domingo, 1 de mayo de 2011

Adam Irigoyen : La version masculina de Selena Gomez?

Adam Irigoyen: The Male Version of Selena Gomez?

Hola a Todos!
Adán Irigoyen camina y habla con Davis Cleveland, ellos se encuentran en Fred Segal para un evento en Los Angeles el viernes por la tarde (22 de abril).

El actor de 13 años de edad, de Shake It Up hablo a la revista Latina aacerca de la diversidad en Disney, por el que se establecen sus propios temas y bailando con Roshon Fegan. Compruébelo usted mismo:

Al mirar a Selena Gomez: "Definitivamente quiero hacer lo que hizo Selena - sólo que la versión chico. Quiero cantar en español. Cuando comencé a darme cuenta de que quería cantar, en ese momento Selena no cantaba. Así que yo estaba como, 'Tú sabes, puedo ser la primera persona en Disney Channel para cantar realmente en español. Y a continuación, Selena lo hizo. Bueno, ahora todavía puedo ser el primer chico! Eso sería genial. Y entonces tal vez más adelante en la línea de Selena y yo podemos hacer juntos una canción en español. Quiero decir, ¿quién sabe? Ese tipo de ideas es lo que estoy buscando. "

Por la diversidad: "Sí, creo que eso es genial. Recientemente, yo no creo que haya sido un niño que ha sido latinos y ha sido capaz de hablar español. Pero ha habido un montón de chicas. Me siento como si fuera uno de los pocos chicos. Yo no soy el único chico que he conozco que ha sido latinos, pero yo soy uno de un puñado de gente que ha sido capaz de representar el mercado latino y ha sido capaz de viajar. Disney me envió a la Argentina para hacer un show de Disney por allí y lo hice todo en español y fue genial. Va a ser mostrado en toda América Latina. Me sentí honrado de tener la oportunidad de ser parte de eso. "

El tango-ción con Roshon: "me encuentro con la madre de mi novia. Es curioso porque el episodio en el que me encuentro con la mamá de mi novia, yo trato de impresionar a ella, así que voy a Ty porque mi personaje es muy inseguro a la hora de bailar y no creo que sepa que puede bailar. Así que voy a Roshon de asesoramiento y terminamos bailando el tango juntos - Roshon y yo lo hacemos todo el número de tango y yo también lo hago con la madre de mi novia para tratar de impresionarla a ella, por lo que es realmente divertido. Puedo bailar en la vida real. "

adam irigoyen fred segal 01

adam irigoyen fred segal 02

adam irigoyen fred segal 03

Bye, Sigue en Zona Disney :)

No hay comentarios.:

;