lunes, 8 de junio de 2009

Selena jackeada


Hace unos días, Selena escribió en su MySpace lo siguiente:
“Hoy he perdido a un amigo. Me he sentido muy dolida al descubrir que uno de mis queridos amigos ha elegido a una novia antes que a una amiga. Lo que me parece divertido es que yo siempre apoyo a mis amigos y sus decisiones respecto a quién aman. O cualquier decisión. No soy nadie para juzgar, de modo que no estoy muy segura de por qué ‘Me sacaron de la foto’ pero esa es su elección, asumí mi frustración y, por supuesto, tenía que escribir sobre ello. Escribí una canción llamada ‘Wudy’ hace unos pocos meses pero la he re-escrito esta noche, explicando el dolor que ya no sentiré más. Creo en el perdón pero NO en el olvido. Esta persona me pidió una vez ‘Que le apoyara más’ en temas como este, de modo que ahora tomaré esas palabras de sabiduría y las pondré música. Espero que ella y él disfruten de esta canción porque está dedicada a ellos. ¡Tenía que compartir esto con vosotros, chicos! Estoy cada vez más emocionada con el álbum. ¡Espero que ustedes también lo estén! Dios les bendiga, Selena”

El amigo al que se refiere Selena es David Henrie, al que ella llama “Wudy” y la chica que ha elegido David es Lucie Hale, que apareció en un par de capítulos de “Los hechiceros de Waverly Place” encarnando a la novia de David Henrie. Lucy también ha participado en series como “Drake & Josh” o “The OC”
Pues bien, ahora viene el lío. Las palabras de Selena fueron borradas de MySpace y la misma Selena publicó un mensaje en su perfil de Twitter diciendo que su cuenta de MySpace había sido hackeada. Por tanto, ella no escribió acerca de su frustración por perder a un amigo, "ya ni los famosos pueden estar seguros en Internet, ¿que tal?"

No hay comentarios.:

;