domingo, 3 de julio de 2011

Miley Cyrus: Sonrisas para Sidney!

Miley Cyrus: Smiles For Sydney

Hola Todos!
Miley Cyrus llega al aeropuerto de Sydney en Australia con su equipo a cuestas en la tarde del sábado (25 de junio).

La artista
de 18 años de edad twiteo de su amor por la capital australiana, "La vida es tan buena. Despertar en Sydney, para conseguir una mani pedquiur y hablar por teléfono durante 1 hora w con el niño mas dulce del mundo =] "

Miley incluso recibio un regalo de sus fans después de su llegada! "Bailando alrededor de mi habitación de hotel a" Look at me now "en mis pantalones nuevos botín Aussie mis fans me dieron =] Tienen la bandera australiana en ellos! Tan lindos! ", Escribió.

Echa un vistazo a un nuevo video de backstage de Melbourne de Miley en concierto!



miley cyrus sydney smiles 01

miley cyrus sydney smiles 02

miley cyrus sydney smiles 03

Bye, Sigue en Zona Disney :D

No hay comentarios.:

;