jueves, 8 de abril de 2010

Posible Nueva Secuela de Tron!


La Siguiente Noticia es tomada de Noticias Disney a ellos todos los creditos:

"Aún no se ha estrenado Tron Legacy y ya corren rumores de que Disney ya está planeando hacer de Tron una trilogía por lo que una tercera de Tron con Edward Kitsis y Adam Horowitz como guionistas estaría ya en proceso.

A mí la idea me parece genial, pues soy un gran fan de Tron. Recuerdo que la vi por primera vez en 1986 en televisión y me encantó. Ni a mis hermanos ni a mis amigos les gustó, por el simple hecho de que la película tenía un colorido extraño. A mí me cautivó su estética y ese mundo virtual, precursora de los efectos especiales del cine actual.

En su día, Tron fue descartada en las nominaciones a los Oscar porque la academia consideró que usar el ordenador para los efectos especiales era hacer trampa. Hoy la mayoría de los efectos especiales en el cine son creados gracias a la infografía."

Bye, Sigan en Zona Disney

No hay comentarios.:

;