viernes, 24 de junio de 2011

Miley quiere a Lady Gaga como su directora!


La cantante y ex estrella de Disney, Miley Cyrus, mostró su agrado hacía la cantante intérprete de populares canciones como 'Born This Way' y 'Government Hooker', Lady Gaga. Miley afirmó: "Me encantó su video 'Judas', pues era algo que, para mí, no tenía que ver con la religión pero, la canción habla de Judas quien es un traidor y me pareció que en el video se representaba como algunos la traicionan y la engañan. Fue algo muy loco y sexy a la vez.", dijo la cantante y además agregó que le gustaría que la cantante dirigiera su nuevo video. "Me gustaría que Lady Gaga dirigiera mi próximo video. Si yo hago un nuevo video, Lady Gaga sería la directora definitivamente y no es solo cosa de un día me gusta como tiene una idea hacia el otro mundo, tiene un lado bueno y uno malo. Me encantaría que ella dirigiera 'Liberty Walk', pues es una de mis canciones favoritas de mi album. Pero estoy en planes para otro trabajo, asi que tendran que esperar para ver un proyecto de Gaga!"

Estamos muy felices de que Miley considere como posible colaboradora para sus futuros trabajos a artistas tan talentosas y excelsas como lo es Lady Gaga, sabemos que sería un trabajo único y original ¿Tu qué piensas de ello?

No hay comentarios.:

;