domingo, 6 de septiembre de 2009

Frases curiosas publicadas en twitter!!

*De Miley Cyrus para Hayley Williams (Paramore)"Look I love you and all but your background is giving me night mares. It freakishly resembles my mom when she's mad""Mira te amo y todo pero tu fondo (de twitter) me esta dando pesadilla. Es monstruosamente parecido a cuando mi mamá esta enojada"Cabe aclarar que el fondo de twitter de Hayley Williams son unas calaveras muy escalofriantes por cierto, al mas puro estilo Iron Maiden (Banda de rock)*

*De Taylor Swift "Watching 17 Again. Again.""Viendo 17 otra vez. Otra vez"*

*De Demi Lovato"I' u'se 'my' a'post'rophe's w'ron'g", "Yo uso mis apostrofes mal"(Cabe aclarar que escribio a proposito con los apóstrofes mal, como un chiste de ella misma) "I woke up feeling like I'm going to conquer the world. I like this." "Me desperté sintiendo que voy a conquistar el mundo. Me gusta eso" "I wonder if there will ever be a hurricane Demi..""Me pregunto si algun dia habra un huracán Demi.."*

1 comentario:

|*|criscreative|*| dijo...

Me gustan las frase estas! Si son curioras!
BSS

;