sábado, 24 de septiembre de 2011

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se ejercitan en compañoa de Austin Butler!

Vanessa Hudgens & Ashley Tisdale: Workout with Austin Butler!

Hola a Todos!
BFFs Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale vuelven a su rutina de ejercicios en la mañana del martes (20 de septiembre) en Los Angeles.

La pareja se unió a Austin Butler, que parece estar cómodo con Vanessa, de 22 años.

Vanessa recientemente fue invitada a postear en Hellow,Giggles  y sobre quien hizo el post? Nada mas y nada menos que por su hermana menor, Stella.

"Estoy realmente orgullosa de ella. Ella es una gran actriz y yo sé que ella tiene una impresionante carrera por delante. Pero sobre todo, que es la mejor persona que conozco. Y ella me inspira a ser la mejor persona que puedo ser. Siempre se puede acudir a ella - y ella sabe que yo siempre estoy aquí por ella. La quiero mucho y soy muy afortunada de ser su hermana mayor! " Vanessa escribe.



vanessa ashley austin workout 01


vanessa ashley austin workout 04


vanessa ashley austin workout 10


vanessa ashley austin workout 05


Bye, Sigue en Zona Disney ! :D

No hay comentarios.:

;