viernes, 6 de noviembre de 2009

Demi y Selena BFF

las famosas amigas de Disney Demi Lovato y Selena Gomez, hablaron con la revista TWIST sobre su amistad y volvieron a reafirmar que ellas no pelearían por un chico que les gustara a ambas. Demi habló: Yo soy muy cuidadosa y protectora con nuestra amistad, si nos gusta el mismo chico, yo soy como "debes salir con él", porque no quiero arruinarlo y luego Selena es como "No, sal tú con él!", y al final deja de gustarnos a las dos.Sel reveló, "La más reciente de memoria mi BFF Demi y yo fue cuando fuimos a Bob's Big Boy a las 10:30 de la noche. Ya que era tarde, nadie estaba ahí y comimos papas fritas y batidos de leche. Me encanta estar con ella, ella saca lo mejor de mí!".que bueno que una amistad tan bonita no se dañe por cosas que no valen la pena

No hay comentarios.:

;