domingo, 31 de mayo de 2009

...Un Equipo un sueño...

Asi es Recuerda que ya puedes participar de la Convocatoria de Zona Disney ...Un Equipo Un Sueño... en el que elegiremos a uno o dos autores para que vengan a trabajar con nosotros aqui en el Blog, debes enviar un correo con tu peticion con los siguientes Datos:
Nombre
Edad
Pais
al correo disneychannelya@gmail.com para que te tengamos en cuenta en la Convocatoria y puedan ser los posibles ganadores!!!
Tienes tiempo hasta el 26 de Junio!
En la Barra Lateral estara el Enlace! a la Convocatoria

Noticias Relacionadas:

Este Miercoles 3 de Junio llega una Nueva Autora al Blog, Su nombre es Alejandra y ella es de Colombia, la hemos elegido porque nos parece que tiene las aptitudes y esta bien preparada para hacerlo asi que a partir de este Miercoles Alejandra de Colombia! llega al Blog a ofrecerte lo mejor de su Trabajo, esperala!

En Junio (Fecha por Definir) llegan los Dos Primeros Ganadores del concurso ...Un Equipo un sueño... ya en pocos dias les diremos de donde son, pero no te preocupes pues la Segunda Etapa de eleccion ya esta abierta asi que no dejes de participar da Clic en la imagen de la Barra lateral que dice ...Un Equipo un Sueño... y comienza a participar!

No hay comentarios.:

;