viernes, 13 de febrero de 2009

The Walt Disney Studios Distribuira a DreamWorks!!!!!!!!!!

Creditos:Disney news
Images:Disney Fan Mexico
The Walt Disney Studios firmará un contrato de distribución exclusivo y a largo plazo con el director y cofundador de DreamWorks Studios Steven Spielberg, así como con su socia Stacey Snider, directora ejecutiva de DreamWorks, para distribuir las próximas películas de acción real producidas por DreamWorks en asociación con Reliance BIG Entertainment, parte del The Reliance Anil Dhirubhai Ambani Group, según ha anunciado hoy Dick Cook, presidente de The Walt Disney Studios.
Según los términos de este contrato, Disney se encargará de la distribución y del marketing de unas seis películas de DreamWorks al año. Se espera que el primer largometraje de DreamWorks que se estrenará con el sello Touchstone Pictures llegue a los cines en 2010.
El pasado otoño, los directores de DreamWorks, Spielberg y Snider, se asociaron con Reliance BIG Entertainment para crear una nueva compañía cinematográfica. Además de su asociación con DreamWorks, Reliance también distribuirá los proyectos de la nueva compañía en India.
A la hora de dar la noticia, Cook comentó: "Todos estamos muy contentos y nos sentimos orgullosos de encargarnos del marketing y la distribución de los próximos largometrajes de acción real de DreamWorks, así como de entablar una nueva relación con colegas tan prestigiosos como Steven, Stacey, y su equipo creativo de DreamWorks. Steven ha realizado algunas de las películas más famosas y populares de la historia del cine, y sigue siendo uno de los mayores iconos de nuestra industria. Stacey tiene una reputación impecable y un extenso currículum de películas de gran calidad. Sus largometrajes serán el complemento perfecto para la ya excelente lista de películas de Disney y Touchstone realizadas por Oren Aviv y su equipo".
Bob Iger, presidente y consejero delegado de The Walt Disney Company, añadió: "Estamos encantados de unir fuerzas con Steven Spielberg, cuya visión artística y compromiso con el cine de calidad son legendarios". "DreamWorks atesora una extensa lista creativa y comercial bajo la dirección de Steven y Stacey Snider, y me alegro muchísimo de que se hayan asociado con Disney.
Steven Spielberg comentó: "Disney es la cuna de la imaginación y ha calado más que ninguna otra compañía en las mentes y en los corazones del público de todo el mundo. También me alegro mucho de que líderes de la industria como Bob Iger y Dick Cook se hayan convertido en nuestros socios distribuidores. Este es una gran paso adelante para nosotros y para Reliance".
Stacey Snider añadió: "Bajo la dirección de Bob Iger y Dick Cook, The Walt Disney Company representa el máximo estándar de calidad de nuestra industria. Todos los miembros de DreamWorks están encantados de embarcarse en esta nueva y emocionante asociación, y todos esperamos que gracias a su gran equipo el futuro sea aún más brillante. "

Esta Noticia es Completamente Sorpresiva pues ahora Disney tendria su Disney Animation Studios, Pixar y ahora DreamWorks, creo yo que los Frutos de esta asociacion van a ser Muy buenos y los resultados los Veremos a partir del proximo año!

No hay comentarios.:

;