domingo, 18 de abril de 2010

Vanessa Hudgesn podria aparecer en Spin Off de HSM protagonizado por Ashley


Hola!
Ashley Tisdale está lista para interpretar nuevamente a Sharpay Evans en su HSM's Spin Off, "Sharpay's Fabulous Adventures", y parece que su amiga de la vida real, y ex co-protagonista de "HSM", Vanessa Hudgens no estaría en contra de volver como Gabriella Montez.

Hudgens, quien se está preparando para el lanzamiento en este verano de su película "Beastly", le dijo a MTV News esta semana que si Tisdale le pide hacer un cameo en la película, ella estaría en apuros para decir no.

"¡A lo mejor!", se echó a reír ella. "Si ella es como, '¡Hey!', me gustaría estar igual, '... OK!' Bueno, ella es mi mejor amiga. No sé". (si ustedes miran el vídeo abajo, ella se pone graciosa).

Sea o no una reunión en la pantalla entre las dos jóvenes estrellas de Disney, Hudgens admite que los fans de "HSM" siempre han tenido una debilidad por la personalidad extravagante de Sharpay.

"Estoy muy contenta por ella y va a ser increíble", dijo. "Los niños aman a Sharpay y yo también amo a Sharpay, sus trajes y la ropa y todo. Es muy divertida, así que estoy muy contenta de que lo está haciendo".

Con Sharpay consiguiendo su propia película, una vez que la siempre recargada agenda de Hudgens se calme un poquito, ¿podría ella considerar que hay espacio en Disney para una película Gabriella? "No creo que mi personaje tenga tantos vestidos divertidos como ella", dijo Nessy. "Así que no vale la pena".

Tisdale protagonizará y producirá "Las fabulosas aventuras de Sharpay", que se rodará este verano. Su estreno está previsto para el 2011 en Disney.

Adios!


No hay comentarios.:

;