jueves, 26 de mayo de 2011

Selena Gomez: Much Music Video Awards 2011! Promo!

Selena Gomez: MMVA 2011 Promo!

Hello!
Selena Gomez nos da un guiño y una sonrisa en este vídeo promocional nuevo para los 2011 Much Music Video Awards

La actriz
de 18 años de edad, será co-anfitriona y actuando en el gran evento, donde también tiene una cuantas nomincaciones para ella misma

Selena y su banda, The Scene, están nominados para el Desarrollo Internacional de Video del Año y Fave Video Internacional.

¿Quién más está nominado? Fefe Dobson! El cantante de Joy acumuló un total de cinco nominaciones, incluyendo Video del Año!

Los
MMVAs 2011 seran transmitidos el Domingo, 19 de junio @ 21:00 ET/6PM PT.



Bye, Sigue en Zona Disney :D

Zendaya de "A Todo Ritmo" Estrenara "Swag It Out" Su PRIMER Single!

Zendaya: 'Swag It Out' Teaser!!!

Hello!
Marquen sus calendarios para el 31 de mayo - porque es cuando Zendaya dara debut a su PRIMER SINGLE, " Swag It Out ​​" en iTunes le deseamos muchos éxitos!

La melodía, de la actriz de 14 años de edad, parte Shake It Up es pura inspiracion suya y fue escrita por Bobby Brackins y producida por Nick Balding.

Zendaya compartio con JJJ sobre el tema y lo que significa para ella: "Para , el concepto es sobre el amor a sí mismo y a la vida, siendo lo mejor que puedes ser y ser el mejor en lo que haces en la vida, tener confianza, y no dejar que los demás te hundan Todo el mundo puede Swag Out! Swag es una actitud! "

Zendaya también estará grabando un video musical de la canción, de vuelta en su ciudad natal de Oakland en las próximas semanas.

Esto es Zona Disney, No te vayas!

Joe Jonas en el King Road Cafe

Joe Jonas: Kings Road Cafe Run

Hola!
Joe Jonas agarra algo de comer a su lugar favorito, Kings Road Cafe, en West Hollywood el lunes por la tarde (23 de mayo).

El fin de semana, el músico de 21 años de edad, fue visto en Las Vegas, a cargo en la presentación de algunos de los Premios Billboard de la Música 2011 y también fue el host de la pre-party en TAO.

Joe compartió con la gente sobre su nuevo álbum, Fast Life, "Es una experiencia totalmente nueva para . Quiero decir, una buena experiencia, porque soy capaz de escribir canciones que he querido escribir durante mucho tiempo. Es completamente nuevo para mí. "


joe jonas kings road 01

joe jonas kings road 04

joe jonas kings road 07

joe jonas kings road 09

Adios, No te vayas de Zona Disney :D



Justin Bieber y Selena Gomez: Diversion y Amor en Hawai

Selena Gomez & Justin Bieber: Hawaii Beach Day!

Hola a Todos!
Justin Bieber y Selena Gomez comparten una mirada amorosa a su llegada al aeropuerto de Maui en Hawaii el lunes por la tarde (23 de mayo).

La pareja, que fueron vistos el día anterior en el aeropuerto de LAX saltando de un vuelo, se dirigieron a la espera de un coche antes de ir a la playa soleada.

Se ve que se divierten, y su amor cada vez va mas en serio.


selena gomez justin bieber hawaii 01

selena gomez justin bieber hawaii 03

selena gomez justin bieber hawaii 05

selena gomez justin bieber hawaii 02

selena gomez justin bieber hawaii 04

selena gomez justin bieber hawaii 07

selena gomez justin bieber hawaii 08

Bye, Sigue en Zona Disney :D

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ashley Tisdale: Sharpay en Madrid!

Ashley Tisdale: Sharpay in Madrid!

Hola Todos!
Ashley Tisdale es elegante en sus tacones altos mientras asiste la fabulosa Sharpay a una sesión de fotos de Aventura en la mañana del lunes (23 de mayo) en Madrid, España.

La actriz de 25 años de edad, el uso de Farah Khan, en realidad tenía unos días de descanso en la capital del país. Ashley Twitteo: "En España!! Así que feliz de tener dos días libres para disfrutar del hermoso de Madrid. espero que todos tengan un gran fin de semana! xoxo "

La Fabulosa Aventura de Sharpay en realidad se estrenó anoche en Disney Channel y empezamos a ver el reencuentro de Ryan y Sharpay ¿Que opinas de esto?



ashley tisdale madrid sharpay 01

ashley tisdale madrid sharpay 04

ashley tisdale madrid sharpay 23

Adios, Sigue en Zona Disney :D

Justin Bieber recibe un BESO de Celebracion de Selena Gomez!

Justin Bieber Gets Congrats Kiss from Selena Gomez!

Hello!
Selena Gomez da a su novio Justin Bieber, un beso después de su premio Top Artista Nuevo en los 2011 Billboard Music Awards en Las Vegas el domingo por la noche (22 de mayo).

Justin, 17, también se llevó a casa el artista digital del Año y el hogar de los admiradores Después de ganar, que Twitteo ", Wooooohoooooooo!"

También presentó la Mejor Artista Femenina del Año a Rihanna.

Echa un vistazo a más fotos de Justin en los Premios Billboard de la Música!



Ya venimos con las ultimas noticias del dia en Zona Disney :D
;