domingo, 10 de abril de 2011

Lucas Grabeel habla sobre Ashely Tisdale: "Ella es como mi hermana"

Lucas Grabeel on Ashley Tisdale: She's 'Like A Sister'

Hola!
Nuestros amigos en MissTisdale acaban de tener una entrevista con el fresco de Lucas Grabell y aqui comparitemos algo de lo que dijo.

El actor de 26 años de edad, hablo sobre la participación en la pelicula de Sharpays Fabulous Adventure, su próxima serie de ABC Family y la forma en que está listo para hacer másmúsica ahora. Compruébelo usted mismo:

Sobre la re-grabación de "Baby " de la fabulosa aventura de Sharpay: "Fue realmente genial. Yonunca había oído-obviamente yo había oído hablar de Justin Bieber antes de [la grabación], pero esa fue la primera canción que había oído hablar de él, sólo la aprendi [para la grabación]. Obviamente, yo sabía que era una especie de sensación del pop y cuando me enteré de la pistaactual se sabe, más o menos lo que yo esperaba oír. Bastante joven y creo que tiene una larga carrera por delante de él con certeza. "

Sobre Ashley Tisdale: " igual que una hermana"

El compartir su música con el mundo: "He estado escribiendo música para un tiempo muy largo, desde que tenía probablemente 12 años de edad. Pero siempre fue un hobby o algo que simplemente lo sabes, basta a los amigos y las necesidades de la familia. Pero ahora siento que es hora de tomar en serio con ella y, de hecho la liberación de un poco de mi música para todos. Estoy escribiendo como loco en este momento, estoy grabando todo el tiempo y yo estoy tratando de prepararme para algo, no qué. Mi esperanza es conseguir un contrato discográficoa finales de este año. "

En su próxima serie, conmutada en el nacimiento: "Es un concepto muy interesante y un poco te hace pensar acerca de los padres y los niños y la familia y lo que la familia significa para todos losdiferentes aspectos de la vida. Es muy interesante. Yo vi el piloto hace un par de semanas yrealmente me gustó, así que estoy súper emocionado acerca de esto. Yo juego al hermano en el pozo de tareas de la familia. "

Adios, Sigue en Zona Disney :D

No hay comentarios.:

;