martes, 30 de junio de 2009

Miley en numero 1!!!

La hermosa estrella Miley Cyrus ya tiene 1.000.000 de seguidores en la popular pagina twitter (es una popular red social enInternet).Ella se ha convertido en la primera celebridad adolescente en conseguirlo. En la siguiente lista salen los puestos de las principales estrellas adolescentes de Disney con mas seguidores:

1.- Miley Cyrus --> 1,040,655
2.- Ashley Tisdale --> 843,188
3.- Taylor Swift --> 706,599
4.- Demetria (Demi) Lovato --> 480,995
6.- Selena Gomez --> 428,892
7.- The Jonas Brothers --> 332,931
8.- Emily Osment --> 193,686
9.- Mitchel Musso --> 171,872

Secretos de los Jonas

Durante varias entrevistas los Jonas ha revelado algunos detalles de su vidas así que decidí escribir algunos de ellos:

KEVIN:
El muestra su lado personal hace ver que el también es una persona normal pero la única diferencia que solo viaja mucho .El como cualquier persona crece y cambia tanto físicamente y en su madures pero el siempre sera el mismo.

JOE:
El contó que cada vez que se burlan de ellos en algún programa (caricaturas y demás) ellos también ríen ya que ellos logran ver sus errores y sus características principales algo que los hace especial.Joe también afirma que el escribe sus canciones basándose en sus experiencias ,en especial las amorosas, pero cuando las escribe el actúa con honestidad e incluye todo sobre aquella persona o la relación habla de sus defectos y sus cualidades.A la hora de escribir música el trata de buscar temas importantes de interés temas que le inspiren a el y a sus fans

NICK:
el afirma que la música pude variar pero el como persona no , dice, que ellos son y serán las personas que eran en un principio es espera que las personas que nunca hayan visto su trabajo como banda lo vea y se vallan con una muy buena impresión tanto de ellos como la de la música

En resumen los Jonas son personas sencillas que solo buscan tener éxito en todos los aspectos de sus vidas(como banda, en sus relaciones amorosas, en sus vidas...etc.) .Ellos son personas , si son eso son como cualquiera de nosotros ni mas ni menos.

Amigos para el cambio

Se publico un nuevo comercial de "Friends for change"esta ves Demi, Nick ,Kein y Joe nos recuerdan sobre la importancia de:

1.Apagar las luces cuando no estés usando, es decir, cuando no sean necesarias.

2.Desenchufar los aparatos electrónicos que no estén en uso y así bajar el consumo de la energíaeléctrica


Nick en el comite del senado



El hermano menor de los tres chicos guapos del grupo musical The Jonas Brothers, Nick Jonas estuvo en una conferencia donde dio un pequeño discurso donde hablo y defendio su enfermedad , es decir, la Diabetes tipo uno la cual sufre desde hace unos años ,exactamente desde el 2007 . la conferencia fue de suma importancia para el comité Senado de los Estados Unidos sobre Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales en Washington DC.

A continuación veremos el vídeo de la conferencia de Nick:


Demi olvida la letra!!!

Demetria Lovato mas conocida como Demi Lovato olvido la letra de su canción "catch me" durante su concierto el suceso ocasiono varias risas incluida la de la cantante . La chica Disney pidio mil disculpas , espero que a Demi no le vuelva ha suceder .

Aquí les dejo el vídeo con el pequeño olvido de Demi


lunes, 29 de junio de 2009

Jordin Sparks y Joe Jonas


Durante la canción "battlefield"se pudieron ver los diversos acercamientos que tuvieron los dos artistas el muy sexy Joe Jonas y la cantante Jordin Sparks, también vimos el muy sensual beso de lejos que al final de la canción le envió Joe a Jordin ¡¿ Abra química entre ellos?!

Aquí le dejo el vídeo para ustedes por sus propios ojos miren lo sucedido.

La Bella Durmiente En Persona

Parece que Disney quiere seguir personificando sus historias....Esta vez lo hara con La Bella Durmiente en la cual apareceran Vanessa Hudgens y Zac Efron.En esta bella foto podemos ver a la hermosa pareja posando como la princesa Aurora y el principe Phillip.Esperemos que esta peli sea tan exitosa como el verdadero clasico.

Camilla terminara con Joe?

La revista M Magazine ha decidido consultar a algunos adivinos ,para que usen sus dones y logren adivinar el futuro de algunos famosos. Los adivinos predijeron que Miley sera noticia por mucho tiempo, Camilla Belle expresara sus deseos de terminara con Joe Jonas,Kevin logra tener un romance con una flamante rubial al parecer con su buena "amiga" Chelsea Staub.

¿Se harán realidad estas predicciones? ustedes que opinan

la risa fingida de Nick


Durante una entrevista realizada los hermosos chicos Disney (Kevin, Joe y Nick) y la talentosa Demi Lovato en Europa . Le preguntaron a Demi que sentia por los Jonas y ella respondió "Los Jonas son como mi hermanos " esta respuesta causo una risa bastante irónica en el menor de los tres chicos ,nick.


Red, White and Boom


La bella y talentosa chica Ashley Tisdale participo en el famoso espectáculo 'Red, White and Boom 14', en Kansas City el pasado 20 de junio.El 'Red, White and Boom 14" es una serie anual de espectaculares juegos artificiales para hacer un homenaje al día de la independencia (4 julio) este espectáculo tiene lugar en Estados Unidos .

Grrrrr ! Miley muy sexy


En fotos anteriormente publicas podemos ver la estrella de Disney Miley Cyrus luciendo su esculpido abdomen con un muy sexy piercing se le ve muy bien ¡¿No?! ustedes que opinan opinen ya en la C-Box

Selena en el Congo!


Siempre dispuesta a ofrecer su tiempo para eventos de caridad, Selena Gomez estuvo fabulosa en un mini vestido sin hombros y tacones de correa en la gala de Raise Hope for the Congo realizada el día de ayer Domingo 28 de junio en la Janes House de Los Angeles, California.
Jennifer Stone, su costar en la exitosa serie de DC, Los Hechiceros de Waverly Place, también estuvo en el evento y posó junto a su brujita en la alfombra roja.
Chau!

Franki JONAS y Noah CYRUS en Premiere de Ponyo!



Bella Noah Cyrus junto a su Co-Star en la Nueva Peli en Asociacion de Disney "Ponyo" que se estreno ayer en el Festival de Cine de Los Angeles, recordemos que ellos dos hicieron las voces principales de esta Peli.

Demi y Trace en medio de Cupido????


Demi Lovato con nuevas imágenes en su twitter; , la vemos en el avión con Joe, Nick y otros miembros de la banda... ¿Y Kevin?
Último diálogo Trace♥Demi. Hace unas horas, Trace le escribió: "ven a Irlanda, y sorprendeme!! Se que te extrañarían en EEUU.. Pero nadie puede extrañarte como yo en este minuto". Y Demi le responde: "si ... es como si nadia se diera cuenta que me fui :P Un viaje a Irlanda suena bien en este momento..."
Sera que entre elllos dos podria llegaer ha haber algooo????
Uyyy ojala ke noo!
Y uds que opinan???

domingo, 28 de junio de 2009

JoBross..World War 3!

Nueva Cancion del Nuevo CD de los Jo Bross con subtitulos al español!

Demi Lovato CAEEE!!!

Demi Lovato cae durante Until You're Mine, pero fue auxiliada por un guitarrista incorporándose rápidamente ocasionando algunas risas.Esto fue en el Mann Music Center (Filadelfia, Pensilvania), concierto Tour de Verano 2009 de Demi Lovato el pasado Sabado...Menos mal y llego el salvador de Demi el gran guitarrista!!! JeJe un poco mas de cuidado en el Escenarioo Demi!!!

Vuelvo con mas!!!

Vanessa DEJA LA MUSICA?????????????'


Vanessa Hudgens ha concedido recientes declaraciones para los sitios Alloy.com y mtv.com sobre su personaje en Bandslam y dando a conocer a sus fans que dejará (por el momento) de producir más discos y actuar en películas de musicales para orientar su carrera hacia roles distintos y afrontar nuevos desafíos. Aquí los extractos:Sobre su carrera: "Son geniales, me encantan (la música y las películas de musicales).

Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme sólo en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos".Sobre su introvertido personaje de Sam en BandSlam: "Fue algo difícil, pues soy una persona muy divertida y me río de casi todo, todo el tiempo, así que me tuve que abstener de todo eso. Fue muy divertido, ¿Sabes?, Ella es un tipo muy diferente de persona, así que me tomo mucho".Antojos que le causan placer culpable: "Me gusta mojar papas fritas en milkshake".Su encuentro más loco con fans: "Probablemente fue en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles con "Probablemente en Brasil.

Estaba regresando a Los Ángeles y yo estaba con Zac Efron, y hubo todo un equipo de seguridad la mano, rodeandonos y yo estaba como, "Oh Dios, esto podría ser un desastre. ¡Nos vemos ridículos!" Tan rápido como caminamos adentro, estaba a punto de decir: "Está bien, no tienen que hacerlo", y en eso un grupo de fans vinieron corriendo de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Era una locura".Sobre los rumores de estar en la Saga de Crepúsculo: "Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. El rumor salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y soy muy amiga de Nikki [Reed] que actúa en esa película. Así que ella me dijo sobre la película - y yo estaba como, "¡Sería increíble para volver a trabajar contigo!" Pero no esta sucediendo por ahora".Bandslam se estrena en cines el viernes 14 de agosto y ¡asegúrense de seguir votando por Vanessa en los Teen Choice Awards!

???????

Opinen!!!

Miley y su GuardeEspaldas muyy Teen!!!

De acuerdo a la página Variety.com, el super galán australiano Hugh Jackman hará equipo con Miley Cyrus para protagonizar la versión adolescente de la exitosa película de 1992, "El Guardaespaldas" estelarizada por Whitney Houston y Kevin Costner.Según el mencionado website, Hugh interpretará a un duro detective de policía de Nueva York forzado al deber de guardaespalda de una mimada heredera adolescente, intepretada por Miley Cyrus, quien habría recibido una amenaza de secuestro. La película sería un musical llamada "Seguridad Personal".
Ellos antes habian tenido otra reunion secretaa!!! Jumm
Opinen!

Ashley Adorablee!!!!!



Radiante con una amplia sonrisa en su cara, Ashley Tisdale hace su camino tras bambalinas en El Grove en Hollywood el pasado Sabado.Tal como dijieron algunos portales de internet la cantante de 23 años de edad realizó un concierto libre hoy y rockeó sus exitosas canciones, "Masquerade" e "It's Alright, It's Ok", entre otras.
Divisados entre los fans: Brenda Song, Samantha Droke y su novio Scott Speer. ¡Scott incluso cuidó del perrito Maui de Ashley XD
AShley mas sensual cada dia, No????

jueves, 25 de junio de 2009

Nick y Demi juntos en una cancion

Por fin logramos escuchar el día de ayer 24 de junio la canción CAN'T STOP THE WORLD cantante . en New York .Esta canción como todos sabemos fue escruta por la bella Demi Lovato y el sexyNick Jonas

Aquí le dejo el vídeo de la canción en la presentación:

Dia internacional a Miley!!!

Hace poco se publico una carta con el propósito de hacer un día internacional al honor de Miley Cyrus este día se ha pedido por todas sus fieles fans del club de fans de Brazil y el club de Estados Unidos de Norte América el día se dice que se realizara el 16 de agosto.

También este es un llamado de atención para las fans que se unan ha este propósito.¡¡¡FELICIDADES Miley eres muy popular!!!

ZAC: actor cantante y productor

El famoso chico Zac Efron que protagonizo importantes películas como HSM (1-3) Y 17 again firmo un muy importante contrato para protagonizar un drama sexy (aun sin titulo) escrito por Leslie Dixo. Zac sera co-director junto a su amigo a Nathan Kahane de Mandate,Zac asumirá el reto de representar un papel duro y bastante serio .¡¡¡Mucha Suerte para Zac!!!

Demi en Nueva York !!!

La bella chica Disney Demi Lovato llego a los famosos estudios MTV con cede en Nueva York ,para hacerle promoción a la película que protagoniza junto a su amiga Selena Gomez P.P.P. (Programa De Protección De Princesas) en el programa "It's On With Alexa Chung".Ella lucio un look muy fresco pero con un maquillaje un poco fuerte para su estilo.

Jonas en Rolling Stone





Los talentosos y famosos Jonas Brothers fueron elegidos para ser la portada de la revista del mes de Julio de la prestigiosa Revista Estadounidese "Rolling Stone", algunas fotos son en grupo y otras son individuales, a ti quien te parece que quedo mejor?? para mi el que mejor quedo fue Joe.

De fiesta!

Luego de la promocion de la Pelicula "Princess Protection Program" o Programa de Proteccion para princesas, sus protagonistas, Demi Lovato y Selena Gomez fueron a una fiesta con algunos chicos y chicas de una secundaria, olvidandose de lo famosas e importantes que son se unieron a la fiesta sin ningun problema...Aqui les dejo algunas fotos:


miércoles, 24 de junio de 2009

Vanessa armada!!

En estos tiempos la seguridad esta por el suelo y por eso Vanessa Hudgens sale armada de casa; el ser una de las celebridades más famosas, tener una casa en Hollywood Hills y estar con un acoso constante por parte de sus fans hace que la protagonista de High School Musical se sienta un poco temerosa alguna gente, por este motivo no sale de casa sin su pistola inmovilizadora.
¿Quién pensaría que con esa carita de angel podría darle una descarga eléctrica a quien se le aproxime con malas intenciones?

Xbox en pantalla Jonas

El director musical de los Jonas Brothers organizaba un concierto el pasado fin de semana en el estadio de los Cowboys de Dallas, estaba preparando los artificios que acompañarían el concierto de los famosos Jonas Brothers y aprovecho para hacer lo inimaginado, utilizó una consola Xbox 360 en una de las pantallas más grandes del mundo, se enviaron vídeos y fotos impresionantes a la web para que el mundo contemplara como se ve y se sienten las partidas de Xbox 360 en una pantalla de 50 metros, y nada menos que en la pantalla donde los Jonas Brothers exhiben sus conciertos!!

Zanessa en Montreal


Vanessa Hudgens y Zac Efron nuevamente fueron vistos despues de mucho tiempo en Montreal donde se esta celebrando un festival, ellos subieron a bordo de un bus para observar esta celebración!!

martes, 23 de junio de 2009

Brenda Song en el estreno de Transformers

Brenda estuvo en el estreno de la pelicula Transformers, en Los Angeles California junto a otras renombradas estrellas de Hollywood. La actriz estaba muy bella. Y en una de sus noticias confeso que hace poco se practico una cirujia ocular para evitar el uso de lentes de contacto.Brenda se mostro muy feliz por esto, lo cual nos demuestra que la operacion fue un exito... esperemos que en un futuro sus ojos no se vean implicados en algun daño por causa de esta cirugia!!!!!!!

Quiere llamar la atencion!!


Eso es lo que se dice de Miley Cirus! Puesto que la actriz publico unas escandalosas fotos via Twitter.En una de ellas aparece sobre una silla con una pose algo "prvocativa", y en la otra aparece con el director de su actual pelicula Adam Shankman,de 44 años de edad!
Aunque no a todo el mundo le parezcan fotos polemicas... yo creo que si Miley quiere llamar la atencion no debria hacerlo con este tipo de cosas!
Pero pz que se le puede hacer!! simplemente dejar que la niña viva su propio mundooo

David y Demi en concierto

En los siguientes vídeos podemos ver el concierto que realizaron juntos Demi Lovato y David Archuleta donde Demi presento sus mejores canciones y David hizo una espectacular entrada

Aquí se los dejo





El libro de Demi




Del famoso libro " Summer Tour" que hace poco publico la estrella de Disney Demi Lovato podemos ver algunas imagenes que también hace parte de su nuevo álbum "Here We Go Again". El libro Demi cuenta muchas experiencias que vivió en su tour y ideas que ella tiene como algún día irse a vivir a Perú .

¿Que opinan de las fotos de demi? Yo creo que se ve realmente hermosa opina ya en la X-Box
;