jueves, 16 de junio de 2011

Selena Gomez: Estoy creciendo a través de mi música.

Selena Gomez: I'm Growing Up Through My Music
Hola a Todos!
Selena Gómez ilumina la portada de la revista Billboard la semana que viene en un vesitido de baño de dos piezas color amarillo.

Echa un vistazo a lo que la artista de 18 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Al ser una cantante y una actriz: "Obviamente es una etapa importante de mi carrera, y personalmente. La buena noticia es que he estado haciendo malabarismos actuación y firma de dos años y medio a tres. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas áreas. Es interesante empezar a tomar riesgos, a crecer a través de mi música ".

En el trabajo profesional con su madre, Mandy Teefey: "Mi mamá ha sido mi jefe desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege ".

En cuya carrera ella quiere simular: "[Shia LaBeouf]. Lo hizo muy bien. Tiene talento y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quieren las cosas para jugar con el tiempo ... Espero hacer un disco en español. Yo no hago nada que no sea orgánico. "

En la tecnología: "Tengo una relación amor-odio con la Internet. No me gusta en general - es vicioso. Pero también es increíblemente que se puede conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus opiniones y hacerles saber acerca de mi vida ".

Bye, Sigue en Zona Disney :D

No hay comentarios.:

;