sábado, 12 de septiembre de 2009

Debby va a la Escuela!







Debby Ryan ha colocado en su Twitter que, como el resto de las adolescentes norteamericanas de su edad, su verano ha terminado y está yendo a la escuela!

Ella twiteó: "Escuchando mi lista de reproducción YearRoundSummer. Laa de dah, matrícula de la escuela hoy, de voz, y pasándola con un par de chicos".
"Esta dama en la oficina de admisiones está sólo relajándose, leyendo mi certificado de nacimiento como si fuera una novela, señalando ligeras similitudes".

En otras noticias Debby, acaba de cambiar el fondo de su cuenta de Twitter con una foto de ella vestida en un lindo short amarillo ¡atractiva!

Entretanto, en la parte de arriba del post dejo algunas fotos promocionales de un emisión especial de un episodio de su serie llamado "Lost At Sea" (Perdidos en el mar), donde Zack (Dylan Sprouse), Cody (Cole), London (Brenda Song), Bailey (Ryan) y Woody (Matthew Timmons) se encuentran en una isla desierta luego de un pequeño incidente en el barco, lo cual hará que se unan más y afloren algunos sentimientos.

No hay comentarios.:

;