viernes, 22 de abril de 2011

Demi Lovato : " Yo Sufro Desordenes Bipolares"

Demi Lovato: 'I Have Bipolar Disorder'

Hola Todos!
Demi Lovato ha revelado que ella ha estado luchando con el trastorno bipolar.

La actriz de 18 años de edad, dijo a People, "Nunca supe hasta que fui a un tratamiento que era bipolar .... Mirando hacia atrás, tiene sentido. Hubo momentos en que yo estaba tan maníaca, yo estaba escribiendo siete canciones en una noche y estaba despierta hasta las 5:30 de la mañana."

Después del tratamiento, sin embargo, Demi dijo: "Siento que estoy en control ahora en toda mi vida yo no estaba en control."

FYI: El trastorno bipolar es cuando las personas experimentan grandes - cambios de humor, donde van a pasar de tener un estado de ánimo elevado o excitado, llamado "manía", a tenersentimientos de depresión - y con frecuencia abrupta.

Esperamos qe se siga recuperando LA AMAMOS ♥ y esperamos qe vuelva pronto al estudio!
Sigamos en Zona Disney! c;


No hay comentarios.:

;