jueves, 13 de enero de 2011

Hayley Kiyoko Y Adam Hicks : FOTOS DE "Lemonade Mouth" | Nueva Pelicula Disney Channel

Hayley Kiyoko & Adam Hicks: 'Lemonade Mouth' Stills!

Hello!
Hayley Kiyoko devuelve la mirada en la máquina expendedora de limonada en este nuevo Stillde la próxima Disney Channel Original Movie, Limonade Mouth.

La historia
comienza en nuestros días mientras Lemonade Mouth se sube al escenario en el Madison Square Garden ante miles de fans. Olivia (Bridgit Mendler), la cantante introspectivadel grupo, narra la épica historia de cómo la banda llegó a este punto.

Fue
un encuentro casual en una detencion (Tisha Campbell-Martin) con la señora Reznick que llevó a este conjunto poco probable juntos. Stella (Kiyoko), el conector en el grupo,inmediatamente reconoce el potencial de la banda de los detenidos a convertirse en una banda derockeros, pero primero ella debe convencer a los reacios del grupo que necesitan para tener una oportunidad de expresarse y hacer realidad sus sueños.

Sin embargo
, no todos en la escuela está preparados para recibir una nueva banda. El grupo de rock popular de la escuela, Mudslide Crush, están decididos a mantener su estatus como la elección de la escuela líder en entretenimiento. Para complicar más las cosas es Mo (Naomi Scott) , Scott (Nick Roux), quien es guitarrista de Mudslide Crush

Lemonade Mouth estrena
el Viernes, 25 de marzo @ 20:00 ET / PT en Disney Channel Estados Unidos y en Latinoamerica Llegara aproximadamente en Julio del 2011.

hayley kiyoko lemonade mouth stills 01

hayley kiyoko lemonade mouth stills 03

hayley kiyoko lemonade mouth stills 04

hayley kiyoko lemonade mouth stills 05

hayley kiyoko lemonade mouth stills 06

hayley kiyoko lemonade mouth stills 17

hayley kiyoko lemonade mouth stills 19

hayley kiyoko lemonade mouth stills 21

hayley kiyoko lemonade mouth stills 26

Adios, sigue en Zona Disney ;)

No hay comentarios.:

;