viernes, 27 de febrero de 2009

Are You 23? Revelado!...


Creditos:Disney News
La primera imagen, representa a un anuncio en el folleto interior que se incluye en la Edición Platino de PINOCHO en USA. El "Are You 23?", o lo que es lo mismo, el D23 que hace honor el cronómetro hacia atrás (acceso), que en España se pondrá en 0 el 10 Marzo a las 12 del Mediodía, se refiere a un club exclusivo para coleccionistas, siendo 23, el año en que fue fundado Disney Comapany, exactamente en Octubre de 1923, cuando Walter Elias Disney estaba a punto de cumplir 22 años pocos meses después.
Además, será un foro de comunidad oficial para admiradores. Para celebrar el lanzamiento del club y foro, se lanzarán dstintos productos exclusivos y limitados con la insignia D23 o que muestren las tres primeras creaciones de Walt en aquellos tiempos: el conejo Oswald, Mickey y Minnie Mouse en blanco y negro.
España, y como extensión de la celebración, lanzará el próximo 29 Abril 2009, cuatro nuevos volúmenes de la colección Walt Disney Tesoros SÓLO EN DVD, de la que tres de ellos, simbolizan esa etapa Disney en blanco y negro con algunos cortos del conejo Oswald, Alice Comedies, y todos los cortos de Mickey en blanco y negro, incluyendo numerosos extras.

No hay comentarios.:

;