viernes, 16 de julio de 2010

Buena Suerte Charlie! Viene una Segunda Temporada y Su Propia Pelicula!


Hola a Todos!

Les Contamos que, Disney Channel ha ordenado una segunda temporada de su más reciente comedia gracias a la respuesta positiva del publico , "Good Luck Charlie" - tan sólo tres meses después de su estreno.
El desarrollo ha comenzado también en una veraniega "Good Luck Charlie" Película Original para Disney Channel. La película, esta siendo escrita por Geoff Rodkey ("RV", "Daddy Day Care"), estará protagonizada por el elenco dela serie, Bridgit Mendler, Jason Dolley, Bradley Steven Perry, Mia Talerico, Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer.


Todo esto se debe a su gran exito poniendose como la numero uno entre niños de 4-7 años y de 8 a 15 en los Estados Unidos

Trama de la Serie:
"En la serie, la vida de los Duncan se volvió patas arriba con la llegada de una nueva hermanita, Charlotte (también conocido como Charlie). Cuando los padres, Bob y regreso de Amy a trabajar, contar con la ayuda de sus dos hijos adolescentes, Teddy y PJ, y su hijo de 10 años de edad Gabe para cuidar a Charlie. Ahora los hermanos mayores tienen que ayudar y familiarizarse con todas las cosas del bebé mientras viven su vida adolescente. Cada episodio presenta el diario de Teddy , uno que está creando para Charlie, que de seguro va a utilizar para aprender a manejar las cosas después de que Teddy haya crecido y se mache del hogar."

Adios, Ya Venimos con mas en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;