miércoles, 5 de agosto de 2009

Cole Sprouse quiere venir a Sudamerica!!








Las estrellas de "Gemelos a Bordo", Dylan y Cole Sprouse fueron divisados disfrutando sus vacaciones en Hawaii el sábado (1 de agosto) continuando anteayer lunes (3 de agosto), con Cole haciendo graciosos gestos con un loro sobre su cabeza.¡Los gemelos cumplieron ayer martes 17 años de edad! ¿Lo pueden creer? Ha sido divertido verlos crecer en la TV, directamente frente a nuestros mismos ojos. Literalmente han crecido en el set.
Ellos debutaron siendo bebes en "Grace Under Fire". Y han estado allí desde ese entonces!La segunda temporada de "Gemelos a Bordo" empieza este viernes (en los US), pero los EX niños dicen que sienten más como una cuarta estación.
"Se siente más como una cuarta estación que una serie nueva", dice Cole. "Obviamente están en un barco. No es tan diferente; el mismo elenco, el mismo escenario".¿Qué es lo siguiente para el dúo? La universidad, responde un preocupado Dylan.
Él dijo, "la Universidad es una gran prioridad grande para los dos".
Pero entonces Cole procedió a decir, "quiero viajar. No soy de los que viajan y hacen turismo, pero quiero salir con una mochila por toda Sudamérica".
Los niños procedieron a hablar algo más sobre el futuro. "No tengo metas en la vida", dijo Cole. "Espero que si nuestra carrera sigue en la luz, me gustaría ser más grande.
Me dejaré llevar por la corriente".
Dylan agrega, "No me gustaría ser conocido sólo por ser actor".Tal parece que los gemelos tienen diferentes perspectivas en la vida.
Y Recuerden que ya se acerca el cumple de los Dos Gemelos asi que manden susmensajes de Felicitaciones a ellos apreceran aqui en el Blog!

3 comentarios:

facu dijo...

hola cole y dylan me yamo facu y tengo 12 años de buenos aires argentina megustari conocerlo es el sueño de toda mi vida los adoro

facondito97 dijo...

hola Cole y Dylan me llamo Facundo Rojas y los rre quiero conocer tengo 12 años y soy su mayor fans vivo en resitencia/chaco argentina mi correo es facurro_10@hotmail.com mi tel es 0372115487676 y 03722460769 y mi flog es www.fotolog.com/arre_flogger_nee los espero ojala vengan a visitarme si es asi avisenme y le paso mi direcion

facondito97 dijo...

hola cole y dylan me yamo facundo Rojas y tengo 12 años de resitenci/chaco argentina 25 de mayo conocerlo es el sueño de toda mi vida los adoro mi correo es facurro_10@hotmail.com y mi cel 0372115487676 y mi tel 03722460769 y mi flog es www.fotolog.com/arre_flogger_nee

;