martes, 16 de junio de 2009

Cosas de Jonas


En su nueva producción, llamada Lines, Vines and Trying Times, el popular grupo estadounidense, Jonas Brothers, cuenta historias de amor escritas por ellos mismos, experimentan con nuevos sonidos y cuentan acerca de pasadas relaciones
“Para nosotros, este nuevo álbum no es un gran salto, pero definitivamente es un progreso en nuestra música y un crecimiento para nosotros. Las líneas son algo que alguien te proporciona, los buenos y los momentos difíciles" , le dijo Nick Jonas a la revista Rolling Stone .
Se rumora que la canción está inspirada en otra estrella de Disney, Miley Cyrus, con quien Nick tuvo una relación hasta finales del 2007. Tras su ruptura, la propia Cyrus le dedicó el tema 7 Things, donde criticaba al músico. Al parecer superaron sus roces y ahora se les ha vuelto a ver juntos y hasta se habla de una probable reconciliación entre ambos.
En Lines, Vines and Trying Times , los hermanos prueban con el funk , R&B y hasta algo de country. Sin embargo, una de las principales críticas que ha recibido este nuevo álbum del trío tiene que ver con se eclecticismo al mezclar tantos géneros.

No hay comentarios.:

;