viernes, 27 de febrero de 2009

Nuevos Posters promocinales de UP




Estreno en Cines Mayo 29 USA!!!! Seguramente sera otro gran exito de Disney.Pixar se ve muy graciosa y ademas se dice que su trama deja una enseñanza y leccion de vida!

Are You 23? Revelado!...


Creditos:Disney News
La primera imagen, representa a un anuncio en el folleto interior que se incluye en la Edición Platino de PINOCHO en USA. El "Are You 23?", o lo que es lo mismo, el D23 que hace honor el cronómetro hacia atrás (acceso), que en España se pondrá en 0 el 10 Marzo a las 12 del Mediodía, se refiere a un club exclusivo para coleccionistas, siendo 23, el año en que fue fundado Disney Comapany, exactamente en Octubre de 1923, cuando Walter Elias Disney estaba a punto de cumplir 22 años pocos meses después.
Además, será un foro de comunidad oficial para admiradores. Para celebrar el lanzamiento del club y foro, se lanzarán dstintos productos exclusivos y limitados con la insignia D23 o que muestren las tres primeras creaciones de Walt en aquellos tiempos: el conejo Oswald, Mickey y Minnie Mouse en blanco y negro.
España, y como extensión de la celebración, lanzará el próximo 29 Abril 2009, cuatro nuevos volúmenes de la colección Walt Disney Tesoros SÓLO EN DVD, de la que tres de ellos, simbolizan esa etapa Disney en blanco y negro con algunos cortos del conejo Oswald, Alice Comedies, y todos los cortos de Mickey en blanco y negro, incluyendo numerosos extras.

Kevin+Danielle (((Amor)))


Aqui les traje una imagen de un romantico beso entre Kevin y su Novia Danielle se ven muy lindos los dos.. hacen muy buena pareja!!!

Chau!!

Jake T Austin!!

Todo el elenco de "Los Hechiceros De Waverly Place" se encuentra en ^Puerto Rico grabando la Peli de los Hechiceros que gira en torno a los jovenes magos en una travesia para tratar de salvar al mundo magico y al mundo real derrotando a un mago malo que tiene mas de 1000 años...eso fue lo que comento Jake sobre la Pelicula ademas dijo que se estan diviertendo mucho, que no sabe cuando la Peli va a estrenar y que no puede adelantar mucho...En el Video tambien hay un Pequeño mensaje para su mama en el que le dice que esta haciendo todo bien!!!...Ojala llegue rapidoo! la peli!


Nos Vemos!

Matt Prokop sobre HSM 4!!!


El actor de "High School Musical 3: Senior Year", Matt Prokop ("The Rocket" en la película) habla de la posible cuarta película de la saga musical "High School Musical" que recientemente fue catalogada una de las más romanticas en el 2008 en los premios "Oscars". "Bueno, creo que "High School Musical se queda en 3 partes aunque nunca me negaría en filmar una cuarta, pero por el momento se queda como esta" dijo Prokot para una entrevista para la página JustJaredJr. oooo que Mal segun lo que el dice no va ha haber HSM 4!!!

Zac Efron y Danielle Panabaker

Creditos:Just JaredJr
Amigos Zac Efron y Danielle Panabaker regresan apresurados a sus autos cuando salen del restaurante Hugo's en Hollywood ayer Martes por la tarde (24 Febrero).Zac y Danielle, ambos 21, protagonizaron "Summerland" de la WB en 2004. La hermanita de Danielle, Kay interpretó a la novia de Zac en la serie.¿Algún proyecto en ciernes? Ayer tambien dimos cuenta que National Enquirer está clamando que Zac propuso matrimonio a Vanessa cuando ellos estaban en Japón; al parecer el noviazgo será un poco largo pues ellos piensan casarse en el 2010!

Demi:"Asqueroso salir con un Jonas".

Demi estuvo muy hermosa en la premiere de la Peli Jonas Brothers en 3D...En la alfombra "Morada" de la peli E News tuvo la oportunidad de preguntarle con cual de los jonas le gustaria salir!!... y ella muy segura respondio QUE ESO SERIA TOTALMENTE ASQUEROSO!! Demi lo dijo porque ellos son como sus hermanos y salir con un hermano es muy cochino...
JeJe..Aqui el Video:


Vuelvo con MAS!

Nick Soltero?!?!

Nick reveló el jueves en el programa "Valentin in the Morning" de la radio 104.3 FM MY que él está actualmente soltero."Absolutamente", dijo Nick a Valentine. "Sí, estoy soltero". No quiso extenderse sobre las noticias que él salió alguna vez con Selena Gómez.... "Eso es un rumor, hombre", dijo Nick al entrevistador.Nick, de 16 años de edad, también sopesó sobre el nuevo perrito de la Casa Blanca que sus camaradas Sasha y Malia Obama han escogido como su mascota nueva."No les puedo decir cómo es", dijo Nicholas del perrito de raza portugués.Por lo que refiere al Destino de su hermano menor Frankie en la música - Nick dijo que el podría unirse algún día a la banda, o puede embarcarse en una carrera de música como solista.Los Jonas Brothers se presentarán en el Kids Choice Awards de Nickelodeon el 28 de marzo en Los Angeles. El entrevistador broméo con él preguntándole si estaría considerando ahora salir con "alguna chica de Nickelodeon", dando a entender que ya salió con todas las teen 16 de Disney . Nick respondió irónico: "Ha ha ha ha... eso es divertido".
Aqui el Video:


Chau!

Selena Gomez se fija en Justin Gaston!!


Conociendo lo dulce que es Selena es de dudar el reciente chisme que acaba de filtrarse.Según la Star Magazine cuyo último chisme dudoso fue que Rihanna estaba embarazada, Miley Cyrus acusó a su "aminemiga" Selena Gomez de conquetear con su novio Justin Gaston durante su salida y cena en el Koi de Hollywood hace algunos semanas. Un testigo ocular dijo a Star: "Miley realmente estalló después de que dejaron el restaurante"."¡Ella acusó a Selena de mirar sexy y provocativa a Justin y coqueteando con él!... esto es interesante, considerando que Sel ya no tiene nada que ver con Nick Jonas", según palabras de la citada Revista.

Joe y Camilla comparten Joyas!...

Las cosas son serias entre Joe y Camilla, TAN SERIAS, que hasta comparten joyas!!!.Camilla Belle dio una gargantilla de cuero para Joe Jonas para hacer juego con el nuevo anillo de oro Panthera de ella. Camilla es la nueva portavoz para H.E.L.P., una organización dedicada a mejorar la vida de los niños en Malawi.Las ventas de la gargantilla de Joe y el anillo de Camilla son a beneficio de H.E.L.P. La línea de moda incluye brazaletes, gemelos y cadenas con precios altos. Jomilla fue recientemente visto usando sus nuevas joyas durante un almuerzo en el Cafe du Village en Hancock Park. ¿¿¿Cool o no esta pareja????

domingo, 22 de febrero de 2009

Selena Gomez y su LoveBug!!!

Es un Video de ya hace tiempo en el que hay una firma de autografos de los protagonistas de HDWP y esta Jennifer Stone y Selena Gomez formando autografos como parte de la promocion de la serie y vemos a Selena encantanda entonando la cancion LoveBug de los Jonas se ve que le gusta mucho!!


Chau!!

Raro Baile Joe!!!!

En el LiveChat de los JoBros de ayer Joe hizo un Baile raro como Siempre!!! jeje muy divertidoo mirenlo:


Ya vuelvo con Mas...!

Love It's on Way-al Español

La nueva canción 3D de los Jonas Brotherss, "Love is on it's way" pero esta vez traducida... con subtítulos al español...Es un vídeo del CanalJB de youtube, espero que lo vean, ya se que muchos entienden bien...pero de todas formas quiero que vean la hermosa letra y melodia; como siempre los Jonas llegan al corazon!! jeje

Los jonas al Deporte



Tiempo despues de las dos intensas horas en el LiveChat con sus fans Los JoBros optaron por ir a divertirsen un rato con amigos en un campo de Softball..Mientras Joe y Nick estuvieron muy atentos al juego, Kevin prefirio Hacerse cargo de las Mascotas..

Fotos Promocionales de Hannah Montana La Pelicula!













Gran sesion de Fotos para la Peli que se estrena en USA el 10 de Abril y dias despues en Todos los paises de L.A, como podemos ver las fotos aun estan sin retocar! asi que no se ven muy Bien....
PLUS:Les recuerdo que la tercera temporada de la serie estrena el Proximo mes de Marzo obvio en Dc L.A asi que muy al pendientes...Ayer dieron el adelanto!

Corre Zanessa!!!




Se vio a Zanessa el Pasado Jueves en la Noche saliendo del Hard Rock Cafe despues de una cena y horas antes Zac asistio a la Pre Party night en una residencia en Los Angeles donde asistieron muchas reconocidas estrellas..! y Aqui estan Las imagenes!

Nuevo Video musical de Meghan Jette Martin "When You wish Upon a Star"

La estrella de Camp Rock interpreta un nuevo Video Musical y aqui lo traigo a mi me parece que esta fenomenal y uds????:


Ya volvemos con mas!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Princes Protection Program!!!

El dia del estreno de Dadnapped se estreno en Exclusiva el Primer Teaser Trailer de PPP ((Princess Protection Program))) peli que protagoniza Demi Lovato y Selena Gomez su estreno esta previsto para Abril-Mayo y se ve Excelente....aqui el trailer:


Chau!!

Oushhh!!


El Pasado Lunes 16 de Febrero se estreno la pelicula Dadnapped que batio records con 4.5 Millones de televidentes frente al estreno en Nick Spectacular! que obtuvo 3.3 millones de Televidentes algo muy claro pero ante todo hay algo que me ha dejado una gran Tristeza o desilucion.... He entrado a la pagina de Nick en donde estan todos los comentarios acerca de la Pelicula.... casi el 90% de ellos dicen que Es mucho mejor Spectacular que Camp Rock y HSM 1,2 y 3 reunidas todas juntas algo que realmente no creo ni comparto ya que como hemos visto en los trailers Spectacular¡ es la Viva copia de Camp Rcok y algunas cosas de HSM algo que se veia venir y era muy evidente de Nick ps veian que ese es el fuerte del momento y que no se podian dejar pasar ventaja asi que no comparto esos comentarios en lo personal pero ustedes que creen? opinen en nuestra C-Box.

domingo, 15 de febrero de 2009

Los jonas en SNL!!!

Los Jonas fueron invitados Ayer dia de San Valentin ((14 de Febrero)) y interpretaron dos de sus nuevas canciones que hacen parte de la Pelicula de Los Jonas en 3D estas son: "Tonight" y "VideoGirl" Ademas en compañia de Alec Baldwin en donde se rien de sus anillos de Pureza y proponen la idea de formar un nuevo grupo llamado "The donut Brothers" Muy gracioso aqui estan los Videos Disfrutenlos:




Chau!

viernes, 13 de febrero de 2009

Disney superaa en Kids Choice


Disney y sus estrellas dominan este año los Nickelodeon Kid's Choice Awards. Estos premios se deciden por votacion popular entre los mas jovenes, y la gala de premiaciones tiene fecha para el 28 de Marzo. Dos series de Disney Channel compiten en la categoria de programa favorito: Hannah Montana y Zack y Cody. Como actriz favorita tenemos a dos chicas Disney, Miley Cyrus y Selena Gomez. Como actor favorito, ambos gemelos, Dylan y Cole compiten por su actuacion en Zack y Cody. Cuentos que no son Cuento y High School Musical 3 compiten por mejor pelicula, mientras que Adam Sandler y George Lopez de Beverly Hills Chihuahua estan nominados a Mejor Estrella Masculina. Tambien los Jonas Brothers estan nominados en el rubro de mejor banda.
Creditos:Disney News Mex

The Walt Disney Studios Distribuira a DreamWorks!!!!!!!!!!

Creditos:Disney news
Images:Disney Fan Mexico
The Walt Disney Studios firmará un contrato de distribución exclusivo y a largo plazo con el director y cofundador de DreamWorks Studios Steven Spielberg, así como con su socia Stacey Snider, directora ejecutiva de DreamWorks, para distribuir las próximas películas de acción real producidas por DreamWorks en asociación con Reliance BIG Entertainment, parte del The Reliance Anil Dhirubhai Ambani Group, según ha anunciado hoy Dick Cook, presidente de The Walt Disney Studios.
Según los términos de este contrato, Disney se encargará de la distribución y del marketing de unas seis películas de DreamWorks al año. Se espera que el primer largometraje de DreamWorks que se estrenará con el sello Touchstone Pictures llegue a los cines en 2010.
El pasado otoño, los directores de DreamWorks, Spielberg y Snider, se asociaron con Reliance BIG Entertainment para crear una nueva compañía cinematográfica. Además de su asociación con DreamWorks, Reliance también distribuirá los proyectos de la nueva compañía en India.
A la hora de dar la noticia, Cook comentó: "Todos estamos muy contentos y nos sentimos orgullosos de encargarnos del marketing y la distribución de los próximos largometrajes de acción real de DreamWorks, así como de entablar una nueva relación con colegas tan prestigiosos como Steven, Stacey, y su equipo creativo de DreamWorks. Steven ha realizado algunas de las películas más famosas y populares de la historia del cine, y sigue siendo uno de los mayores iconos de nuestra industria. Stacey tiene una reputación impecable y un extenso currículum de películas de gran calidad. Sus largometrajes serán el complemento perfecto para la ya excelente lista de películas de Disney y Touchstone realizadas por Oren Aviv y su equipo".
Bob Iger, presidente y consejero delegado de The Walt Disney Company, añadió: "Estamos encantados de unir fuerzas con Steven Spielberg, cuya visión artística y compromiso con el cine de calidad son legendarios". "DreamWorks atesora una extensa lista creativa y comercial bajo la dirección de Steven y Stacey Snider, y me alegro muchísimo de que se hayan asociado con Disney.
Steven Spielberg comentó: "Disney es la cuna de la imaginación y ha calado más que ninguna otra compañía en las mentes y en los corazones del público de todo el mundo. También me alegro mucho de que líderes de la industria como Bob Iger y Dick Cook se hayan convertido en nuestros socios distribuidores. Este es una gran paso adelante para nosotros y para Reliance".
Stacey Snider añadió: "Bajo la dirección de Bob Iger y Dick Cook, The Walt Disney Company representa el máximo estándar de calidad de nuestra industria. Todos los miembros de DreamWorks están encantados de embarcarse en esta nueva y emocionante asociación, y todos esperamos que gracias a su gran equipo el futuro sea aún más brillante. "

Esta Noticia es Completamente Sorpresiva pues ahora Disney tendria su Disney Animation Studios, Pixar y ahora DreamWorks, creo yo que los Frutos de esta asociacion van a ser Muy buenos y los resultados los Veremos a partir del proximo año!

Nuevos Stills de La Pelicula de "Los Jonas Brothers:En Concierto 3D"




A tan pocos dias del Estreno de los Jonas en 3D Disney sigue haciendo una campaña agresiva con Trailers y Stills de la Peli para que sea todo un Exito!! los Jonas esperan eso Pero Finalmente todo depende de ustedes de los Fans asi que a ver Los Jonas en 3D!


Los Jonas en Luna Nueva!!!

Los Jonas Brothers han señalado en recientes entrevistas que les daria un gusto enorme poder participar en la Banda de Sonido de la Segunda entrega de "Crepusculo" Luna Nueva que estrenaria este o el Proximo Año, ellos piensas que la Peli fue totalmente Fenomenal y Todo un Exito!!

Selena siente atraccion Por ZAC!!!

Selena Gomez ha conversado con la revista Popstar sobre el tipo de chicos que a ella le atraen.Ella confesó que le gustan los chicos de cabello oscuro como el de Zac Efron!"Morenos de todas formas. En cuanto al estilo realmente me gusta el cabello de Zac Efron". Pero aunque ella ha dicho que sólo le gusta "el cabello" de Zac Efron inmediatamente afloró en ella un sentimiento de culpa por la fruta prohibida y dijo enseguida: "No me mates Vanessa. Quiero decir que todos los chicos tienen ese estilo de peinado calado, pero si te has dado cuenta Zac luce últimamente un estilo de los años 40s. Me encanta".¿Divertido o deportista? Selena los prefiere divertidos, pero también quiere que sean atléticos. ¿Tranquilos o extrovertidos? Selena: "Tranquilos. Los extrovertidos son un poco demasiado de manejar para mi".Ahá.... Atlético, deportista y tranquilo, eso también suena a Zac. Tal parece que está describiendo al novio de Nessi. Con razón le ha dicho: "No me mates Vanessa" por supuesto Vanessa no se pondra Brava!!
= Zac es 21 Sel es 16!!!....

David Archuleta en Hannah Montana!


Luego del rotundo Exito de David Archuleta en iCarly aun superior al Estreno de Sonny With a Chance Disney ha preparado un Episodio de Hannah Montana en el que David aparecera el dice estar muy contento por estas oportunidades que se le estan presentando ya que se ha convertido en muy Poco Tiempo en todo un icono entre la Juventud.

Miley,Selena y Demi Juntas!!


Asi es ayer 12 de Febrero se les vio a las tres Disney Stars del momento Juntas!!!! Ellas son Selena Gomez, Demi lovato y Miley Cyrus obvio como siempre en Compañia de su BFF(((Novio))) y fueron a cenar en un Restaurante muy reconocido tal vez en delebracion antisipada de San Valentin....Todo el tiempo Demi y Selena estuvieron muy pendientes de sus Blackberrys y se vio muy timida a Selena ante las Camaras!

miércoles, 11 de febrero de 2009

El mas fashion de los jonas


Hola como van bueno mis lectores aca les trigo algo de primera mano, como todos sabemos las estrellas de Disney los Jobros son la sensacion del momento.
Como sabemos Kevin jonas no es el mas lindo pero si es el mas interaso por la moda, ahhhh bueno Kevin no importa todos te queremos por que eres un gran guitarrista jajaja
BYE

Miley en los premios


Hola a todos aqui les traigo una imagen de Miley Cyrus en los Grammy Awards como ven para una gran ocacion un gran vestido jajajaja dive como siempre

miércoles, 4 de febrero de 2009

Demi Lovato con su Propia Casa!!

Demi Lovato reveló a Teen Vogue que acaba de comprar una casa en Los Ángeles. Demi también habló sobre lo increíble que era haberse vuelto tan famosa: 'Es una locura. Ahora, por todo el país, la gente sabe mi nombre.'
Por otro lado, habló también sobre la actuación y el canto: 'Mi primera pasión es la música, pero ella fluye naturalmente dentro de mí. Actuar es más bien como un hobby. Demi toca el piano, la guitarra y ahora está aprendiendo a tocar la batería: 'El baterista de mi banda me dijo cómo hacer los movimientos. Ahora creo que estoy mejorando.'
Toda una chica talentosa.

Malas Noticias!!!!!!!

Hola A todos hoy les traigo una info realmente Mala!!! Asi es Gary Mash vocera de Disney Channel acaba de informar en un comunicado que Este año no habran Disney Channel Games (((Edicion 2009))) ya que todas las estrellas juveniles estan muy ocupadas con sus programas o otras circunstancias ella dijo que por este año no habra pero que sin Embargo Disney Channel tiene preparados muchos otros eventos sociales para este año asiq eu debemos estar muy al pendientes de lo que pase!!!! Chau!

Los Jonas saldrian con una fan????


Hola a todos aqui les traigo algo para que todas las fans de los jonas queden bien informadas si alguna de ustedes quiere salir con los jonas aqui esta como los pueden conquistar.
Joe:Creo que es hermoso cuando una chica me escribe una carta, las cartas son siempre agradables". que ternura verdad
Nick: "Me gusta una chica que actúa como una dama. Seré el caballero y ella será la dama". como en los cuentos de hadas
Kevin: 'Me gusta una buena sonrisa. También es cool tener una agradable conversación".mmmm sin palabras.
Y lo que no les gusta:
Kevin: "No me gusta cuando una chica se queja constantemente sobre cómo se ve".
Joe: "No me gusta que cuando una chica dice, 'Estoy muy cansada'. Es como, vamos diviértete!'".
Nick: "Yo no saldria con una chica que tenga una mala actitud. Soy 'Señor Positivo''.
bueno chikas si quien salir con los JOBROS hagan eso
BYE
;