sábado, 7 de noviembre de 2009

Demi:Gracias Disney!!


Demi Lovato habló sobre su estilo de maquillaje. "No tenía idea de quién era. Tenía el pelo negro y siempre llevaba maquillaje de ojos muy oscuro y vestidos negros. Yo era muy "gótica".
Disney cambio su estilo gótico a uno más sexy antes de llegar al set para iniciar el rodaje de Camp Rock. Demi dijo: "Me cortaron el mechon, tinturaron mi cabello y me arreglaron los dientes, pasé por esta transformación y empecé a ponerme más sexy ... Siento que hay una especie de mezcla de las dos. He pasado por mucho en el último año, cualquier persona en mi posición lo habría hecho. Incluso siendo prudente en amistades, relaciones, en mi propia carrera, se aprende mucho. He madurado".

Creo que es genial que estrellas como Demi, Nessa o Miley reconozcan y agradezcan a quienes las ayudaron a llegar a ser quienes son ahora especialmente a Disney, que ha sido su mayor influencia.

No hay comentarios.:

;