martes, 11 de agosto de 2009

De quien es el corazon de Miley ahora??


Un dia despues de los Teen Choice Awards Miley volvio a actualizar su twitter con lo siguiente:

"Todo está bien. Honestamente no puedo cambiar tu mentalidad y tu corazón ya no me pertenece más. Tal vez estas fingiendo estar bien"."Liiam ha hecho algo de arte edamame:) que amigo tan bueno ah""Las opiniones son como ...... Todo el mundo tiene una.""Aún me das una razón para cantar. Y a pesar que te has ido, tú eres lo único que puedo ver." - @ Tracecyrus que es exactamente cómo me siento"."Buenos días gente! Doo da friggen doo, LA VIDA ES TAN BONITA:) me reía tan fuerte que literalmente vomité! Hahahahhahahahahaha"

Yo creo que con esos mensajes que pone en twitter solo quiere llamar la atencion y nada mas porque que saca con escribir eso

No hay comentarios.:

;