martes, 1 de septiembre de 2009

Nicole Anderson Hot "H"!!!











Nicole Anderson tiene un brillo de confianza en la edición septiembre de H Magazine.
La actriz de 19 años de edad, quien acaba de finalizar el drama Accused at Seventeen (Acusada a los Diecisiete), charló acerca de sus futuros proyectos, su amor por la joyería de colección y Reese Witherspoon. Extractos:
Sobre el siguiente paso en su carrera: "El siguiente paso en mi futuro espero continuar trabajando. Me gustaría eventualmente empezar haciendo películas. Es un proceso enteramente diferente a la televisión en la manera de desarrollar tu personaje y la historia".
Sobre su adicción a las compras: "¡Amo ir de compras! Soy una compradora compulsiva. Pienso que la moda es una forma tan divertida y creativa para expresarme. Mis cosas favoritas son los accesorios … Amo los anillos grandes, joyas antiguas, diademas y bolsos de mano".
Sobre el poder de belleza interior: "No soy demasiada preocupado con la apariencia (exterior), porque es sólo superficial y se desvanece con el tiempo. Encuentro la confianza, la profundidad y la sabiduría de las mujeres maduras mucho más atractiva que cualquier belleza juvenil tiene para ofrecer".
Sobre su carrera teniendo como modelo a Reese Witherspoon: "Realmente admiro la carrera de Reese Witherspoon, porque ella ha hecho todo, desde drama a comedia y eso es algo que aspiro hacer. Sólo quiero desafiarme constantemente a mí misma como una actriz y que realmente exploten los diferentes lados de mí misma a través de los personajes que interpreto".

No hay comentarios.:

;