miércoles, 20 de mayo de 2009

DisneyNature viene con Toda!!!


Jean-Francois Camilleri, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Disneynature anunció que compañía ya inició la producción de dos nuevos largometrajes sobre la naturaleza Chimpanzee y African Cats: Kingdom of Courage.
Estas proyectos extienden la relación de la iniciativa con los aclamados cineastas Alastair Fothergill y Mark Linfield, quienes dirigieron la película que batió los récords del cine documental, La Tierra.
African Cats: Kingdom of Courage retrata la vida de dos muy diferentes familias de felinos de África y nos muestra cómo estos magníficos animales se valen de la fuerza y la astucia para sobrevivir, mientras enseñan a sus crías los secretos de la vida en la selva.
Mientras que Chimpanzee propone una mirada íntima a la vida de un grupo de chimpancés que habita en las selvas de Costa de Marfil y Uganda.
Bajo esta iniciativa, Disney reúne a los documentalistas más consagrados del mundo para compartir con el público variados temas e historias sobre la naturaleza y el medio ambiente.
La Tierra, el primer largometraje de Disneynature estrenado en los Estados Unidos en el Día de la Tierra de 2009, batió el récord de taquilla en su semana de estreno para una película documental sobre la vida salvaje.
Vuelvo con mas!
Fuente:Cinemania

No hay comentarios.:

;