y yo fui capaz de educarme a mí misma. Ha sido una experiencia que cambia la vida, muy aleccionadora para mí".

Sobre Rachel McAdams: "Ella tomó algunas decisiones muy inteligentes y nunca ha interpretado el mismo rol. Ella ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. Ella fue fantástica en todas esas películas. Yo siempre iré a ver sus películas la primera noche de estreno".

Sobre lo que le gustaría obtener ayuda con un poco de magia: "¡Ay Dios. Eso es duro. Hombre. Bueno, creo que un novio sería bueno".



Bye, sigan en Zona Disney

Debby Ryan y Gregg Sulkin: CITA SUSHI


Hola a Todos!
Ya se venian escuchando muchas sospechas de que las estrellas de Disney Channel Debby Ryan y Gregg Sulkin podrían estar en un expectante estado de QUIZAS PAREJA!

Todavía
no se puede confirmar nada pero la linda pareja salió anoche a cenar y alertaron a sus fans de la cita a través del twitter.

Debby twiteó primero:
"Saliendo a un sushi con un chico que sigue manteniendo un acento americano molesto ... haha"

Mientras Gregg retwiteó:
"Comiendo sushi con alguien a la que no le gusta mi acento americano!".

¡Más claro no canta el gallo! ¡Lamentablemente no hay fotos pues ellos no son perseguidos por los paparazzi!

Por ahora, les dejo fotos de hace algunos días de
Miss Ryan filmando escenas de Su Disney Channel Original Movies "16 Wishes".




Bye, Sigan en Zona Disney

domingo, 21 de febrero de 2010

Miely un Ejemplo para Noah!


Después de que Miley Cyrus cargó por un momento a su compañero MATE, ella lo dejó caminar solo, pero Mate parecía encariñado en los brazos de su dueña y le puso esta mirada como pidiéndole que lo vuelva a cargar.

Aunque claro, para ciertos mal pensados
Mate está admirando las bellas piernas de su propietaria; lo cierto es que esto no es más que un pretexto para resaltar lo stilish que luce Cyrus en esta caminata a su estudio, hoy 21 de febrero de 2010.

Por otro lado,
Miley Ray Cyrus ha sacado las garras por su hermana Noah Lindsey, que recientemente ha sido criticada por algunos por su elección de ropas. Ella Le dijo a la revista M: "Yo no lo entiendo. ¿Por qué la gente dice cosas intencionalmente malas que hieren los sentimientos de otros?".

La familia de Miley está herida, Trace ha sido comparado con un caballo y Brandi ha sido llamada como una "farsante".
Mami Tish agregó: "Estamos muy tristes al leer estas cosas". Y Miley: "Mi hermana pequeña me da esperanza. Cuando estoy teniendo un día duro, ella es la que lo hace que sea mejor". Miley sabe que no puede controlar a los odiosos ANTIS, pero ella planea en "ser un ejemplo" para Noah "poniendo la otra mejilla".

Brandi : Miley y Demi son MEJORES AMIGAS


Selena: "Familia de Demi es asombrosa"



Selena Gomez fue invitada en el programa de radio Johnjay & Rich (el 17 de febrero) y en una parte de la entrevista le preguntan:

¿Tu y Demi son las mejores amigas no?
Ella, responde: Si...

y luego empiezan a hablar sobre la familia de Demi y Selena comenta: "Creo que toda su familia es asombrosa".

Esto ocurre alrededor del minuto 0.34/

En otras noticias, Sel tendrá un nuevo live chat con sus fans el próximo 23 de febrero de 2010.

Nick y su WHO I AM # 1 en Mexico!!!


El disco de Nick Jonas & The Administration se volvio #1 despues de una semana de su lanzamiento en México.

Después de varios años de ganarse los aplausos, y también la histeria de las jovencitas, Nick Jonas, el más joven de los famosos "Jonas Brothers", lanzó su primer álbum como solista junto a una banda de experimentados músicos.

El disco, titulado “Who I Am” (Quien soy) que llegó en México al primer lugar de ventas en su primera semana, es el resultado de una idea que Nick tuvo incluso antes de formar la agrupación con sus hermanos Joe y Kevin.

Nick Jonas platicó en exclusiva para CNN con Juan Carlos Arciniegas sobre los eventos que llevaron a la creación de "Who I Am".

Pixxie Lot felchada por Joe?


Joe Jonas sorbe su bebida cuando almuerza en la cafetería Newsroom con un amigo en Beverly Hills el domingo por la tarde (21 de febrero).

El músico de 20 años de edad recientemente se encontró con MTV para hablar sobre el tema de moda en Twitter
"#joejonas4spiderman", que fue iniciado por su BFF Demi Lovato. Joe no supo qué decir al respecto.

En otras noticias, enterada de los recientes reportes sobre que Joe Jonas estuvo persguiéndola todo el tiempo que ella estuvo en Los Angeles, Pixie Lott dijo a Digital Spy que sólo están trabajando juntos y que ellos no están saliendo. "Él es un buen tipo y no hay nada
por el momento. Sigo siendo soltera", dijo la bella cantante británica.

No obstante, algunos fans acuciosos han estado buscando algunas pistas en la red sobre el caso. Y han encontrado algunas fotos de la artista, como las de abajo, de una actuación suya en la disco G.A.Y. en septiembre de 2009, en Londres, Inglaterra; donde podemos ver claramente varios corazones impresos en su brazo y una palabra que bien puede decir "Joe" o "Joey".

Como se recordará, Pixie dijo en una entrevista que ella había conocido al codicionado Jonas en los European Mtv Choice; de modo que,
¿estará Pixie Enamorada de Joe Jonas?



Sel y Justin POPCON y DUETO?


Hola a Todos!
Dado el éxito de su Concierto de Año Nuevo, Selena Gomez y Justin Bieber, repitieron la faena: ayer, Selena y Justin han compartido el escenario del Pop-Con, un festival de música dedicado a los jóvenes, que se celebra cada año en Uniondale (Nueva York). Selena Gomez y Justin Bieber, no han cantado juntos: Sel junto a The Scene presentó las canciones del álbum Kiss & Tell, mientras que Justin repitió el éxito de mi mundo.

Un dúo entre Selena Gomez y Justin Bieber es una hipótesis que parece cada vez más probable. Selena le dijo a Mtv: "Amo a Justin. Cuando llegó de Canadá, su manager se puso en contacto conmigo porque el quería conocerme y es justamente un buen chico. Ahora me siento como su hermana mayor, como que quiero portegerlo. De modo que soy siempre cuidadosa con él, pero es tan dulce y tan talentoso así que espero que podamos trabajar juntos, hacer una gira o trabajar en alguna canción. Ahora él es uno de mis mejores amigos".

Justin Bieber, es un rompecorazones. Hace unos días, Justin dijo que Selena no es la chica adecuada para él, pero es muy bonita.

Haga
clic en Continuar para ver el video del concierto de Selena Gómez y Justin Bieber en el Pop-Con. Justin Bieber, hizo también una versión de Cry Me a River de Justin Timberlake!



Bye Sigan en Zona Disney!

Hannah destras de Escena por Brandi Cyrus!



Hola a Todos!
Hoy tenemos un exclusivo detrás de escenas de Hannah Montana gracias a una invitada muy especial: Brandi Cyrus. La hermana de Miley Cyrus revela el trasfondo de la serie de Disney Channel, gracias a una serie de entrevistas con miembros del reparto.

Ella comienza con el papá de
Billy Ray Cyrus, que revela cuál es el actor con el que prefiere rodar: "No hay un favorito, pero filmar con Jason Earles es siempre divertido. Ahora lo consideran como uno de los Cyrus, en alguna forma". Jason confirma que ha entrado en la familia Cyrus, "Me siento como el Cyrus estúpido, porque no tengo talento musical y por lo tanto creo que mi papel en la familia Cyrus es ser lo más divertido posible".

Jason Earles revela que Mitchel Musso es un rompecorazones real, "Si hay una hermosa niña a un kilómetro del estudio va directo a ella para conquistarla". Brandi pregunta a los kids lo que hacen para atraer la atención de una persona que les gusta. Miley Cyrus muestra su mirada para atraer a los boys, mientras que Moises Arias dice que la clave es ser divertido.

Brandi Cyrus nos lleva en el armario donde se guarda toda la ropa usada en el espectáculo y desfila con los zapatos locos de Hannah Montana. Luego preguntó a los actores sobre sus fobias: Miley Cyrus dice que tiene miedo de los tomates enteros (???), mientras que Jason Earles habla de su miedo a la oscuridad (!!!). ¿Quién se olvida más chistes? Todos ellos responden Miley Cyrus, pero hay una justificación. Como dice Emily Osment : "Ella tiene más chistes de todo".

El video fue filmado durante el rodaje de
Hannah Montana



Bye Sigan en Zona Disney
;