miércoles, 4 de febrero de 2009

Los Jonas saldrian con una fan????


Hola a todos aqui les traigo algo para que todas las fans de los jonas queden bien informadas si alguna de ustedes quiere salir con los jonas aqui esta como los pueden conquistar.
Joe:Creo que es hermoso cuando una chica me escribe una carta, las cartas son siempre agradables". que ternura verdad
Nick: "Me gusta una chica que actúa como una dama. Seré el caballero y ella será la dama". como en los cuentos de hadas
Kevin: 'Me gusta una buena sonrisa. También es cool tener una agradable conversación".mmmm sin palabras.
Y lo que no les gusta:
Kevin: "No me gusta cuando una chica se queja constantemente sobre cómo se ve".
Joe: "No me gusta que cuando una chica dice, 'Estoy muy cansada'. Es como, vamos diviértete!'".
Nick: "Yo no saldria con una chica que tenga una mala actitud. Soy 'Señor Positivo''.
bueno chikas si quien salir con los JOBROS hagan eso
BYE

No hay comentarios.:

;