miércoles, 25 de mayo de 2011

Album Debut de Joe Jonas A LA VENT el 6 de Septiembre!

Joe Jonas Debut Album Out September 6th!

Hola a Todos!
Echa un vistazo al cover de arte del nuevo single para el nuevo tema de Joe Jonas, "See No More".

El músico de 21 años de edad,hara el debut de la primera pista de su álbum aún sin título el 3 de junio.

"Trabajar en este álbum ha sido una experiencia gratificante, pero intensa. "See No More ', especialmente lleva un montón de emociones personales con él y estoy esperando que la gente escucha y tengan una idea de donde vengo con este nuevo sonido" Joe compartio en un comunicado. "He tenido un equipo impresionante trabajando conmigo en mi música y me siento muy emocionado, ansioso, pero lo más importante ... ... para compartir todo con mis fans. Es tanto para ellos como para . "

"See No More " fue escrito por Joe y Chris Brown.

El album debut de Joe llegara a las tiendas el 6 de septiembre!

Bye, Sigue en Zona Disney :D

No hay comentarios.:

;