lunes, 31 de agosto de 2009

Demi SORPRESA Jonas en Toronto!

Ayer 30 de agosto, los Jonas Brothers presentaron su show en la ciudad de Toronto, Canadá; ante 55.000 personas, y la sorpresa de la noche fue Demi Lovato quien se unió a los Jonas para interpretar "This is me". Se sabía que ella asistiría a ese concierto ya que se encuentra en Canadá por Camp Rock 2, pero muchos fans se llevaron una grata sorpresa porque no esperaban que ella fuera a cantar.A propósito, en este concierto una osada chica subió al escenario y llego a "chapar" por detrás y forzar una pegadita con Joe Jonas.Te dejo el video

Jonas VUELVEN a Fin de Año

Hoy los Jonas publicaron en su MySpace:
¡QUÉ TOUR! ¡Hola a todos!Estamos sentados en el backstage en Ottawa en la preparación del concierto y pensando en lo que maravilloso que ha sido este año y este verano.Hemos hecho casi 70 conciertos desde mayo.
Anoche tuvimos un concierto en Toronto por más de 55.000 personas. También estuvimos de nuevo en MuchMusic con nuestros amigos, Honor Society. Esta noche es el último show de esta etapa de la gira. A finales de este año vamos a estar de vuelta en América Latina y Sudamérica, Europa, y algunos más fechas en los EE.UU. Luego a otras partes del mundo. No podemos esperar!Cada ciudad ha sido increíble. Nunca olvidaremos este verano y todas sus caras.
Gracias por permitir vivir nuestros sueños,JBKevin, Joe y NickPD.- No queremos exagerar con la nota pero los Jonas han dicho "vamos a volver" a Sudamérica; ergo, VUELVEN a Perú, Chile, Argentina, Brasil y posiblemente otros paises ya rumoreados como Venezuela y Colombia. Obvio también México ya que ellos mencionaron también Latinoamérica. Esperamos que incluyan otros países de Centro América.

Disney comprabará Marvel!!!


Ambas empresas detallaron que sus respectivos consejos de administración ya han aprobado la operación, que valora cada título de Marvel en 50 dólares, lo que sup
The Walt Disney Company anunció hoy que comprará Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares, con lo que sus más de 5.000 personajes de ficción, entre ellos el mítico Spider Man, pasarán a formar parte del imperio de Mickey Mouse.
Según los términos, en los que Bank of America Merrill Lynch ha servidor de asesor, los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares y cerca de 0,745 títulos de Walt Disney por cada acción que tuvieran de la compañía de cómics.
one una prima del 29 por ciento respecto de los 38,65 dólares a los que cerró el viernes.

Media hora después de la apertura de la Bolsa de Nueva York, las acciones de Marvel subían el 26,73 por ciento, ya que añadían más de 10 dólares a su precio del viernes y se negociaban a 48,98 dólares.

Por contra, las acciones de Walt Disney, que en 2006 ya compró la firma Pixar Animation, bajaban el 1,34 por ciento y se negociaban a 26,48 dólares.

"Creemos que la suma de Marvel a la cartera única de marcas de Disney aportará significativas oportunidades de crecimiento a largo plazo y de creación de valor", aseguró hoy el máximo responsable ejecutivo de Disney, Robert Iger, al anunciar la operación.

Su homólogo en la compañía adquirida, Ike Perlmutter, añadió que Disney es "la casa perfecta para los personajes fantásticos de Marvel, dada su demostrada capacidad para crecer en el negocio de la creación de contenidos". "Ésta es una oportunidad sin precedentes para Marvel", afirmó Perlmutter. Además destacó que Disney cuenta con una "tremenda organización global e infraestructuras en todo el mundo", donde él seguirá velando por los derechos de propiedad de su compañía y de sus personajes de ficción, entre ellos Los Cuatro Fantásticos, la Patrulla X, el Increíble Hulk, Iron Man y el Capitán América.

Esto "combina la fortaleza mundial (...) de Marvel y su conocido elenco de personajes, con las habilidades creativas de Disney, una cartera de derechos de entretenimiento única y una estructura de negocio que maximiza el valor de los derechos de propiedad creativa por medio de múltiples plataformas y territorios", agregó.

En lo que va de año, las acciones de Marvel han subido un 59,25 por ciento, impulsadas en gran medida por el éxito de las producciones cinematográficas basadas en sus personajes, y las de Disney se han apreciado un 16,83 por ciento. Las tres películas basadas en Spider Man han generado en taquilla más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo, al tiempo que las cuatro cintas de X-Men rondaron los 1.600 millones de dólares.

domingo, 30 de agosto de 2009

Disney TV se atrasa unos cuantos Dias!!

Hola a todos hoy no traigo una buena noticia..en fin les quiero comentar que han surgido problemas con mi PC y por desgracia asi no puedo estrenar el Nuevo Blog Disney TV el dia de Hoy, asi que lo retrasamos para el MARTES 1 DE SEPTIEMBRE ese dia les traeremos de seguro el Nuevo Blog, asi que esten muy pendientes... porque puede haber cambio de fechas nuevamente NO HAY NADA SEGURO lo siento mucho...! Por Ahora!

Más Fotos de Miley Cyrus y su Línea de Ropa

Hola!!

Han aparecido nuevas fotos de Miley Cyrus luciendo los lindos modelos de su nueva línea de moda. Sinceramente espero que su línea llegue pronto a otros países y no sólo sea para USA, ya que los modelos están preciosos y son muy originales.


Click, para ampliar.



Bye
Sigan en Zona Disney.

David Henrie: "¡La película de los Hechiceros el segundo más alto rating!"

Hola!!!

http://www.accesshollywood.com/content/images/100/originals/100267_david-henrie-talks-wizard-movie.jpg

Despues de el grandioso extio de la peli de Los Hechiceros en Disney channel y ser la segunda con mas rating del canal, Davd Henrie escribe en su Twitter.

Wizards movie 2nd highest rated piece of programming the channel has ever seen! Thanks u guys yall r the best :)
"La película de los Hechiceros/Magos ha obtenido el segundo más alto rating de toda la programación de la historia del canal! Gracias chicos, ustedes son de lo mejor :) "

Esperemos que pronto llegue a Latinoamerica despues de ese grandioso exito.

Bye
Sigan en Zona Disney

sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevos detalles de Piratas 4!


Extraoficialmente, la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, ya tiene subtitulo: La Fuente de la Juventud. Y es que ya se habia mencionado antes que lo que el Capitan Jack Sparrow buscaria esta vez, seria la famosa Fuente de la Eterna Juventud, una fuente mitologica (tradicionalmente ubicada en algun lugar de Florida), capaz de volver inmortal a quien bebiese de ella. Segun varias fuentes, el villano de esta pelicula sera un perverso capitan que posee alta tecnologia, con la cual hara sufrir a Jack Sparrow y al Capitan Barbosa, que hasta el momento son los unicos personajes de la saga que estan confirmados para regresar. Sin fechas oficiales, todo parece indicar que el rodaje de la pelicula comenzara el proximo mes de Abril, con miras a estrenar la pelicula el verano de 2011. Jerry Bruckheimer, productor de la saga, esta muy interesado en que Rob Marshall sea el director de esta pelicula, y por otra parte, la actriz afrolatina, Zoe Saldana, ha mencionado en varios medios que esta dentro del elenco de la pelicula. Esta pelicula es una de las mas esperadas por los cinefilos alrededor del mundo.

Luces Camar y Accion de Firends for Change!

Luces, Cámaras, Acción - Behind the scenes Send it on!El detrás de cámaras con todos los disney stars para la campaña friends for change! ...





Nueva Intro de los Gemelos!

Revisa la NUEVA intro para la segunda temporada de la serie de Cole y Dylan Sprouse; "Zack y Cody: Gemelos A Bordo" (The Suite Life on Deck). La Cancion es mas rockera quien la cantara!

Nueva Foto de la Linea de Ropa de Miley!


Nueva foto promocional de Miley Cyrus para su línea de ropa, moda juvenil adolescente, en sociedad con el diseñador Max Azria; disponible en todas las tiendas de Walt-Mart.La foto es reciente! Que opinan Ustedes??

A Joe le llueven Brasieres!!


Joe Jonas se protege del 'ataque' de brasieres (o sostenes) que le lanzan las fans en reciente concierto.Nick Jonas atina a reirse. ¡Bárbara la foto!

Los Hechiceros No 1 en la Tv 2009!!!!

El elenco de "Hechiceros de Waverly Place La Película" lanzó un hechizo sobre un total de 11.4 millones de espectadores! Fue la teledifusión de entretenimiento número 1 en 2009 entre los chicos de 6 a 11 años y pre adolescentes de 9 a 14, y la emisión Nº 1 en televisión por cable. ¡Congratulaciones!
Entre las 77 películas originales de Disney Channel, "Hechiceros de Waverly Place la Película" alcanzó la 2da posición en espectadores totales. Quedó sólo un poco detrás del mega éxito de agosto 2007 "High School Musical 2".
El especial "Lights, Camera, Take Action! Detrás de Escenas con Friends for Change de Disney" obtuvo 4.8 millones de observadores; 1.9 millones de niños de 6 a 11 y 1.7 millones pre-adolescentes de 9 a 14.
No hay ni qué decirlo, la película Hechiceros fue un éxito ENORME y el elenco entero debería ser muy orgulloso.

Detras de escenas de Party in the USA!

Miley Cyrus Party in the U.S.A. - Behind the Scenes
Vídeo del detrás de escenas de la sesión de fotos para la nueva línea de ropa de Miley Cyrus y Max Azria; con la canción "Party in the USA". Este video fue publicado hace muy poco por Hollywood Records.

Miley Cyrus:"No soy una chica PERFECTA"

Mostrando su sonrisa pícara, Miley Cyrus fue captada haciendo su propia batido en Millions of Milkshakes en la tarde de ayer viernes (28 de agosto) en Los Angeles, CA.
La preciosidad "Hannah Montana" lucía adorable en botas altas, jeans cortos y una camiseta blanca, y tuvo la compañía de algunas chicas, incluida su hermana mayor Brandi, para ayudarle con los helados.
Y ayer temprano, la niña mimada de Disney se presentó en The Today Show en Nueva York donde se atrevió a confesar lo que se siente el ser un modelo para las niñas y dijo que ella no es la "niña perfecta", añadiendo que está propensa a cometer errores, como cualquier otra chica de 16 años de edad.
Miley dijo: "No estoy aquí para decir que soy perfecta porque estoy lejos de eso. Mis errores son como un poco más duros porque van delante de millones y millones de personas. Es difícil a veces sonreír por eso, pero eso también te hace que desees esforzarte más la próxima vez".

Alicia en el Pais de Las Maravillas - Trailer en Español Latino

Hola!!

Les dejo el trailer de Alicia en el Pais de las Maravillas, esta grandiosa peli se estrena a preincipios del 2010.



Bye
Sigan en Zona Disney

viernes, 28 de agosto de 2009

Taylor en el Madison Square Garden

Pz parece que donde quiera que va Taylor Swift causa una gran emocion...La noche del 27 de agosto, Taylor estuvo en el escenario del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Al mover con pasion sus rizos en el escenario; Taylor hizo que todos los acudientes al concierto enlquecieran y que le brindaran un ininterrumpido lapso de aplausos de 10 minutos... Al ver su exito, Taylor derramo lagrimas...Bueno yo pienso que ella es una chica muy interesante... ojala que en toda su carrera le vaya asi de bien como le esta yendo en este momento...

Video Series de Toy Story




Disney lanza los nuevo videos de la Serie de Toy Story. El primer video de la Serie ya se puede ver en el canal de Disney en youtube, y se rumorea que los episodios puedan ser transmitidos por Disney Channel una vez terminado el proyecto...
Esperemos que a a esta serie le vaya tan bien como les fue a las peliculas....


Taylor en Bliss

La bella cantante Taylor Swift es la portada mas reciente de la portada de la revista Bliss!!

Ashley y su novio!

El pasado Domingo se pudo captar a Ashley Tisadale junto a su actual novio, Scott Speer tomando café en el Coffee Bean & Tea Leaf en la ciudad de Toluca Lake, California, este chico es un poco alto no??

miércoles, 26 de agosto de 2009

Cancion bonus!!

Hoy les dejo el video de Mitchel Musso de Hannah Montana y Tiffany Thornton de Sunny entre estrellas, la cancion es de un buen ritmo y las 2 voces armonizan muy bien sin mencionar lo populares y talentosos que son:

Los Hechiceros de Waverly Place la Pelicula!!!! FULL Estreno Ahora aqui en Zona Disney!!!!!

Asi es, increible pero ahora les traemos gracias al Blog Disney World Music LA PELICULA COMPLETA DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE, DOS DIAS ANTES DEL ESTRENO OFICIAL ASI QUE DISFRUTENLA ESTA MUY BUENA, SI NO QUIEREN ARUINAR LA SORPRESA JEJE SUELE PASAR...PUES TE RECOMENDAMOS NO VERLA HASTA QUE SEA EL ESTRENO OFICIAL! EN LA BARRA LATERAL DEL BLOG HAY UN ENLACE PARA QUE LA VEAS CUANDO QUIERAS!


SI LA QUIERES DESCARGAS DA CLIC AQUI

martes, 25 de agosto de 2009

He could be the one!!

Hoy les dejo aqui el nuevo video de Hannah Montana, mejor conocida como Miley Cyrus, el video se llama he could be the one y es uno de los utimos que salio:

URGENTE!!! NECESITAMOS NUEVO STAFF!

Hola estamos BUSCANDOTE, asi como lo olles, TU SI ERES UN DISNEY FANATICOO! SI SABES MUCHO SOBRE EL MUNDO DISNEY Y SI QUIERES HACER PARTE DE NUESTRA CADENA DE BLOGS ESTA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! Envianos un Email a alguno de nuestros dos correos disneychannelya@gmail.com o disneychannelya@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre
Pais
Edad
¿Porque quieres ser parte del Blog?

Y asi no mas nosotros te ELIGIREMOS para hacer parte de alguno de nuestros Blogs sea Disney Tv (GRAN ESTRENO ESTE DOMINGO) o Zona Disney! Asi que animate y preparate para ser parte de NUESTRO STAFF Te estamos esperando....!!!
TAMBIEN NOS PUEDEN SOLICITAR SER MIEMBROS DEL BLOG AGREGANDONOS EN MESSENGER CON NUESTRO CORREO disneychannelya@hotmail.com
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD UNICA!!

Nick revela detalles sobre la BODA DE KEVIN

Los Jonas Brothers puede terminar la lucha sobre quién llega a ser el mejor padrino en la boda del miembro mayor de la bandaNick, 16, dijo que no sabe si él o medio hermano de Joe, de 19, será el mejor padrino para Kevin, 21 años, quien propuso a Danielle Delesea en julio.
"Hemos hablado un poco", dijo a ABC News Radio el lunes. "Está trabajando todo hacia fuera, pero vamos a ver qué pasa. Me alegro por ellos y la amamos, y estamos muy contentos de tenerla como parte de la familia". Nick divulgado detalles sobre nupcias de Kevin durante la visita del lunes en el Club Nacional de Prensa de sensibilización para la diabetes juvenil. Nick fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005.
Desde entonces, se ha esforzado por ayudar a los niños que luchan con la enfermedad. "Cuando me enteré, yo no conozco a nadie que ha tenido diabetes," dijo. "Así que ser capaz de estar ahí, si es en una pantalla de televisión o allí mismo, en persona con alguien, eso significa que el mundo y estoy feliz de hacerlo".
En cuanto a la boda de Kevin, Nick Jonas dijo que la mayor puede terminar de hacer el nudo de este invierno. "Ellos no han fijado todavía una fecha, pero creo que va a ser en algún momento del final del año, a partir del año - algo así.
" Kevin propuso matrimonio a su Deleasa, 22, en julio en su casa de Nueva Jersey. Kevin dijo a la revista People que Deleasa ", dijo sí, sí, sí, como 500 veces súper rápida en una fila" después de que él le regaló un cojín de corte del anillo de diamantes de Jacob & Co. La pareja ha estado saliendo desde mayo de 2007, cuando se reunieron durante unas vacaciones con sus familias en las Bahamas.

Revelado el Villano de La Princesa y el Sapo!!!

Tenemos un vídeo donde se revela por primera vez al villano en el clásico animado "La Princesa y el Sapo", en cines el 11 de diciembre de 2009.
Walt Disney Animation Studios acaba de lanzar este vídeo que lo ha titulado "Conjuring the Villain", donde muestra al villano de la película, llamado Dr. Facilier, cuya voz es prestada por el actor Keith David.
El VILLANO de esta película animada era ansiosamente esperado por la expectativa causada por ser la primera película con una princesa negra. Muchos querían que el villano sea esta vez blanco.


Justin Gaston: MILEY TIENE QUE ELEGIR A UNO

Después de publicar esta foto de Miley Cyrus en su twitter, Justin Gaston escribió los siguientes mensajes:
--> @garretjiroux no pienso que estas personas lo puedan tomar como un chiste. O sólo no lo entienden.. Uno de los dos.. "Pero tendrás que hacer una elección"
--> escribiendo una canción sobre sólo Dios sabe qué (literalmente).. Deséame suerte
--> Escribí una canción genial con Mark Weinberg.. Ahora tengo que sacar en claro qué hacer esta noche

Esta olbigando a Miley a elegir a SOLO UNO?? Quien sera el otro????

Disney Stars al Ritmo de Party in the USA!!

Al parecer el contagiante ritmo de la canción Party in the USA interpretada por Miley Cyrus, hizo mover a Ashley Tisdale, Vanesa Hudgens y Selena Gómez en los Teen Choice Awards 2009.
Aquí el video:


Corbin Bleu y Jamie Murray SON NOVIOS?????

la participación del ex HSM Corbin Bleu en la nueva serie de Tv, The Beautiful Life, se está tornando cada vez más mediática desde la aparición de aquellas fotos promo de la serie donde aparece casi desnudo junto a otras estrellas de la serie como Sara Paxton, a quien vimos participar últimamente en un episodio de la serie Jonas.
Y ahora los rumores rondan en la red sobre que Corbin Bleu, 20, está en el medio de un romance frenético con su costar de la serie, Jamie Murray, 32.
La prueba del romance supuestamente sería una foto , donde veíamos a la osada actriz acariciar ciertas partes del joven actor de High School Musical 3.
Y uds que opinan Son o no Son???

lunes, 24 de agosto de 2009

Katy Perry y Taylor Swift cenando!!


El pasado Domingo, 23 de Agosto, los periodistas captaron algunas fotos de Katy Perry y Taylor Swift cenando juntas como buenas amigas, sin importar la diferencia entre el tipo de musica que cantan son buenas amigas y eso es bueno!!

Entrevista a Robert

Aqui una entrevista de Robert en el show de Ellen, aqui el video es muy divertido

Zac intimidado!!

Una de las actrices de “Me and Orson Welles” es Claire Danes, quien le causó a Zac Efron una gran impresión,a tal punto que el se sintió intimidado por ella.
Así lo confesó Zac a una pagina Web:” Fuí intimado con tan sólo oir el nombre de Claire Danes quien tiene un gran peso cinematográfico…Claire y yo estuvimos atrapados en una isla juntos en cuatro semanas como un reality show y se supone que mi caracter fue en enamorarme a lo que ella tambien lo hizo en su caracter. Luego de conocerla me dí cuenta que era lo que pense que era….Una gran estrella y persona”.

Resultados de la Encuesta!

Hace algunos meses mas exacatamente Dos meses pusimos una Encuesta que formulaba la siguiente pregunta: ¿ Cuanto crees que ganara Up en su Taquilla Mundial? y asi fueron los resultados:
1.300 Millones de Dolares: 14 votos-13.2%
2.400 Millones de Dolares: 10 votos-9.4%
3.500 Millones de Dolares: 39 votos-36.8%
4.600 Millones de Dolares: 13 votos-12.3%
5.700 Millones de Dolares: 11 votos-10.4%
6.Mas de 800 Millones de Dolares: 19 votos-17.9%
Total Votos:106-100%

Conclusion: La Primera y Segunda Opcion ya no pueden ser posibles pues Up ya tiene 409 Millones de dolares en Taquilla Mundial sin contar los estrenos que mas Dinero recaudan que son Alemania, Italia, Reino Unido y Japon ademas de algunos otros paises asi que se podria pensar que la opcion mas votada 500 Millones de dolares puede ser la que en realidad llegue a ser realidad aunque no podemos dejar de lado los 600 Millones y 700 Millones de dolares, ni mucho menos la de 800 Millones de Dolares pues es la segunda en mayor votaciom...asi que todo lo dira el tiempo!

No olviden participar en nuestra nueva encuesta que a partir de hoy estara aqui en Zona Disney

Cars 2:World Grand Prix

La secuela de Cars que se encuentra en produccion en estos momentos en Disney/Pixar ya tiene nombre. Cars 2: World Grand Prix, es el titulo bajo el cual llegara a las pantallas la continuacion de la historia de Rayo McQueen. Aunque no todos los personajes de la pelicula original tendran un papel tan importante como en la original, Brad Lewis afirma que Mater y Sally seguiran siendo los coprotagonistas de la trama, a la que se uniran personajes de talla internacional, que competiran en las pistas de varias partes del mundo. Cars Land, la seccion de Disney California Adventure que abrira en 2012, contendra elementos de esta pelicula, que muchos apuntan podria superar a la original, tanto en taquilla como en criticas. Dirigida por Brad Lewis (Ratatouille), la pelicula sera ampliamente promocionada utilizando los miniepisodios Cars Toons, algunos de los cuales ya se han estrenado en Disney Channel y antes de la proyeccion de Bolt. El estreno esta programado para el 24 de Junio del 2011.
Creditos:Disney Mexico

Up todo un Exito en España!

Más de 2,8 millones de espectadores han visto ya Up desde que se estrenó en nuestro país el pasado 30 de julio. En 25 días en cartel la película ha recaudado 18.673 millones de € y ha vuelto a encaramarse al nº 1 de la taquilla española este fin de semana con una recaudación de 1.153.066€, de los que 630.000 han sido en salas con vencionales y 523.066 en salas 3D.
Precisamente en las salas 3D Up ha conseguido la mejor media por copia del fin de semana: 3.836€ de media por cada una de sus 141 pantallas.
"UP", que en Estados Unidos ha recaudado 288.510.371 dólares, acumula ya más de 120 millones de dólares en el resto del mundo, teniendo en cuanta que aún falta por estrenarse en países como Reino Unido, Alemania o Italia. Lo que nos hace pensar que Up llegara a sus 500 Millones de Dolares o mas en su taquilla mundial como nuestra encuesta lo ha planteado!!!

Clips de los Hechiceros de Waverly Place La Pelicula!

A lo largo de todo este tiempo se han dado a conocer pequeños Clips promocionales de la peli de los Hechiceros, desde detras de escenas hasta pequeños avances, asi que aqui algunos de ellos.La película se estrena este viernes 28 de agosto por Disney Channel USA.

Video Oficial Demi Lovato-Gift to a Friend-

Gift Of A Friend, el vídeo musical de Demi Lovato en calidad HQ, hace parte de la banda sonora de Campanita 2 y el Tesoro perdido que se estrena en los Cines Latinoamericanos el proximo mes de Septiembre!

Cumple Demi

El pasado 20 de Agosto fue el cumpleños de Demi Lovato y en uno de sus conciertos los Jonas por medio de un video le enviaron su feliz cumpleaños, le cantaron el cumple y el pastel tambien, que forma tan chevere de celebrar tu cumple no crees?

Demi camino a Camp Rock 2???



Demi Lovato muestra su brillante sonrisa cuando se dirige al Aeropuerto LAX en Los Angeles en la mañana de HOY lunes (24 de agosto).
La chica de 17 años de edad puso al tanto a sus fans que se dirigía para el aeropuerto, diciendo, "UN viaje para el aeropuerto siempre significa una batalla de egos. Los conductores vs. Paparazzi. Quién será más listo.....?".
Demi es rumoreada que se dirige a Canadá para filmar Camp Rock 2. Sus costars Meaghan Martin y Anna Maria Perez De Tagle ya están allá.
Cada vez estamos mas cerca a Camp Rock 2 la Pelicula mas esperada en Tv de Disney Channel (aun mas que HSM 4 luego de su cambio de Cast y de Directos)

Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa






Nick Jonas toma el podio en el Almuerzo del Club Nacional de la Prensa en Washington, D.C. la mañana de HOY lunes (24 de agosto).El músico de 16 años de edad habló a una sala llena de niñas en su mayoría adolescentes acerca de su lucha con la diabetes tipo 1 y la necesidad de tomar conciencia sobre la enfermedad.Nick también aparecerá en el programa de la CNN, The Situation Room con Wolf Blitzer dentro de algunas horas en Washington D.C., en el marco a su visita a la ciudad capital donde esta dando discursos acerca de crear conciencia sobre la diabetes juvenil. Durante la entrevista, Nick compartirá su lucha diaria con la diabetes, cómo los padres y los niños pueden ocuparse de la enfermedad y cómo el cambio en el cuidado de la salud pueden afectar al diagnóstico y el tratamiento.
BDLT

JUEZ Joe Jonas en American Idol!

Joe Jonas,como juez invitado en el concurso de American Idol se mezcla y posa con los fans que lo esperan fuera del hotel W en Victory Park (Dallas) temprano esta tarde, en su trayecto para ser parte del jurado en la segunda ronda de las audiciones del exitoso reality musical en dicha ciudad.Algunas fans habían estado esperando toda la mañana - y al menos dos faltaron a la escuela para hacer eso.

Miley canta y canta en su Auto!!!






Miley Cyrus canta con gran entusiasmo la canción de Selena Gomez, Falling Down en la radio cuando ella y mami-manager Tish se dirigen a un estudio en Hollywood la tarde de HOY lunes (24 de agosto).¿Tal vez la estrella de 16 años de edad cantaba de alegría porque encontró a su brazalete de la suerte?Miley compartió en su twitter, "¡Omd! ¡ Encontré mi brazalete de la suerte! ¡Estaba en el sostenedor de taza en mi coche! ¡No sé y no me importa cómo entró allí! ¡Oh La lá! La vida es buena".Sobre el fin de semana, Miley se reunió con su camarada Kirsten, su sis mayor Brandi, y Tish teniendo un día de chicas. OOpz y que ha pasado con Mandy???
;