viernes, 28 de enero de 2011

Disney Channel Prepara un Crossover entre "Buena Suerte Charlie" y "Shake It Up" (A Todo Ritmo)





Hola!
El 20 de Febrero, Disney Channel USA estrenará la segunda temporada de la serie Buena Suerte Charlie!. Dentro de sus novedades, se encuentra un crossover entre el sitcom, y la más nueva producción del canal "A Todo Ritmo", que unirá prácticamente a todo el elenco de ambas series, formando un épico episodio.

Además de eso, se confirma que ha comenzado el rodaje para la película de televisión: Buena Suerte Charlie!, programa a estrenarse el próximo invierno. La historia de la película nos mostrará a los Duncans preparándose para recibir la navidad en Palm Springs. Sin embargo Teddy tomará una decisión que separará a su familia. Con sólo tres días, Teddy debe de hacer todo lo posible para no echar a perder una de las celebraciones más importantes de todo el año.

Esto es Zona Disney, Sigue Aqui! :D

Disney Channel ORDENA EPISODIO PILOTO para una Nueva Serie | Austin & Ally |



Hellow!
Disney Channel ha anunciado un programa nuevo piloto titulado "Austin y Ally" En la actualidad el espectáculo contara con estrellas como Ross Lynch, Laura Marano y RainiRodríguez (hermana de Rico Rodríguez, de "Modern Family" de ABC). El espectáculo está a punto de empezar la producción de este mes de febrero y fue creada y producida por Kevin Seifert Kopelow y Heath, quien también trabajó en las siguientes series:

- "Good Burger"
- "Keenan & Kel"
- "Sonny With A Chance"
- "JONAS"

"Austin and Ally " será una comedia multi-cámara que sigue a la improbable amistad entre dos polos opuestos, Austin [Ross Lynch], extrovertido, músico y cantante, y Ally[Laura Marano], una compositora super inteligente, pero tímida, , y sus dos mejoresamigos, Trish [Raini Rodríguez] y Dex [aún no se ha elegido actor]. Austin y Dex toman una delas canciones de Ally, que ella grabo, crea un video y lo publica en Internet. Austin se convierte en una sensación local y Trish convence a Ally para decirle al mundo que ella escribió la canción, mientras que Austin le suplica a escribir otro hit para él. Los dos deciden unir sus talentos.

¿Suena esto como un espectáculo que quieres ver
?

Sigue en Zona Disney :D

Demi Lovato TERMINO y esta FUERA de la rehabilitacion !!

Demi Lovato Leaves Treatment Facility

Hola!
Demi Lovato está de vuelta a la vida normal, CONFIRMADO.

La actriz de 18 años de edad y cantante ha regresado a Los Ángeles para completar la terapia, fuentes cercanas a la familia nos dicen. Demi completó su tratamiento prescrito y un programa ambulatorio, cerca de la planta de tratamiento y estara de vuelta a su rutina habitual y pasara tiempo con su familia y amigos cercanos.

Demi entró en el tratamiento de problemas emocionales y físicos a finales del año pasado después de un altercado durante el tour sudamericano del Camp Rock The Final Jam Tour.

Demi y su familia también querían dar las gracias a los fans por su continuo apoyo. "Ella está muy agradecida a todos sus fans por su apoyo increíble, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto", dijeron.

Nuevas fotos de Demi consiguiendo
algo de café en Santa Monica!

demi lovato leaves treatment 01

demi lovato leaves treatment 02

demi lovato leaves treatment 03

demi lovato leaves treatment 06

De parte de Zona Disney, estamos felices de que estes de regreso Demi Felicitaciones por haber superado esta dificil etapa de tu vida, te queremos ver de regreso en la tv, cantando y de nuevo en los escenarios, TUS FANS TE AMAMOS! ♥

Sigue en Zona Disney, BYE! :D

Wizards VS. Angels : Una Nueva Trilogia en Los Hechiceros de Waverly Place

Hola Todos!
Asi es ha llegado de nuevo una Nueva Trilogia a Los Hechiceros de Waverly Place, hemos visto lobos, hemos visto lobos, vampiros, zombies y ahora llego la oportunidad de los Angeles, en este nuevo episodio estos seres especiales estaran enfrentandose con los Tres hechiceros mas famosos de la tv, Aqui esta la Promocion :




Wizards Vs Angels, estrena el proximo 4 de Febrero en USA y probablemente en Abril de este año en Latinoamerica! :)

Zona Disney, TRAE MAS :D, no te vayas.

Miley Cyrus: UPDATE desde el set de "So Undercover"

Miley Cyrus: 'So Undercover' Set Update!

Hi!
Miley Cyrus acaba de poner a su primer video desde el set de So Undercover!

La actriz de 18 años de edad, dijo "Todas las chicas se van y ahora estamos haciendo escenas con sólo yo y mi papá [Mike O'Malley]. Ya hemos tenido nuestro partido, porque queríamos atodo el mundo para estar allí. Fue muy divertido. "

Miley agregó en uno de sus momentos favoritos de la fiesta de despedida, "Jeremy[Piven] en realidad se levantó y tocó la batería para" I Love Rock 'n Roll', y era tan fresco.Momentos divertidos!. "



Esto es
Zona Disney, Volvemos en un rato :)

Zac Efron es un "Village Idiot"

Zac Efron is a Village Idiot

Hellow!
Zac Efron es todo sonrisas al salir de "Village Idiot" después de salir con unas amigas en Hollywood a principios de esta semana.

El actor de 23 años de edad, recientemente regresó de un viaje a Carolina del Norte.Visto con OTRAS estrellas Sophia Bush y Austin Nichols, Zac también pasó algúntiempo con su ex-y-otra vez novia, Vanessa Hudgens.

De acuerdo a los informes en torno a la World Wide Web, Zac y Vanessa estuvieron de fiesta y se mantienen cerca durante toda la noche . Vanessa se encuentra actualmente en rodaje en
Carolina del Norte.

zac efron village idiot 01

zac efron village idiot 02

zac efron village idiot 04

No te vayas, este es Tu Blog, Zona Disney :D
;